¿Cómo decorar tu casa para San Valentín?

Blog ARA

Elige el artículo que más te guste, aquí encontrarás información valiosa que Casas ARA ha hecho especialmente para tí!

¿Cómo decorar tu casa para San Valentín?

Publicado el 5 de febrero de 2021 por CASAS ARA

Cada vez faltan menos días para el Día de los Enamorados, esta festividad ya está a unos días de llegar, si eres de esas personas románticas entonces es hora de poner manos a la obra en tu casa. La decoración que gira en torno a San Valentín se enfoca en detalles amorosos, en los que el color rojo es el que resalta.


Para demostrarle a tu pareja lo mucho que la amas y te importa, a continuación te dejamos algunas recomendaciones para tener preparada tu casa para el Día de San Valentín.


Las velas son las principales protagonistas del día, el ambiente que se logra con las velas es cálido y de romanticismo, es por eso que estos elementos no pueden faltar en cualquier decoración del Día de los Enamorados. Puedes incluir velas aromáticas, con ello tendrás un plus en deleitar al olfato y disfrutar de una cita perfecta.


Telas con decoración referente al Día de San Valentín, al momento de preparar tu decoración para el Día de los Enamorados, uno de los grandes referentes son los textiles. Puedes conseguir textiles con forma de corazones o mantas con tonos en rojo. El terciopelo es un buen aliado en cuanto a texturas. Recuerda que todos los elementos van mejor si son en colores rojos o granates.


Otro elemento que no puede faltar son las flores, en cualquier tipo de decoración las flores son un gran aliado. Colócalas de manera que resalten en cualquier habitación, puedes optar por floreros grandes en tonos blancos o colores pastel.


Para iluminar tu casa, te recomendamos sacar nuevamente las luces de navidad, son una buena opción para darle ese estilo tenue a tu casa. Además de darle calidez a tu hogar, son un toque perfecto para generar un entorno romántico y detallista.


Usa elementos adicionales, por ejemplo puedes conseguir letras gigantes en 3D, puedes optar por la clásica palabra de “Amor” o incluso jugar con las iniciales de los nombres que quieras colocar para que resalten, pueden ser de tus hijos, familiares y tu pareja.



Estos son algunos sencillos consejos para que decores tu casa y te prepares para recibir el Día del Amor y la Amistad, recuerda que añadir elementos extras en decoración basado en alguna festividad o día en específico, pueden hacer de tu casa un lugar más agradable y su vez le brindas dinamismo a tus espacios con diferentes estilos de temporalidad.






Convierte tu casa un lugar más cálido para vivir

15 de noviembre de 2021

Saca provecho de todos los rincones de tu casa

12 de noviembre de 2021

Lugares que debes tomar en cuenta al momento de limpiar tu casa

9 de noviembre de 2021

Tips para tener tu casa ordenada en todo momento

4 de noviembre de 2021

Ahora es buen momento para comprar una casa

1 de noviembre de 2021

Toma nota antes de comprar tu primera casa


26 de octubre de 2021

¿Cómo comprar la sala ideal para tu casa?

20 de octubre de 2021

Ventajas de comprar tu propia casa

18 de octubre de 2021

Haz que tus espacios en casa luzcan más amplios

14 de octubre de 2021

Ventajas de vivir cerca del mar

11 de octubre de 2021

Categorias


Etiquetas

Noticias

Cambia la decoración de tu casa con poco dinero

Publicado el 11 de marzo de 2021 por CASAS ARA

Con la llegada de la pandemia y a raíz del confinamiento para el resguardo sanitario, las personas comenzaron a adentrarse más en los detalles de su casa, renovando algunos rincones o simplemente por gusto y hacer el...

¿Qué ocurre con el crédito Infonavit si fallece el titular de la cuenta?

Publicado el 11 de febrero de 2021 por CASAS ARA

Algo que debes tener en el radar es que los créditos Infonavit cuentan con seguros, entre ellos también está el de fallecimiento, que ayuda a los familiares del titular de la cuenta a que puedan cancelar la hipoteca.

¿Cómo decorar tu casa para San Valentín?

Publicado el 5 de febrero de 2021 por CASAS ARA

Cada vez faltan menos días para el Día de los Enamorados, esta festividad ya está a unos días de llegar, si eres de esas personas románticas entonces es hora de poner manos a la obra en tu casa. La decoración que gira en...