Consejos al momento de comprar una casa

Blog ARA

Elige el artículo que más te guste, aquí encontrarás información valiosa que Casas ARA ha hecho especialmente para tí!

Consejos al momento de comprar una casa

Publicado el 16 de octubre de 2020 por CASAS ARA

Hay diversos aspectos que debes tomar en cuanta al momento de aventurarte y comprar una casa, a continuación te queremos enlistar una serie de consejos que podrías tomar en cuenta al momento de iniciar cualquier tipo de trámite.


Lo primero que debes considerar, es con base en tus posibilidades, que tenga una buena ubicación, ya sea cerca del lugar donde trabajas, la escuela de tus hijos, o por lo contrario con el objetivo de que puedas hacer tus traslados de manera fácil y en poco tiempo, que la ubicación se encuentra bien comunicada con avenidas principales o medios de transporte.


Los servicios son muy importantes, por eso es imprescindible que cuente con los servicios básicos tal es el caso de luz, agua y gas, otro de los aspectos que debes tomar en cuenta dentro de los servicios es que  que tengas fácil acceso a contratar internet, teléfono, entre otros, ya que por lo general por contrato, zona o área de cobertura, muchos de los servicios de internet o telefonía no llegan a ciertas ubicaciones.



Si quieres que tu inversión sea algo segura, debes tomar en cuenta la plusvalía, este es un punto verdaderamente importante,

de preferencia debes fijarte que cerca de la vivienda que vayas a adquirir haya algún parque o plaza, así como supermercados y restaurantes, todos estos servicios a la larga son muy buenos para aumentar la plusvalía de una vivienda, del mismo modo si se van a construir a futuro.


Estos son una serie de sencillos consejos que puedes seguir para que al momento de comprar una casa, tengas seguridad, plusvalía y la garantía de que estarás adquiriendo un patrimonio duradero y de largo plazo.

 



Consejos para decorar tu árbol de Navidad

1 de diciembre de 2021

Recomendaciones para mantener tu casa cálida durante el invierno

25 de noviembre de 2021

Aprovecha tu aguinaldo, toma nota de las siguientes recomendaciones

23 de noviembre de 2021

Convierte tu casa un lugar más cálido para vivir

15 de noviembre de 2021

Saca provecho de todos los rincones de tu casa

12 de noviembre de 2021

Lugares que debes tomar en cuenta al momento de limpiar tu casa

9 de noviembre de 2021

Tips para tener tu casa ordenada en todo momento

4 de noviembre de 2021

Ahora es buen momento para comprar una casa

1 de noviembre de 2021

Toma nota antes de comprar tu primera casa


26 de octubre de 2021

¿Cómo comprar la sala ideal para tu casa?

20 de octubre de 2021

Categorias


Etiquetas

Noticias

Cambia la decoración de tu casa con poco dinero

Publicado el 11 de marzo de 2021 por CASAS ARA

Con la llegada de la pandemia y a raíz del confinamiento para el resguardo sanitario, las personas comenzaron a adentrarse más en los detalles de su casa, renovando algunos rincones o simplemente por gusto y hacer el...

¿Qué ocurre con el crédito Infonavit si fallece el titular de la cuenta?

Publicado el 11 de febrero de 2021 por CASAS ARA

Algo que debes tener en el radar es que los créditos Infonavit cuentan con seguros, entre ellos también está el de fallecimiento, que ayuda a los familiares del titular de la cuenta a que puedan cancelar la hipoteca.

¿Cómo decorar tu casa para San Valentín?

Publicado el 5 de febrero de 2021 por CASAS ARA

Cada vez faltan menos días para el Día de los Enamorados, esta festividad ya está a unos días de llegar, si eres de esas personas románticas entonces es hora de poner manos a la obra en tu casa. La decoración que gira en...