¿Cómo ser más productivo el próximo año?

Blog ARA

Elige el artículo que más te guste, aquí encontrarás información valiosa que Casas ARA ha hecho especialmente para tí!

¿Cómo ser más productivo el próximo año?

Publicado el 19 de enero de 2019 por Casas ARA

El inicio de un nuevo año siempre viene cargado de metas y muchas promesas, por lo general comenzamos el año con mucha energía positiva, que volcamos en desear que esos objetivos se cumplan, y generalmente con el paso de los meses puede que algunas de esas promesas o propósitos se hagan un poco lejanos porque no tenemos el tiempo suficiente o no sabemos invertir esa energía en ser eficientes y productivos.

 

Parece mentira pero mucha de la responsabilidad de que no tengamos tiempo para completar nuestras metas viene precisamente de que no tenemos hábitos precisos que nos ayuden a encausar bien esa energía, quieres aprender cuáles son esos hábitos y como puedes implementarlos para comenzar con el pie derecho este próximo año.

 

Organízate, esto debe ser lo primero en tu lista, genera el hábito de escribir todo en una lista, esto te ayudará a diferenciar tus metas, aquellas que puedes cumplir en corto y mediano plazo, y cuáles serán un referente para poder cumplir aquellas metas que tienes a largo plazo.

 

Comienza por alcanzar pequeñas cosas hasta que logres tu meta mayor, tener las metas escritas en un lugar visible, te ayuda a verlas a menudo y también a conectarte con el deseo de lograrlas.

 

Planifica tu día a día, a pesar de que todos tenemos rutinas, escribir y priorizar te ayudará a invertir mejor tus energías y así poder cumplir con tus tareas con el menor gasto de energía y tiempo posibles, ordena tu rutina asignando prioridades y atajos, será un reto que te ayudará a que tu día sea más sencillo, pero recuerda no sobrecargues tu día de tareas, asigna las que estés seguro de cumplir ya que de lo contrarío de no realizarlas solo te generará una desmotivación y apatía para desarrollar tus metas.

 

 

Concéntrate, muchas veces no logramos los objetivos que nos proponemos por falta de concentración, por ejemplo el celular es uno de los mayores centros de distracción, así que si necesitas completar tus tareas lo recomendable es desactivar las notificaciones, por lo menos mientras estás enfocado en la realización de tus objetivos del día.

 

 

Lo mismo ocurre con el correo electrónico, fija horarios para revisarlo de esa manera no perderás el tiempo mirándolo cada 5 minutos. De igual manera controla el tiempo que pasas en las redes sociales, si no tienes una medida en tiempo, será mejor que te propongas tiempos específicos para poder revisar tus cuentas sociales.

 

Dormir tus horas completas hace la diferencia, haz un análisis de la cantidad de horas que estás durmiendo, y verifica cuántas realmente necesitas para sentirte bien a la mañana, por lo general cada organismo requiere de tiempos distintos en cuanto descanso, esto se debe a que algunas personas logran conciliar el sueño y lo logran haciéndolo de forma muy profunda, estas personas requieren menor cantidad de hrs. de sueño, puesto que con un descanso profundo han logrado equilibrar sus horas de sueño contra sus horas de actividad.

 

Estos son algunos consejos para que en este año que comienza logres realizar todas tus metas o la gran mayoría de ellas, recuerda siempre escribir todo lo que te propongas de esa manera no habrá forma de que se te escape nada.




Haz aportaciones voluntarias a tu Subcuenta de Vivienda

15 de julio de 2021

Estilos de decoración para tu casa

8 de julio de 2021

Con nuevas tasas de interés, comprar casas ahora podría ser más barato que rentar.

17 de junio de 2021

Vive en los mejores estados de la República

11 de junio de 2021

Aprovecha las esquinas y rincones de tu casa

3 de junio de 2021

Ideas para decorar tu casa con mucho estilo

27 de mayo de 2021

Créditos para adquirir una casa

20 de mayo de 2021

Consejos para mantener tu departamento bien protegido

14 de mayo de 2021

Sigue el buen momento para los créditos hipotecarios

12 de mayo de 2021

Conoce los nuevos beneficios que te da el INFONAVIT

30 de abril de 2021

Categorias


Etiquetas

Estilo de vida

Estilos de decoración para tu casa

Publicado el 8 de julio de 2021 por CASAS ARA

El lugar en el que vives es un reflejo fiel de tu personalidad, es un claro ejemplo de nuestros sentimientos y del cómo queremos reflejar nuestros sentidos a través de la decoración.

Vive en los mejores estados de la República

Publicado el 11 de junio de 2021 por CASAS ARA

Cuando se viene a tu cabeza el momento de comprar una casa, es importante que al comprarla tomes en cuenta ciertos entornos, por ejemplo que sea dinámico, innovador y que se encuentra en crecimiento.

Razones para vivir en Toluca, si trabajas en la CDMX

Publicado el 30 de abril de 2021 por Casas ARA

Muy lejos quedó la idea de que en Toluca solo se encontraban viviendas de nivel social, hoy en día puedes encontrar viviendas residenciales las cuales han empezado a satisfacer las necesidades de cierto sector social, la...