Comprar una Casa ARA +1-866-257-0025

Atención al cliente +1-866-257-0025

Consejos para ahorrar en los gastos de los más pequeños de la casa

Compartir      


Consejos para ahorrar en los gastos de los más pequeños de la casa

Existen diversos consejos para poder ahorrar en los gastos. Hoy queremos hablarte de unos pequeños tips para economizar en los gastos de tus hijos. Por ejemplo, puedes optar por preparar tú mismo sus refrigerios en lugar de comprarlos, planear una alcancía familiar y enseñarles el hábito del ahorro. Antes de comprar ropa nueva, revisa primero el armario de tus hijos, de esa forma podrás saber qué es lo que están necesitando, esto te puede ayudar a tener un mayor control.

 

Organiza el guardarropa. Si estás pensando en ir de compras con tus hijos, observa con cautela con lo que ya cuentan. Por lo general por falta de organización en el armario no alcanzamos a darnos cuenta de aquellas prendas que tienen nuestros pequeños, incluso en ocaciones encuentras ropa sin estrenar. Por eso debes hacer limpiezas periódicas y llevar un registro de lo nuevo que ya tienen y de lo que puedes reutilizar, te lleverás una grata sorpresa con los resultados. 

 

 

Carga contigo siempre algun tipo de snack y agua en tus mochilas. Antes de salir de casa, de paseo o a viajes familiares, no olvides  llevar contigo un termo de agua (puede ser de sabor) y colaciones como frutas, nueces, semillas o una barrita de granola, de esta manera durante los momentos fuera de casa tendrás algo que ofrecerle a tus pequeños, con esto evitarás gastar dinero extra. 

 

 

Revisa el material que tienes en casa. Si a tu hijo le mandaron tarea de la escuela para la que requiere material de papelería, lo primero que debes hacer antes de gastar, es verificar lo que ya tienes en casa. Por lo general siempre tenemos sobrantes de cartulinas, pegamentos, pinturas y algunos objetos reciclados, que bien puedes usar en este tipo de situaciones. 

 

 

Alcancía en familia. Una muy buena forma de crear el hábito del ahorro con tu familia y compartir objetivos juntos, es la de crear una alcancía. En ella coloquen todos los cambios que reciban de cualquier extra, al llegar el fin de semana puedes usarlo para salir a actividades recreativas con tus hijos, comprarles detalles u obsequios. Con esta actividad le estarás enseñando la cultura del ahorro y los beneficios que puedes obtener si adquieres este hábito a largo plazo.

 

 

Recuerda lo más importante es que uses mucha creatividad y organices muy bien tu presupuesto, con estos consejos podrás recibir impactos positivos en tu control de gastos. ¡Tu bolsillo te lo agradecerá!

 


Compartir      


Con casas Ara, es fácil encontrar tu hogar


Existen diversos consejos para poder ahorrar en los gastos. Hoy queremos hablarte de unos pequeños tips para economizar en los gastos de tus hijos.



Síguenos






Encuentra tu vivienda

Si deseas comprar una casa o departamento: ¡No busques más! Te presentamos el catálogo inmobiliario con los mejores desarrollos en cada estado de la república mexicana. Seguro aquí encuentras el hogar de tus sueños




BUSCAR MI ESTADO







ARTÍCULO RELACIONADO

10 tips para ahorrar luz, gas y agua en tu hogar

10 tips para ahorrar luz, gas y agua en tu hogar