DIY Crea organizadores para tu casa con objetos comunes que puedes reciclar

Blog ARA

Elige el artículo que más te guste, aquí encontrarás información valiosa que Casas ARA ha hecho especialmente para tí!

DIY Crea organizadores para tu casa con objetos comunes que puedes reciclar

Publicado el 11 de julio de 2019 por CASAS ARA

En la mayoría de las casas existen decenas de objetos, si dejas volar tu imaginación y le pones un poco de creatividad, pueden ayudarte a ordenar y a organizar los espacios y las cosas que siempre están tiradas por allí, y que no sabes ya en que lugar colocar. Sigue leyendo para que sepas como puedes utilizar esas cosas comunes que tienes en casa para que te ayuden a poder poner tus espacios en orden.

 

Usa los imanes para organizar pequeños objetos metálicos, puedes colocarlos en el baño o en la habitación para tener siempre a la vista cosas pequeñas como pinzas, corta uñas, ganchos para el cabello, o cualquier otro objeto metálico que se pierda con facilidad en los cajones o gavetas.

 

Organiza tus cables con los cilindros del papel higiénico, esos rollitos de cartón que vienen en las servilletas o el papel de baño, pueden ayudarte a organizar ese sin fin e cables que tienes regados por doquier, puedes pintarlos de colores para separarlos por categoría y de esa manera encontrarlos con facilidad, de igual modo estos rollitos de papel te pueden servir para colocar la ropa interior y tenerla separada en los cajones, si tienes hijos esta idea es muy buena, porque puedes pintar de un color los que pertenezcan a uno de tus pequeños, de esa manera cada uno podrá ubicar sus prendas de manera más sencilla.

 

Organiza los cables de tu escritorio con pinzas, los ganchos de mariposa como son común mente conocidos, pueden ayudarte a organizar los cables de tu escritorio. Colócalos abiertos en el borde de la mesa y pasa los cables a través de los clip antes de abrirlos completamente, esto te permitirá tenerlos a la mano y que no terminen en el suelo.

 

Usa envases como porta lápices, los frascos de mermeladas o de salsas, pueden servirte para colocar lápices y bolígrafos, en escritorios o en lugares estratégicos, por ejemplo cercano al teléfono, de esta manera los tendrás siempre a la mano y no andarán por allí botados en los cajones.

 

Usa cartones de huevo como separador dentro de tu cajones, puedes pintarlos de color para darles tu toque personal. Te sorprenderá lo que puedes organizar y todo lo que cabe en cada uno de sus espacios. Además de tenerlo todo bien organizado, tendrás la garantía de tenerlo siempre a la mano.

 

Usando alguno de estos objetos que te aseguramos tienes a mano en este preciso momento, verás como tu casa se irá viendo más ordenada, sin tener que gastar demasiado dinero en costosos organizadores, solo necesitas creatividad para ver el potencial de los objetos comunes y reciclarlos luego de que hayan cumplido con su trabajo principal.

 



Nuevas tasas de interés en créditos hipotecarios

29 de julio de 2021

Haz aportaciones voluntarias a tu Subcuenta de Vivienda

15 de julio de 2021

Estilos de decoración para tu casa

8 de julio de 2021

Con nuevas tasas de interés, comprar casas ahora podría ser más barato que rentar.

17 de junio de 2021

Vive en los mejores estados de la República

11 de junio de 2021

Aprovecha las esquinas y rincones de tu casa

3 de junio de 2021

Ideas para decorar tu casa con mucho estilo

27 de mayo de 2021

Créditos para adquirir una casa

20 de mayo de 2021

Consejos para mantener tu departamento bien protegido

14 de mayo de 2021

Sigue el buen momento para los créditos hipotecarios

12 de mayo de 2021

Categorias


Etiquetas

Consejos

Con nuevas tasas de interés, comprar casas ahora podría ser más barato que rentar.

Publicado el 17 de junio de 2021 por CASAS ARA

Algunos bancos han reducido sus tasas de interés incluso a menos de un dígito, para conocer más sobre esta información te invitamos a seguir leyendo este artículo.

Aprovecha las esquinas y rincones de tu casa

Publicado el 3 de junio de 2021 por CASAS ARA

A continuación te dejamos algunos tips para sacarles provecho a esas esquinas, rincones o llamados espacios muertos de tu casa.

¿Cómo cuidar a un paciente de COVID 19 en casa?

Publicado el 8 de abril de 2020 por CASAS ARA

Como lo hemos visto en cada corte de la Secretaría de Salud, el registro de personas con casos confirmados de Covid 19 va a ir en aumento, sin embargo un porcentaje de las personas infectadas con el virus son pacientes...