Comprar una Casa ARA +1-866-257-0025

Atención al cliente +1-866-257-0025

Colonias más deseadas para vivir en la CDMX… (ya no son las de antes)

Compartir      


Colonias más deseadas para vivir en la CDMX… (ya no son las de antes)

Hubo una época en dónde vivir en Condesa, Roma, Polanco o Narvarte era lo in. Hasta hace un año estas zonas eran las más preferidas y cotizadas para vivir. Desde rentar hasta adquirir un patrimonio.

 

Luego de los estragos que causó el sismo del 2017, muchas personas empezaron a buscar otras opciones para vivir. Previo al 19 de septiembre lo primordial era buscar lugares con cercanía a medios de transporte, escuelas, oficinas y centros recreativos. Después del 19S otros aspectos comenzaron a volverse de mayor interés para las personas, la primera pregunta antes de buscar vivienda se volvió: ¿qué tan próximo o alejado está el inmueble de las zonas dónde se presentaron desastres por el sismo?

 

Esto desató un interés por parte del público en general por explorar otras colonias y tipos de vivienda. La época en la que la mayoría de la población buscaba vivir en las zonas con mayor restaurantes, vida nocturna, aflujo de personas y onda hipster quedó en el pasado. Hoy la tendencia indica un crecimiento hacia zonas más baratas para vivir, pero que aún tengan conexión o medios de comunicación con las colonias preferidas por el turismo.

 

Nosotros te presentamos un top de las colonias que están siendo más solicitadas por la población durante este año:

 

Anáhuac

La ventaja de esta colonia es su cercanía con Polanco. Basta con tomar una bici o si prefieres caminar para llegar a Polanco. Por este mismo punto, esta zona tiene todo el potencial para convertirse con rapidez en trendy.

 

 

Lindavista

Pese a encontrarse al norte de la CDMX, se ha colado rápido en la mente de los capitalinos por su reciente modificación y apoyo por parte del sector público para su mejora.

 

Mixcoac

Esta es una zona única que comparte su encanto y cercanía con Coyoacán. Puedes sentirte en los viejos barrios empedrados de época, debido a que conserva aspectos coloniales que están empezando a gustar a las nuevas generaciones.

 

 

Jardín Balbuena

La ventaja de esta colonia es su ubicación céntrica. Se encuentra dentro de la demarcación Venustiano Carranza, está muy bien conectada con el resto de la CDMX.

 

 

Del Carmen

Esta colonia se está convirtiendo con velocidad en una extensión del colonial barrio de Coyoacán, se encuentra a una distancia mínima.

 

 

Tacubaya

Esta colonia tiene una muy buena conexión con Santa Fé. Es por eso que se está convirtiendo de forma potencial en una zona preferida para vivir para los capitalinos.

 

 

Ahora ya conoces otras opciones, recuerda que lo más importante es en dónde tú te sientas cómodo y tengas cercanía a tus primordiales zonas de recurrencia (trabajo, familia, escuela, etc.) Busca la mejor opción para ti y recuerda que si necesitas más ayuda o cualquier tipo de asesoría, puedes contar con nosotros.

 

Fuente:

* Las imágenes fueron extraidas de Google a través de su base de datos del mapa © 2018 Google, INEGI basadas en sus condiciones de uso con base en las últimas modificaciones 31 de enero 2018 https://www.google.com/intl/es-419_mx/help/terms_maps.html las imágenes son meramente ilustrativas y pueden variar con base en las modificaciones de la empresa Google.


Compartir      


Con casas Ara, es fácil encontrar tu hogar


Hubo una época en dónde vivir en la Condesa, la Roma, Polanco o la Narvarte era lo in. Hasta hace un año estas zonas eran las más preferidas y cotizadas para vivir. Desde rentar hasta adquirir un patrimonio



Síguenos






Encuentra tu vivienda

Si deseas comprar una casa o departamento: ¡No busques más! Te presentamos el catálogo inmobiliario con los mejores desarrollos en cada estado de la república mexicana. Seguro aquí encuentras el hogar de tus sueños




BUSCAR MI ESTADO







ARTÍCULO RELACIONADO

Las ventajas de comprar una casa como inversión a largo plazo

Las ventajas de comprar una casa como inversión a largo plazo