¿Cómo decorar tu casa para Halloween?

Blog ARA

Elige el artículo que más te guste, aquí encontrarás información valiosa que Casas ARA ha hecho especialmente para tí!

¿Cómo decorar tu casa para Halloween?

Publicado el 14 de octubre de 2020 por CASAS ARA

Los adornos de Halloween no solo son para las personas y los disfraces, por eso te invitamos a que el próximo 31 de octubre decores tu casa por dentro y por fuera, en dado caso de que cuentes con un área como jardín o patio.

Lo bueno de decorar tu casa es que esta puede ser una actividad para hacer en familia con tus hijos o sobrinos.

 

Recuerda como siempre te hemos recomendado lo importante es usar tu imaginación, por ejemplo haciendo uso de un plumón negro o pintura, puedes ocupar las típicas lámparas de papel, estás las puede encontrar en las tiendas de artículos chinos, se pueden convertir en unas simpáticas calabazas, busca ejemplos de calabazas en internet y con ello dibujas la silueta.


De igual modo si las as encuentras en blanco les puedes poner ojos y boca de un fantasma y listo tendrás a un simpático fantasma rondando por la casa.

Por ejemplo en las ventanas, puedes asustar a los que pasen por tu casa dibujando unas tiernas siluetas de los personajes más emblemáticos de Halloween, como murciélagos, arañas o cualquier otra cosa que se te ocurra, puede ser incluso la silueta de un gato o una bruja volando en su escoba.

 

Para decorar la puerta de tu casa puedes buscar algunas ramas de árbol, un cordón y arma esta telaraña para decorar tu puerta, no solo estrás reciclando materiales, sino que también estarás generando una decoración muy original y especial para tu casa. Del mismo modo para tu puerta, puedes ocupar cartulina negra, un patrón de murciélago, tijeras y cinta adhesiva serán suficientes para tener para decorar tu puerta de manera sencilla y divertida.



Otro elemento que siempre está presente en el Halloween son las arañas, las puedes poner por todas partes, incluso te recomendamos colocarlas en la puerta de entrada para recibir a todos lo que se acerquen a tu puerta.


Para tu jardín o la puerta exterior, te recomendamos lo siguiente, busca retazos de tela, cartulina negra y pintura o plumón negro para crear unos fantasmas multicolor para aprovechar las lámparas colgantes que tienes en la puerta de entrada o si cuentas con guía de focos en tu jardín.

Estos son algunos consejos que puedes ocupar para Halloween, recuerda compartirnos tu foto para ver tus obras de arte, usa materiales reciclados, deja volar la imaginación y disfruta un buen momento en familia.



Lugares para escaparte cercanos a la CDMX

7 de octubre de 2021

¿Por qué es importante tener tu propia casa?

5 de octubre de 2021

Consejos útiles al momento de comprar tu casa

23 de septiembre de 2021

Tips sencillos de decoración

20 de septiembre de 2021

Logra una decoración de bajo costo con estos elementos

16 de septiembre de 2021

Mantén tu casa segura

14 de septiembre de 2021

Puntos a considerar antes de comprar una casa

2 de septiembre de 2021

Beneficios de tener una casa de fin de semana

1 de septiembre de 2021

Revisa este artículo antes de comprar una casa

31 de agosto de 2021

Comprar tu casa ahora es más sencillo de lo que parece

25 de agosto de 2021

Categorias


Etiquetas

Noticias

Cambia la decoración de tu casa con poco dinero

Publicado el 11 de marzo de 2021 por CASAS ARA

Con la llegada de la pandemia y a raíz del confinamiento para el resguardo sanitario, las personas comenzaron a adentrarse más en los detalles de su casa, renovando algunos rincones o simplemente por gusto y hacer el...

¿Qué ocurre con el crédito Infonavit si fallece el titular de la cuenta?

Publicado el 11 de febrero de 2021 por CASAS ARA

Algo que debes tener en el radar es que los créditos Infonavit cuentan con seguros, entre ellos también está el de fallecimiento, que ayuda a los familiares del titular de la cuenta a que puedan cancelar la hipoteca.

¿Cómo decorar tu casa para San Valentín?

Publicado el 5 de febrero de 2021 por CASAS ARA

Cada vez faltan menos días para el Día de los Enamorados, esta festividad ya está a unos días de llegar, si eres de esas personas románticas entonces es hora de poner manos a la obra en tu casa. La decoración que gira en...