Comprar una Casa ARA +1-866-257-0025

Atención al cliente +1-866-257-0025

Consejos prácticos para destapar tuberías

Compartir      


Consejos prácticos para destapar tuberías

Por lo general en algunas ocasiones hemos tenido problemas con el desagüe de nuestras tuberías, en especial del lavaplatos, lavamanos y otros tipos, esto es porque sencillamente están obstruidos por residuos que no dejan pasar el agua como normalmente debería ser.

 

Por eso nosotros te queremos compartir unos sencillos tips para facilitarnos la vida y no tener que gastar una fortuna en plomeros o fontaneros, son recetas sencillas que puedes hacer con materiales que comúnmente utilizas en tu hogar, sin ser corrosivos y sin dañar al medio ambiente.

 

Recuerda antes de usar cualquier tipo de producto hecho con químicos tóxicos, nocivos para la salud, para el medio ambiente y la infraestructura de la casa, nosotros te ofrecemos este simple truco con elementos caseros y naturales con los que eficientemente podrás destapar las tuberías en la cocina o baño.

 

Necesitarás:

 

  • 1/4 de taza de bicarbonato de sodio
  • 1/4 cuarto de taza de vinagre blanco

 

 

Lo siguiente que debes hacer es retirar la cubierta del desagüe (en dado caso de que cuentes con uno), después vierte el bicarbonato de sodio en el desagüe procura hacerlo de forma pareja hasta que logres cubrirlo en su totalidad.

 

 

Inmediatamente después vierte el vinagre blanco, hazlo de manera paulatina, déjalo actuar, no dejes correr agua ni coloques líquidos hasta después de 20 min.

 

Una vez finalizado el tiempo, deja correr agua por unos minutos, de este modo podrás darte cuenta si tu desagüe quedó destapado, de lo contrario puedes repetir este proceso dejándolo actuar por más tiempo las veces que sea necesario.

 

Este proceso lo puedes hacer a modo de mantenimiento cada 15 días.

 

Esta es una de las formas más sencillas de mantener tus desagües libres de obstrucciones.

 

Por lo general limpiar las tuberías suele ser un trabajo por demás tedioso y también muy desagradable, sin embargo con este simple truco podrás tener tus tuberías a punto, sin causarles daño y sin agentes contaminantes.

 

Recuerda que es importante evitar que se acumulen restos de residuos en el desagüe del lavabo, la tina del baño y el fregadero de la cocina, de ese evitarás esfuerzos en el futuro y ahorrarás tiempo.


Compartir      


Con casas Ara, es fácil encontrar tu hogar


Te queremos compartir unos sencillos tips para facilitarte la vida y no tengas que gastar una fortuna en plomeros o fontaneros para destapar tus tuberías.



Síguenos






Encuentra tu vivienda

Si deseas comprar una casa o departamento: ¡No busques más! Te presentamos el catálogo inmobiliario con los mejores desarrollos en cada estado de la república mexicana. Seguro aquí encuentras el hogar de tus sueños




BUSCAR MI ESTADO







ARTÍCULO RELACIONADO

DIY Crea una cama para tu mascota con materiales reciclados

DIY Crea una cama para tu mascota con materiales reciclados