Colores más trending para la segunda mitad del año

Blog ARA

Elige el artículo que más te guste, aquí encontrarás información valiosa que Casas ARA ha hecho especialmente para tí!

Colores más trending para la segunda mitad del año

Publicado el 13 de julio de 2019 por CASAS ARA

Los colores presentes en tu casa son de vital importancia ya que te transmiten emociones y sensaciones, por eso en esta ocasión queremos compartirte los colores que estarán en tendencia el segundo semestre del año. Si te gusta estar a la moda, especialmente con los colores que seleccionas para tu casa, entonces este artículo es para ti.

 

El alegre amarillo mostaza, este color es un tono alegre que le dará un toque original y exótico a tu casa, este color es muy intenso y es cálido por excelencia así que atraerá los rayos del sol hasta el interior de tu hogar. Para balancearlo te recomendamos unirlo con tonos como un gris azulado o con tonos neutros como el negro, el blanco o los tierra. Para no sobrecargar la habitación, pinta solo el 20% de color amarillo y el otro 80% restante déjalo para cualquiera de los otros colores neutrales.

 

Luminoso Rosa Millenial, este es un color suave una especie de rosa viejo, delicado y nostálgico, es un color lumínico que puede ofrecer claridad a una estancia y convertir a espacios en glamorosos si se combina con blanco, con gris o con dorado. Si por el contrario buscas crear un contraste en el ambiente, este color puede quedar especial si lo mezclas con negro o con cuero. Abre las puertas de tu hogar a este color y tendrás un ambiente refrescante y lleno de tranquilidad.

 

 

El verde, un relajante por excelencia, este es un color que viene imponiéndose desde hace tiempo, en múltiples tonalidades, desde el verde menta muy claro y relajante al ser combinado con el blanco, hasta los verdes tierra, como el verde pistache, el verde oliva o el verde musgo que son tonalidades neutras que quedan muy bien con casi todo el resto de los colores, de igual manera el verde botella está en tendencia, más si es usado en exteriores, puertas o ventanas. Solo recuerda que su aplicación dependerá de la luz de la estancia. Puedes aplicar los tonos más oscuros si cuentas con suficiente luz. Si lo usas en paredes principales asegúrate de que el mobiliario sea muy claro para lograr ambientes luminosos, será muy fácil incorporarlo a tu ambiente si cuentas con plantas naturales. Es momento de que te aventures con estos colores en tu casa.

 

Los grises, definitivamente casi todos los miembros de este grupo son muy buenos para su uso. Desde grises obscuros hasta pasteles con tonos de verde, estos son colores neutros que permitirán que incorpores tu mobiliario sin alterar la combinación. Los grises medios con tonalidades azuladas o verdosas están de uso, incluso en las fachadas de las casas mezclados con blanco. Este es un color que no te quedará mal y traerá equilibrio a tu hogar.

 

Azul cobalto, este es el color de la modernidad y de la vanguardia, a diferencia de los anteriores, este es un color que oscurece los ambientes. Así que para mantener el espacio equilibrado, todos sus complementos deben ser luminosos, por ejemplo agrega objetos con toques dorados, maderas claras, cuadros con fondos claros, entre otros. Por otra parte su gama de colores es mucho más enérgica, crea contrastes, con amarillos, naranjas y también con metalizados. Puedes utilizarlo también en ambientes completamente neutros, en elementos decorativos. Es genial para crear ambientes marinos para casas cercanas al mar o ambientes parecidos. También para el cuarto de los niños para rayas en los textiles o en los complementos.

 

 

Recuerda, los colores neutros aportan el balance y no le quitan protagonismo al color que decidas usar.

 

 



Nuevas tasas de interés en créditos hipotecarios

29 de julio de 2021

Haz aportaciones voluntarias a tu Subcuenta de Vivienda

15 de julio de 2021

Estilos de decoración para tu casa

8 de julio de 2021

Con nuevas tasas de interés, comprar casas ahora podría ser más barato que rentar.

17 de junio de 2021

Vive en los mejores estados de la República

11 de junio de 2021

Aprovecha las esquinas y rincones de tu casa

3 de junio de 2021

Ideas para decorar tu casa con mucho estilo

27 de mayo de 2021

Créditos para adquirir una casa

20 de mayo de 2021

Consejos para mantener tu departamento bien protegido

14 de mayo de 2021

Sigue el buen momento para los créditos hipotecarios

12 de mayo de 2021

Categorias


Etiquetas

Tendencia

Estilos de decoración para tu casa

Publicado el 8 de julio de 2021 por CASAS ARA

El lugar en el que vives es un reflejo fiel de tu personalidad, es un claro ejemplo de nuestros sentimientos y del cómo queremos reflejar nuestros sentidos a través de la decoración.

Aprovecha las esquinas y rincones de tu casa

Publicado el 3 de junio de 2021 por CASAS ARA

A continuación te dejamos algunos tips para sacarles provecho a esas esquinas, rincones o llamados espacios muertos de tu casa.

Consejos para que puedas mudarte sin estrés

Publicado el 30 de abril de 2021 por Casas ARA

Si eres de esas personas que está a punto de vivir la experiencia de una mudanza y eso te genera estrés, no te preocupes nosotros tenemos algunos tips para que ese momento no sea un motivo de preocupación para ti.