Comprar una Casa ARA +1-866-257-0025

Atención al cliente +1-866-257-0025

Convierte tu pequeño armario en un vestidor casero

Compartir      


Convierte tu pequeño armario en un vestidor casero

¿Quién no ha deseado tener un vestidor casero de película? Primero que nada, organizar tu armario es una tarea que por lo general se torna aburrida, tediosa o incluso imposible para la mayoría de nosotros, no te preocupes, a continuación te daremos unas sencillas ideas para convertir ese viejo, aburrido y poco práctico armario convencional en un vestidor de película.

 

No debes preocuparte, entrar en pánico o decir “paso, este artículo no es para mi”, si el espacio de tu dormitorio no es tan amplio o incluso si tu casa no cuenta con los metros cuadrados de una casa de Hollywood, no te preocupes, lo único que debes saber es dónde ubicar unas cuantas cajoneras y percheros, así es, verás que todo es cuestión de acomodos.

 

Te podemos garantizar que en muchas ocasiones tenemos una habitación o espacio al que comúnmente llamamos despacho y que al final se termina convirtiendo en una habitación en donde colocamos y acumulamos todo. Allí termina quedando la compu vieja que ya no usamos más, las cajas de nuestra primera mudanza, libros de la primaria, cuadernos de kinder e incluso bultos de ropa que ya no usamos más ¿Por qué mejor no reorganizar ese espacio y convertirlo en un vestidor?

 

La actividad principal será reorganizar la ropa, comienza por eliminar todo aquello que ya no usas más, segundo y no menos importante en la actividad de crear tu propio vestidor, un espejo, si planeas usar una habitación extra como vestidor te recomendamos usar un espejo de cuerpo completo e independiente.

 

 

Una opción que te permitirá ahorrar espacios y tener movilidad, es usar un perchero independiente con riel, lo habrás visto la mayoría de las veces en las tiendas de ropa, son fáciles de mover y cambiar de lugar, además siempre tendrás tu ropa a la vista.

 

 

Si ya tienes un espacio designado para tu ropa, es decir un armario, anímate y elimina sus puertas, además crea tu propio sistema de almacenaje para tener tu ropa a la mano, haz tus propios compartimientos toma las medidas adecuadas de tus espacios disponibles y optimízalos al máximo.

 

 

Otra opción es la de usar usar biombos o paneles para dividir y tener las prendas que más ocupas a la mano, o incluso el outfit que planeas usar al día siguiente, además te ayudarán a generar ese margen divisorio imaginario en tu habitación.

 

Si lo deseas y quieres un capricho extra, te recomendamos una pequeña alfombra, esta va muy bien si la colocas a pie del espejo, las ideas son infinitas, lo importante es simplemente mantener la organización y evitar acumular ropa.

 

¿Ya tienes en mente cuál será el espacio que le designarás a tu vestidor?

 

 


Compartir      


Con casas Ara, es fácil encontrar tu hogar


¿Quién no ha deseado tener un vestidor casero de película? Te daremos unas sencillas ideas para convertir ese viejo, aburrido y poco práctico armario convencional en un vestidor de película.



Síguenos






Encuentra tu vivienda

Si deseas comprar una casa o departamento: ¡No busques más! Te presentamos el catálogo inmobiliario con los mejores desarrollos en cada estado de la república mexicana. Seguro aquí encuentras el hogar de tus sueños




BUSCAR MI ESTADO







ARTÍCULO RELACIONADO

Ideas increíbles para llenar tu casa con flores en primavera

Ideas increíbles para llenar tu casa con flores en primavera