Comprar una Casa ARA +1-866-257-0025

Atención al cliente +1-866-257-0025

Conoce las tendencias para el piso de tu casa

Compartir      


Conoce las tendencias para el piso de tu casa

El suelo, desde el punto de vista decorativo es sin dudas uno de los elementos más importantes e impactantes dentro de la construcción, este te puede cambiar por completo la estética de un espacio, darle calidez, hacerlo más sosegado e incluso redefinir por completo el concepto que estás intentando darle a tu cuarto.

 

Hay varias y diferentes tendencias en suelos, algunas pueden complementarse de manera sencilla y a la vez combinarse para formar un conjunto de ideas y otras simplemente modas que a la larga pasarán y dejarán de estar vigentes en el tiempo.

 

Nosotros te ofrecemos algunas ideas para que personalices tu suelo y le des ese toque único y original.

 

Por ejemplo los suelos que son de vinilo o laminados, son muy sencillos de cambiar y en relación con el resto suelen ser muy económicos, la infinidad de diseños que existen en el mercado son vastas, incluso algunos de ellos son realizados con el propósito de imitar a otros materiales, por lo que si optas por este tipo de material no necesitarás de una gran obra o desgaste económico para su colocación, además lucen bien y se mantienen vigentes a pesar del paso del tiempo.

 

 

Piso de bambú, esta es una opción que ha estado tomando mucha fuerza con el tiempo, es económico (no al grado de los laminados) y muy resistente, además si eres de las personas que busca opciones ecofriendly o amigables con el medio ambiente, el bambú podría ser tu opción, ya que el ciclo de crecimiento de esta planta es por mucho superior al de otras especies.

 

 

Pavimento en microconcreto, esta es una opción que le da a tu espacio una apariencia más industrial y decorado adecuadamente puede entonar muy bien con elementos minimalistas. Este es un material muy resistente, impermeables y si es usado adecuadamente permite igualar casi cualquier desnivel que encuentres, actualmente y gracias a una serie de colorantes puedes encontrarlo en cualquier tono.

 

 

Este es un material que ha ido in crescendo y va en tendencia para mantenerse por un largo tiempo, así que nosotros te recomendamos ampliamente esta opción de suelo.

 

 

Azulejos con diseños, este es sin duda un material que ha vuelto a estar en tendencia, años atrás fue uno de los más usados por los decoradores de interiores, sin embargo a principios del 2000 fue perdiendo peso, actualmente las baldosas, mosaicos o azulejos con diseños decorativos han vuelto a estar en la mira de algunos diseñadores. Las ventajas de este material es que podemos encontrarlo en posibilidades inagotables, por ejemplo puedes repetir un patrón y color o si lo prefieres buscar todo lo opuesto y romper con los patrones y diseños, las opciones son infinitas, es cuestión de que tú tomes la que más te agrade.

 

 

Haz combinaciones, por último para los intrépidos y los que gustan de ir más allá tenemos una recomendación única, ¿qué opinas de combinar estilos de suelo? Rompe con los paradigmas y diseños establecidos, haz combinaciones de materiales, por ejemplo puedes combinar azulejos con laminados o incluso bambú, el resultado que puedes encontrar te sorprenderá, lo interesante de estas combinaciones es que busques uno de los dos materiales en tono neutro y que haga resaltar al material, el otro en un tono más vivo, haz la prueba y asómbrate con el resultado.

 

 

La oferta en suelos es infinita, lo importante es que tú tengas en claro la visión que estás buscando para tus pisos, es momento de que te animes a dar ese paso y hagas las pruebas que desees.


Compartir      


Con casas Ara, es fácil encontrar tu hogar


El suelo, desde el punto de vista decorativo es sin dudas uno de los elementos más importantes dentro de la construcción, te ofrecemos algunas ideas para que personalices el tuyo.



Síguenos






Encuentra tu vivienda

Si deseas comprar una casa o departamento: ¡No busques más! Te presentamos el catálogo inmobiliario con los mejores desarrollos en cada estado de la república mexicana. Seguro aquí encuentras el hogar de tus sueños




BUSCAR MI ESTADO







ARTÍCULO RELACIONADO

Ideas sencillas para decorar tu casa con pasto artificial

Ideas sencillas para decorar tu casa con pasto artificial