Decora tu casa con estilo cottage

Blog ARA

Elige el artículo que más te guste, aquí encontrarás información valiosa que Casas ARA ha hecho especialmente para tí!

Decora tu casa con estilo cottage

Publicado el 29 de agosto de 2019 por CASAS ARA

El estilo cottage es aquel que se encuentra inspirado en aspectos relacionados al campo y lo asociado con las cabañas. Lo bueno de este estilo es que es muy sencillo de aplicar y que además resulta muy acogedor para cualquier casa. Es un estilo perfecto si quieres darle un encanto muy especial de decoración a tu casa.

 

Se caracteriza por tener elementos vintage, madera y de época. Lo importante es darle tu estilo y lograr mezclar todo con un toque de modernidad. Para lograrlo te recomendamos hacer un mix de muebles actuales con muebles antiguos para darle un estilo único. El color que predomina en este estilo es el color blanco en todas las estancias, esto te ayudará a contrastar el ambiente con los muebles en estilo madera.

 

En la zona de la cocina lo recomendable es dejar espacios con mucha amplitud, te recomendamos no cargar tanto la zona. Puedes utilizar una mesa estilo desayunador de tonos en madera y como tip colocarle pequeñas ruedas para que de esta forma la puedas mover en gran parte del espacio que así lo decidas.

 

Recuerda no dejar de lado tu toque personal y con aires de actualidad, eso sí, jamás debes olvidar algunos toques con elementos en tonos madera. Por ejemplo puedes utilizar bancos de madera o toques especiales en objetos específicos de decoración.

 

En el dormitorio puedes utilizar algunos toques vintage, por ejemplo los muebles o esos elementos antiguos que le darán un toque muy especial a tu recámara. No recargues mucho el espacio, solo utiliza piezas con un toque único para que te ayuden a contrastar con los tonos blancos de tus paredes.

 

Las flores son un elemento fundamental en el estilo de decoración cottage, estas pueden encontrarse en tus estancias que requieran un toque de delicadeza, como por ejemplo el baño, este es un buen espacio para colocar flores, nuestra recomendación es utilizar flores naturales que además de darle un aspecto único a tu baño, le darán ese aroma muy especial a naturaleza.

 

Las flores y plantas también pueden ir en estancias como la sala, allí le darán vida y color a la zona de descanso. Te recomendamos utilizar plantas que sean aptas para el interior del hogar.

 

Estos son algunos consejos para que comiences a vestir tu casa con el estilo cottage, como verás no requieres de mucho presupuesto, solo un poco de imaginación y uno que otro objeto vintage. Manos a la obra y dale este estilo en tendencia a tu casa.



Consejos para decorar tu árbol de Navidad

1 de diciembre de 2021

Recomendaciones para mantener tu casa cálida durante el invierno

25 de noviembre de 2021

Aprovecha tu aguinaldo, toma nota de las siguientes recomendaciones

23 de noviembre de 2021

Convierte tu casa un lugar más cálido para vivir

15 de noviembre de 2021

Saca provecho de todos los rincones de tu casa

12 de noviembre de 2021

Lugares que debes tomar en cuenta al momento de limpiar tu casa

9 de noviembre de 2021

Tips para tener tu casa ordenada en todo momento

4 de noviembre de 2021

Ahora es buen momento para comprar una casa

1 de noviembre de 2021

Toma nota antes de comprar tu primera casa


26 de octubre de 2021

¿Cómo comprar la sala ideal para tu casa?

20 de octubre de 2021

Categorias


Etiquetas

Tendencia

Consejos para decorar tu árbol de Navidad

Publicado el 1 de diciembre de 2021 por Casas ARA

El árbol de Navidad es uno de los elementos mas importantes de las festividades decembrinas, es un objeto clave ya que es el emblema de la Navidad junto con Santa. En esta ocasión nos dimos a la tarea de buscar las...

Aprovecha tu aguinaldo, toma nota de las siguientes recomendaciones

Publicado el 23 de noviembre de 2021 por CASAS ARA

Alternativas para darle un uso sabio a esta prestación hay muchas, pero sin duda, comprar una casa es una de las más convenientes, ya que entre otras ventajas, se invierte en una propiedad que representa una utilidad a...

Convierte tu casa un lugar más cálido para vivir

Publicado el 15 de noviembre de 2021 por CASAS ARA

La sensación de hogar y calidez es una característica invaluable que todos queremos tener en nuestras casas, llegar a casa y sentir que un ambiente acogedor te da la bienvenida, es cómodo y es relajante, pero...