Conoce más sobre los seguros que te ofrece Infonavit

Blog ARA

Elige el artículo que más te guste, aquí encontrarás información valiosa que Casas ARA ha hecho especialmente para tí!

Conoce más sobre los seguros que te ofrece Infonavit

Publicado el 26 de marzo de 2020 por CASAS ARA

Infonavit también cuenta con un paquete de apoyos para el pago de tu crédito, este incluye seguros, soluciones y productos acorde a tus necesidades y a la situación actual del país, estos productos te pueden ayudar en todo momento para que conserves el patrimonio familiar.

 

Recuerda que los seguros, son apoyos incluidos en el crédito para proteger tanto al acreditado como el patrimonio sobre situaciones inesperadas, como son:

 

Prorrogas, es un lapso de espera que la institución te brinda en el pago de la amortización, todo trabajador acreditado que deja de percibir ingresos tiene la opción de solicitar este derecho. Por ejemplo eres comerciante y existen momentos en el año en que tus percepciones no son tan buenas, tú puedes solicitar una prórroga para evitar generar intereses sobre tu crédito.

 

Flexipago Infonavit por desempleo, esta es una de las alternativas que te ofrece Infonavit cuando estás con un problema de ingresos según la situación de desempleo en la que te encuentres.

 

Disminución de ingresos, si el cambio de ingresos quedó registrado ante el IMSS hace 6 meses o más, se puede solicitar una estructura para fijar la mensualidad durante 12 meses, con base en el adeudo y capacidad de pago. Consulta las bases en Infonavit para saber si eres candidato a este tipo de apoyo.

 

Pagos vencidos, esta opción está relacionada de acuerdo con las condiciones de atrasos o pagos que tengas pendientes por completar, en esta alternativa tienes la opción de obtener asesoría de un gestor de cobranza social, para apoyarte con las alternativas.

 

Borrón y cuenta nueva, esta opción es viable si no tienes trabajo o tus ingresos disminuyeron de forma repentina y no puedes seguir pagando el crédito, una regularización automática puede ser una muy buena solución.

 

Estos son algunos de las productos de Infonavit, relacionados a seguros, que puedes comenzar a aprovechar, no dudes en acercarte a la Institución para que te apoye y no pongas en riesgo el patrimonio familiar.

 

 



Nuevas tasas de interés en créditos hipotecarios

29 de julio de 2021

Haz aportaciones voluntarias a tu Subcuenta de Vivienda

15 de julio de 2021

Estilos de decoración para tu casa

8 de julio de 2021

Con nuevas tasas de interés, comprar casas ahora podría ser más barato que rentar.

17 de junio de 2021

Vive en los mejores estados de la República

11 de junio de 2021

Aprovecha las esquinas y rincones de tu casa

3 de junio de 2021

Ideas para decorar tu casa con mucho estilo

27 de mayo de 2021

Créditos para adquirir una casa

20 de mayo de 2021

Consejos para mantener tu departamento bien protegido

14 de mayo de 2021

Sigue el buen momento para los créditos hipotecarios

12 de mayo de 2021

Categorias


Etiquetas

Créditos

Nuevas tasas de interés en créditos hipotecarios

Publicado el 29 de julio de 2021 por Casas ARA

A través de su crédito hipotecario, el instituto incrementó los montos de préstamo con lo que mejoró las condiciones de solicitud, y a su vez disminuyó el costo del financiamiento, dicho de otra manera bajó la tasa de...

Haz aportaciones voluntarias a tu Subcuenta de Vivienda

Publicado el 15 de julio de 2021 por CASAS ARA

La Institución comentó que estas aportaciones serán adicionales a las que se realizan de manera bimestral del 5% del salario diario integrado que realiza el patrón de forma obligatoria.

Con nuevas tasas de interés, comprar casas ahora podría ser más barato que rentar.

Publicado el 17 de junio de 2021 por CASAS ARA

Algunos bancos han reducido sus tasas de interés incluso a menos de un dígito, para conocer más sobre esta información te invitamos a seguir leyendo este artículo.