Decora tu casa como los profesionales de interiorismo

Blog ARA

Elige el artículo que más te guste, aquí encontrarás información valiosa que Casas ARA ha hecho especialmente para tí!

Decora tu casa como los profesionales de interiorismo

Publicado el 12 de febrero de 2021 por CASAS ARA

La decoración en este 2021 tienen como objetivo construir un pequeño espacio para escapar de la realidad actual.

 

Este año las propuestas para decoración no serán con grandes diseños ni presupuestos, ya que hoy lo que necesitamos es calma y equilibrio en nuestra vida y de esa manera reflejarlo en nuestras casas.

 

A continuación te compartimos algunos consejos para vestir tu casa:

 

Un color que estará en tendencia a lo largo de este año es el amarillo, es un color que traslada energía, esperanza y fortaleza. Lo que puedes hacer para introducir este color en tu casa, es dejar las paredes en tonos neutros y acentuar con objetos en tonos amarillos tus espacios. El amarillo va muy bien en tonos pasteles y si lo mezclas con tonos en grises, arcilla o marrones de una manera suave, esto dará sensación de tranquilidad en el espacio que deseas acondicionar.

 


Opta por objetos vintage, la ventaja de este estilo es que es atemporal, lo puedes usar siempre, puedes tener muebles con estilo rústico o de cualquier época y aún así colocar algo vintage que seguramente hará armonía con el estilo de decoración que tengas.


 

Los tonos suaves y materiales que puedas reutilizar son otra muy buen opción, puedes ocupar maderas rústicas, textiles en tonos suaves y combinarlos con elementos neutros. Lo que hoy se busca con este tipo de decoración es generar una estética agrícola, un estilo más rural, esto para evocarnos a un estilo country y de espacios abiertos.

 

Recuerda que la comodidad es la clave así como también la limpieza, de esta manera no tendrás la sensación de saturación en el ambiente, recuerda usa detalles mínimos para resaltar los espacios, busca decorar de manera elegante y serena para que de esa manera luzca cada detalle.

 

Otro elemento que no puede faltar en decoración este primer semestre del año, es lo natural, lo verde, las plantas y las flores. El objetivo de esto es llevar la naturaleza a tu casa, no tengas miedo de llenar tu casa de plantas, eso sí te recomendamos ocupar aquellas que sean para interior y de cuidado sencillo, esto te ahorrará tiempo y malos momentos si no eres dedicado cuidando plantas.


 

El objetivo con esta decoración es lograr disminuir los niveles de estrés, el blanco debe dominar la habitación, por ejemplo en paredes y si estás pensando en comprar muebles, te recomendamos que predomine el estilo antiguo, si optas por papel tapiz ocupa diseños sencillos y con estilo vintage o desgastado.

 

Olvida lo sofisticado, lo que debe predominar es lo simple, sin tanta carga de objetos o colores.  





Nuevas tasas de interés en créditos hipotecarios

29 de julio de 2021

Haz aportaciones voluntarias a tu Subcuenta de Vivienda

15 de julio de 2021

Estilos de decoración para tu casa

8 de julio de 2021

Con nuevas tasas de interés, comprar casas ahora podría ser más barato que rentar.

17 de junio de 2021

Vive en los mejores estados de la República

11 de junio de 2021

Aprovecha las esquinas y rincones de tu casa

3 de junio de 2021

Ideas para decorar tu casa con mucho estilo

27 de mayo de 2021

Créditos para adquirir una casa

20 de mayo de 2021

Consejos para mantener tu departamento bien protegido

14 de mayo de 2021

Sigue el buen momento para los créditos hipotecarios

12 de mayo de 2021

Categorias


Etiquetas

Ara

Ideas para decorar tu casa con mucho estilo

Publicado el 27 de mayo de 2021 por CASAS ARA

¿Estás buscando que tu casa luzca auténtica? Estos son algunos consejos que te ayudarán para que tu casa se vea con mucho estilo y gran diseño.

Créditos para adquirir una casa

Publicado el 20 de mayo de 2021 por CASAS ARA

Los créditos para adquirir una casa se ha convertido en uno de los productos financieros que mejor impacto tiene sobre el score crediticio, por tal motivo es importante que tomes en cuenta el tipo de crédito que vas a...

Consejos para mantener tu departamento bien protegido

Publicado el 14 de mayo de 2021 por CASAS ARA

No hay nada más importante que sentirte seguro en tu propio hogar. Por lo general la seguridad representa muchos desafíos para cada propietario y que muchas veces desconocen. Estos son algunos tips de seguridad que te...