Comprar una Casa ARA +1-866-257-0025

Atención al cliente +1-866-257-0025

Cuando las amenidades hacen toda la diferencia al comprar una casa

Compartir      


Cuando las amenidades hacen toda la diferencia al comprar una casa

¿Estás en busca de tu primera casa o de un nuevo espacio para tu familia? Entonces debes saber que su diseño y planeación son factores esenciales para el desarrollo de cada habitante. Una ubicación estratégica les permitirá realizar sus actividades diarias sin complicaciones de tiempo ni dinero. Además de estos elementos, hay otro aspecto que marca la diferencia entre llevar un estilo de vida común y vivir una experiencia que tenga efectos positivos en cada integrante: las amenidades de un desarrollo.

 

Contar con áreas verdes en donde se pueda dar paseos durante las tardes, tener espacios acondicionados para que tanto niños como adultos practiquen deporte, lugares donde se fomente la cultura, así como vivir cerca de hospitales y centros educativos, repercute de manera directa y favorable en el desenvolvimiento de las personas.

 

Las Américas IV es un fraccionamiento diseñado para cubrir todas las necesidades de las familias modernas, además de brindar un entorno agradable, tranquilo y seguro. Esta cuarta etapa del exitoso complejo, localizado en el Estado de México, ofrece un estilo de vida residencial y pone a disposición de los habitantes diversas amenidades de primer mundo.

 

Sus dos modelos de casas cuentan con 3 recámaras, 2.5 o 1.5 baños, sala, comedor, cocina, patio de servicio, un bello jardín trasero y 1 lugar de estacionamiento. Su interior no solo te enamorará por sus modernos acabados, sino también por sus amplios espacios, adecuados para que cada integrante goce de privacidad.

 

El placer de vivir en Las Américas IV va mucho más allá de la puerta de entrada: cada una de las áreas de este fraccionamiento está pensada para promover la convivencia, el deporte y el máximo confort. Prueba de ello son sus hermosas áreas verdes, alrededor de las cuales podrás disfrutar de un agradable paseo luego del trabajo. Por las tardes, los pequeños podrán relajarse y practicar deporte en las canchas de futbol y basquetbol que se localizan dentro de este complejo residencial.

 

La gran ubicación de este desarrollo lo convierte también en una excelente opción para invertir en una casa, ya que se localiza muy cerca de todo tipo de servicios, desde escuelas y hospitales, hasta centros comerciales como Plaza Las Américas. Este fraccionamiento se ubica a solo 30 minutos de la CDMX y está conectado de forma eficiente con el transporte público, por lo que desplazarte a zonas cercanas o a la capital no representará problema.

 

Para garantizar la belleza de cada una de las áreas, los servicios de luz, gas y agua se mantienen ocultos en este complejo, de esta forma el elegante diseño de las casas no se ve opacado. Las propiedades, además, están equipadas con ecotecnologías no solo para cuidar el medio ambiente, sino también para generar ahorros en tu bolsillo.

 

 

Contacta a uno de nuestros asesores ARA para conocer más sobre este magnífico desarrollo y comprueba que Las Américas IV es el fraccionamiento ideal para vivir en familia. Disfruta junto a los tuyos de la máxima calidad de construcción, de amenidades únicas y un estilo de vida que no encontrarás en ningún otro lugar.


Compartir      


Con casas Ara, es fácil encontrar tu hogar


¿Estás en busca de tu primera casa o de un nuevo espacio para tu familia? Entonces debes saber que su diseño y planeación son factores esenciales para el desarrollo de cada habitante.



Síguenos






Encuentra tu vivienda

Si deseas comprar una casa o departamento: ¡No busques más! Te presentamos el catálogo inmobiliario con los mejores desarrollos en cada estado de la república mexicana. Seguro aquí encuentras el hogar de tus sueños




BUSCAR MI ESTADO







ARTÍCULO RELACIONADO

5 opciones para tramitar un crédito hipotecario

5 opciones para tramitar un crédito hipotecario