vestidor

Convierte tu pequeño armario en un vestidor casero

05/12/2018

placeholder

¿Quién no ha deseado tener un vestidor casero de película? Primero que nada, organizar tu armario es una tarea que por lo general se torna aburrida, tediosa o incluso imposible para la mayoría de nosotros, no te preocupes, a continuación te daremos unas sencillas ideas para convertir ese viejo, aburrido y poco práctico armario convencional en un vestidor de película.

 

No debes preocuparte, entrar en pánico o decir “paso, este artículo no es para mi”, si el espacio de tu dormitorio no es tan amplio o incluso si tu casa no cuenta con los metros cuadrados de una casa de Hollywood, no te preocupes, lo único que debes saber es dónde ubicar unas cuantas cajoneras y percheros, así es, verás que todo es cuestión de acomodos.

 

Te podemos garantizar que en muchas ocasiones tenemos una habitación o espacio al que comúnmente llamamos despacho y que al final se termina convirtiendo en una habitación en donde colocamos y acumulamos todo. Allí termina quedando la compu vieja que ya no usamos más, las cajas de nuestra primera mudanza, libros de la primaria, cuadernos de kinder e incluso bultos de ropa que ya no usamos más ¿Por qué mejor no reorganizar ese espacio y convertirlo en un vestidor?

 

La actividad principal será reorganizar la ropa, comienza por eliminar todo aquello que ya no usas más, segundo y no menos importante en la actividad de crear tu propio vestidor, un espejo, si planeas usar una habitación extra como vestidor te recomendamos usar un espejo de cuerpo completo e independiente.

 

 

Una opción que te permitirá ahorrar espacios y tener movilidad, es usar un perchero independiente con riel, lo habrás visto la mayoría de las veces en las tiendas de ropa, son fáciles de mover y cambiar de lugar, además siempre tendrás tu ropa a la vista.

 

 

Si ya tienes un espacio designado para tu ropa, es decir un armario, anímate y elimina sus puertas, además crea tu propio sistema de almacenaje para tener tu ropa a la mano, haz tus propios compartimientos toma las medidas adecuadas de tus espacios disponibles y optimízalos al máximo.

 

 

Otra opción es la de usar usar biombos o paneles para dividir y tener las prendas que más ocupas a la mano, o incluso el outfit que planeas usar al día siguiente, además te ayudarán a generar ese margen divisorio imaginario en tu habitación.

 

Si lo deseas y quieres un capricho extra, te recomendamos una pequeña alfombra, esta va muy bien si la colocas a pie del espejo, las ideas son infinitas, lo importante es simplemente mantener la organización y evitar acumular ropa.

 

¿Ya tienes en mente cuál será el espacio que le designarás a tu vestidor?

 

 

Tags

Posts relacionados

ara logo

Colima 392, 2do. Piso Colonia Roma, Delegación Cuauhtémoc C.P. 06700, Ciudad de México.

Horario

Lunes a viernes 9:00 - 21:00

Fin de semana 10:00 - 18:00

Contacto

Llámanos grátis

+52 800 022 0581

Desde el exterior

+1 866 257 0025

Correo electrónico

contacto@ara.com.mx

Servicios postventas

Correo electrónico

lineara@ara.com.mx

* En operaciones de crédito, el precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y notariales que deben ser consultados con los promotores.

* En operaciones de contado, el precio puede variar según el modelo, ubicación, equipamiento y no incluye gastos notariales e impuestos, para más información, vista el siguiente vínculo ara.com.mx/información