Aprovecha los beneficios del aceite el eucalipto para tu casa

Blog ARA

Elige el artículo que más te guste, aquí encontrarás información valiosa que Casas ARA ha hecho especialmente para tí!

Aprovecha los beneficios del aceite el eucalipto para tu casa

Publicado el 17 de diciembre de 2019 por CASAS ARA

Como lo hemos visto a lo largo de este blog, los beneficios de los aceites esenciales son impresionantes, la naturaleza es capaz de ofrecernos cualidades antibacterianas o antisépticas mucho más efectivas e intensas que las que poseen los propios productos comerciales, todo en una sola sustancia que además es más económica, por esta razón hoy queremos compartirte los numerosos y versátiles del aceite esencial de eucalipto para que puedas explotar todas sus bondades y ahorres mucho dinero.

 

Refresca las habitaciones con un ambientador, las habitaciones de tu casa que permanecen cerradas durante largas horas y más ahora en épocas de frío, son propensas a desarrollar bacterias para prevenir los gérmenes ten un ambientador o humidificador con aceite esencial de eucalipto, el cual al mismo tiempo ofrecerá otros efectos positivos, entre los más destacados está la purificación del ambiente, mejorando de esta forma las vías respiratorias de las personas que las habitan y que sufren de sinusitis o congestión nasal, de igual modo el eucalipto tiene un gran impacto como estimulante fomentando la atención y concentración mientras despeja la mente y mantiene altos niveles de energía.

 

Potencia la limpieza de tu casa, esto lo puedes lograr creando un limpiador multiusos con este magnífico aceite esencial, en un recipiente vierte media taza de vinagre blanco, una taza de agua caliente, una cucharada de detergente líquido y seis gotas de aceite esencial, posterior a eso coloca la mezcla en un atomizador y mézclala muy bien antes de rociarla. Te será muy útil para limpiar superficies y suelos, así como también para eliminar las manchas y marcas de espejos de tus baños.

 

Aromatiza los productos que utilizas, si eres de las personas que usa mucho los productos más comerciales de limpieza, pues entonces coloca unas gotas de aceite esencial de eucalipto dentro de cada recipiente. El delicioso olor de esta planta, le brindará un aroma mucho más agradable al producto, aunado que obtendrás algunos de los beneficios antes mencionados.

 

Repele plagas, insectos y roedores, con el limpiador multiusos que te enseñamos a preparar, te ayudará a prevenir e incluso deshacerte de molestos animales como, hormigas, cucarachas, mosquitos, polillas, ratas y también otras plagas. Solo debes rociar la mezcla en zonas propensas a la aparición de estas plagas, y la mezcla se ocupara del resto, ya que su intenso aroma es el que los ahuyentará.

 

Elimina los ácaros, para combatirlos, diluye bicarbonato de sodio con unas gotas de aceite esencial de eucalipto, estos dos elementos son muy efectivos para combatir a estos invasores. Por un lado el bicarbonato absorberá la humedad y desodoriza, mientras que el eucalipto refresca y los mata. Te recomendamos esparcir la mezcla en, alfombras, colchones, muebles o tapizados, déjala actuar por unas horas y después aspira o lava las telas.

 

El eucalipto es limpiador y aromatizante dos en uno, es perfecto neutralizar los malos olores y desinfectar lo que sea, eso sí, si tienes mascotas en casa en especial un gato, debes tener en cuenta que este aceite puede resultar irritante para ellos, así que evalúa el uso que le darás en tu hogar y realiza pruebas con la esencia revisando el comportamiento de tu mascota.

 

 




Nuevas tasas de interés en créditos hipotecarios

29 de julio de 2021

Haz aportaciones voluntarias a tu Subcuenta de Vivienda

15 de julio de 2021

Estilos de decoración para tu casa

8 de julio de 2021

Con nuevas tasas de interés, comprar casas ahora podría ser más barato que rentar.

17 de junio de 2021

Vive en los mejores estados de la República

11 de junio de 2021

Aprovecha las esquinas y rincones de tu casa

3 de junio de 2021

Ideas para decorar tu casa con mucho estilo

27 de mayo de 2021

Créditos para adquirir una casa

20 de mayo de 2021

Consejos para mantener tu departamento bien protegido

14 de mayo de 2021

Sigue el buen momento para los créditos hipotecarios

12 de mayo de 2021

Categorias


Etiquetas

Aprende

Aprende más sobre el Plan Económico Emergente de FOVISSSTE

Publicado el 28 de marzo de 2020 por CASAS ARA

Dando seguimiento a las acciones que el gobierno está tomando a raíz de la contingencia sanitaria causada por el Covid 19, FOVISSSTE, aprobó la aplicación inmediata de un plan denominado Plan Económico Emergente

Bancos darán facilidades en pagos de créditos por Covid 19

Publicado el 27 de marzo de 2020 por CASAS ARA

Conoce los bancos que van a diferir hasta por 4 meses, con la posibilidad de extenderlo a 2 más, los pagos de las personas que no puedan cumplir sus obligaciones.

Pasos para proteger tu casas contra el Covid 19

Publicado el 19 de marzo de 2020 por CASAS ARA

El mundo se encuentra en alerta debido a la expansión del coronavirus (Covid 19), y fue solo cuestión de tiempo para que llegara a nuestro país y comenzara a desarrollarse para esparcirse en el territorio nacional.