¿Cómo festejar a mamá en esta cuarentena?

Blog ARA

Elige el artículo que más te guste, aquí encontrarás información valiosa que Casas ARA ha hecho especialmente para tí!

¿Cómo festejar a mamá en esta cuarentena?

Publicado el 26 de abril de 2020 por CASAS ARA

El próximo domingo 10 de mayo en nuestro país se festeja una de las fechas más importantes para los mexicanos. Pero debido a la pandemia que tiene al país en cuarentena, el próximo día de las madres será diferente. Por eso hemos preparado algunas ideas para celebrar a mamá de manera alternativa sin salir de casa.

 

Lo principal y lo que se debe entender es que por nada vayas a romper la cuarentena, ya que con ello puedes poner en peligro a tus seres queridos y a mamá.

 

Aprovecha la tecnología, puedes hacer una video llamada y dedicarle unas horas a mamá, puedes hacer una fiesta virtual invitando a varios familiares a una video conferencia, crea un momento único y de ambiente, seleccionando canciones y detalles que a mamá le gusten para ambientar el momento.

 

Crea un maratón de cine en casa, si te encuentras en casa con mamá, puedes hacer un maratón de sus películas favoritas, prepara la botana, la pizza y dedícale el día entero de atención a ella.

 

Cómprale lo que ella quiera online, una excelente opción es que ambos vayan de compras a la red, siéntate con ella y deja que elija diferentes regalos en internet.

 

Juegos de mesa, haz un maratón de juegos de mesa en casa, si no cuentas con uno, recuerda que puedes pedirlo en línea.

 

Prepara con tus hermanos, sobrinos e hijos, una obra de teatro para ella, esta es la opción más arriesgada, pero no te preocupes, existen diversos libretos con guion en internet de obras muy simples y divertidas para que la recreen en casa.

 

Crea una tarde de Karaoke, no importa si no tienes micrófono o pistas profesionales, eso es lo de menos, las puedes conseguir en Youtube y las proyectas en la TV de la sala, puedes recrear un escenario con luces y todos los recursos que tengas a la mano para vestir el momento.

 

Prepárale unas galletas, este es un regalo que proviene de tu corazón, puedes optar por hacerle unas exquisitas galletas, no hay nada más lindo que tener ese regalo de dulzura para el estómago y el corazón, por la receta no te preocupes, puedes encontrar recetas muy sencillas y simples en la red.

 

La última opción y que nunca falla, puedes mandarle unas flores o arreglo floral, hay empresas que en la actualidad están manejando servicio de mensajería y entrega para el 10 de mayo, puedes contratar y agendar con alguna de ellas para mandarle un bonito arreglo floral en su día.

 

Recuerda las opciones son infinitas, lo importante es que dejes volar tu imaginación y le des ese bonito detalle a mamá sin salir de casa.

 

 

 



Nuevas tasas de interés en créditos hipotecarios

29 de julio de 2021

Haz aportaciones voluntarias a tu Subcuenta de Vivienda

15 de julio de 2021

Estilos de decoración para tu casa

8 de julio de 2021

Con nuevas tasas de interés, comprar casas ahora podría ser más barato que rentar.

17 de junio de 2021

Vive en los mejores estados de la República

11 de junio de 2021

Aprovecha las esquinas y rincones de tu casa

3 de junio de 2021

Ideas para decorar tu casa con mucho estilo

27 de mayo de 2021

Créditos para adquirir una casa

20 de mayo de 2021

Consejos para mantener tu departamento bien protegido

14 de mayo de 2021

Sigue el buen momento para los créditos hipotecarios

12 de mayo de 2021

Categorias


Etiquetas

Noticias

Cambia la decoración de tu casa con poco dinero

Publicado el 11 de marzo de 2021 por CASAS ARA

Con la llegada de la pandemia y a raíz del confinamiento para el resguardo sanitario, las personas comenzaron a adentrarse más en los detalles de su casa, renovando algunos rincones o simplemente por gusto y hacer el...

¿Qué ocurre con el crédito Infonavit si fallece el titular de la cuenta?

Publicado el 11 de febrero de 2021 por CASAS ARA

Algo que debes tener en el radar es que los créditos Infonavit cuentan con seguros, entre ellos también está el de fallecimiento, que ayuda a los familiares del titular de la cuenta a que puedan cancelar la hipoteca.

¿Cómo decorar tu casa para San Valentín?

Publicado el 5 de febrero de 2021 por CASAS ARA

Cada vez faltan menos días para el Día de los Enamorados, esta festividad ya está a unos días de llegar, si eres de esas personas románticas entonces es hora de poner manos a la obra en tu casa. La decoración que gira en...