Decora tu casa con estilo cottage

Blog ARA

Elige el artículo que más te guste, aquí encontrarás información valiosa que Casas ARA ha hecho especialmente para tí!

Decora tu casa con estilo cottage

Publicado el 29 de agosto de 2019 por CASAS ARA

El estilo cottage es aquel que se encuentra inspirado en aspectos relacionados al campo y lo asociado con las cabañas. Lo bueno de este estilo es que es muy sencillo de aplicar y que además resulta muy acogedor para cualquier casa. Es un estilo perfecto si quieres darle un encanto muy especial de decoración a tu casa.

 

Se caracteriza por tener elementos vintage, madera y de época. Lo importante es darle tu estilo y lograr mezclar todo con un toque de modernidad. Para lograrlo te recomendamos hacer un mix de muebles actuales con muebles antiguos para darle un estilo único. El color que predomina en este estilo es el color blanco en todas las estancias, esto te ayudará a contrastar el ambiente con los muebles en estilo madera.

 

En la zona de la cocina lo recomendable es dejar espacios con mucha amplitud, te recomendamos no cargar tanto la zona. Puedes utilizar una mesa estilo desayunador de tonos en madera y como tip colocarle pequeñas ruedas para que de esta forma la puedas mover en gran parte del espacio que así lo decidas.

 

Recuerda no dejar de lado tu toque personal y con aires de actualidad, eso sí, jamás debes olvidar algunos toques con elementos en tonos madera. Por ejemplo puedes utilizar bancos de madera o toques especiales en objetos específicos de decoración.

 

En el dormitorio puedes utilizar algunos toques vintage, por ejemplo los muebles o esos elementos antiguos que le darán un toque muy especial a tu recámara. No recargues mucho el espacio, solo utiliza piezas con un toque único para que te ayuden a contrastar con los tonos blancos de tus paredes.

 

Las flores son un elemento fundamental en el estilo de decoración cottage, estas pueden encontrarse en tus estancias que requieran un toque de delicadeza, como por ejemplo el baño, este es un buen espacio para colocar flores, nuestra recomendación es utilizar flores naturales que además de darle un aspecto único a tu baño, le darán ese aroma muy especial a naturaleza.

 

Las flores y plantas también pueden ir en estancias como la sala, allí le darán vida y color a la zona de descanso. Te recomendamos utilizar plantas que sean aptas para el interior del hogar.

 

Estos son algunos consejos para que comiences a vestir tu casa con el estilo cottage, como verás no requieres de mucho presupuesto, solo un poco de imaginación y uno que otro objeto vintage. Manos a la obra y dale este estilo en tendencia a tu casa.



Nuevas tasas de interés en créditos hipotecarios

29 de julio de 2021

Haz aportaciones voluntarias a tu Subcuenta de Vivienda

15 de julio de 2021

Estilos de decoración para tu casa

8 de julio de 2021

Con nuevas tasas de interés, comprar casas ahora podría ser más barato que rentar.

17 de junio de 2021

Vive en los mejores estados de la República

11 de junio de 2021

Aprovecha las esquinas y rincones de tu casa

3 de junio de 2021

Ideas para decorar tu casa con mucho estilo

27 de mayo de 2021

Créditos para adquirir una casa

20 de mayo de 2021

Consejos para mantener tu departamento bien protegido

14 de mayo de 2021

Sigue el buen momento para los créditos hipotecarios

12 de mayo de 2021

Categorias


Etiquetas

Tendencia

Estilos de decoración para tu casa

Publicado el 8 de julio de 2021 por CASAS ARA

El lugar en el que vives es un reflejo fiel de tu personalidad, es un claro ejemplo de nuestros sentimientos y del cómo queremos reflejar nuestros sentidos a través de la decoración.

Aprovecha las esquinas y rincones de tu casa

Publicado el 3 de junio de 2021 por CASAS ARA

A continuación te dejamos algunos tips para sacarles provecho a esas esquinas, rincones o llamados espacios muertos de tu casa.

Consejos para que puedas mudarte sin estrés

Publicado el 30 de abril de 2021 por Casas ARA

Si eres de esas personas que está a punto de vivir la experiencia de una mudanza y eso te genera estrés, no te preocupes nosotros tenemos algunos tips para que ese momento no sea un motivo de preocupación para ti.