Aprovecha las esquinas y rincones de tu casa

Blog ARA

Elige el artículo que más te guste, aquí encontrarás información valiosa que Casas ARA ha hecho especialmente para tí!

Aprovecha las esquinas y rincones de tu casa

Publicado el 3 de junio de 2021 por CASAS ARA

 

A continuación te dejamos algunos tips para sacarles provecho a esas esquinas, rincones o llamados espacios muertos de tu casa. Con estos consejos ganarás metros adicionales y además tendrás nuevos espacios de almacenamiento.

En decoración hay una máxima, no se debe dar ningún centímetro por perdido, es por eso que te compartimos los siguientes tips, para que no olvides esos rincones perdidos de tu casa, por ejemplo bajo las escaleras o las ventanas, estos espacios te brindan un sin fin de oportunidades de almacenamiento y funcionalidad, sobre todo en casas pequeñas.

Por ejemplo bajo las escaleras, existe un hueco que normalmente dejamos libre sin darnos cuenta de que ese lugar puede dar más de sí, por lo que puedes colocar muebles de distintas alturas, esto te ayudará a aligerar la estructura.

Puedes colocar una banca a un costado de una ventana, si la esquina de la habitación está despejada, puedes colocar allí asientos modernos y prácticos, incluso existen diseños que son bancas modernas con sistema de almacenamiento en su interior, allí puedes colocar los zapatos en lugar de dejarlos en el pasillo, del mismo modo almacenar revistas o simplemente tu equipo de home office.

Usa las esquinas para colocar estantes o repisas, estos huecos son excelentes para colocar distintos artículos, pueden ser de cocina, si es el caso o si es tu dormitorio colocar libros u objetos de decoración.Otro recurso que puedes usar es el de crear un rincón de lectura, solo necesitas un sillón, una manta y una mesita auxiliar, para dejar que cualquier libro libere tu imaginación.

Ocupa esa esquina de casa que tienes perdida, coloca repisas esquineras y allí colocas toda tu colección de lectura, para que ese rincón sea el indicado para esos momentos de descanso con un libro.

Un mueble tipo escritorio bajo la ventana, en la actualidad existen un sin fin de opciones como muebles o escritorios plegables u ocultos, estos son muy buena opción para colocarlos en un espacio bajo la ventana y cuando llegue el momento de trabajar solo tendrás que desplegar el escritorio y ponerte a realizar tus labores del día.

Estas son algunas ideas que puedes ocupar para mejorar cada rincón de tu casa, busca la opción que mejor se adapte a tus necesidades y ajústala en tu casa, verás que de esa manera aprovechas cada rincón de casa y optimizas tus espacios al máximo. 





Consejos para decorar tu árbol de Navidad

1 de diciembre de 2021

Recomendaciones para mantener tu casa cálida durante el invierno

25 de noviembre de 2021

Aprovecha tu aguinaldo, toma nota de las siguientes recomendaciones

23 de noviembre de 2021

Convierte tu casa un lugar más cálido para vivir

15 de noviembre de 2021

Saca provecho de todos los rincones de tu casa

12 de noviembre de 2021

Lugares que debes tomar en cuenta al momento de limpiar tu casa

9 de noviembre de 2021

Tips para tener tu casa ordenada en todo momento

4 de noviembre de 2021

Ahora es buen momento para comprar una casa

1 de noviembre de 2021

Toma nota antes de comprar tu primera casa


26 de octubre de 2021

¿Cómo comprar la sala ideal para tu casa?

20 de octubre de 2021

Categorias


Etiquetas

Tendencia
Diseña
Organiza
Consejos
Mejora

Con nuevas tasas de interés, comprar casas ahora podría ser más barato que rentar.

Publicado el 17 de junio de 2021 por CASAS ARA

Algunos bancos han reducido sus tasas de interés incluso a menos de un dígito, para conocer más sobre esta información te invitamos a seguir leyendo este artículo.

Aprovecha las esquinas y rincones de tu casa

Publicado el 3 de junio de 2021 por CASAS ARA

A continuación te dejamos algunos tips para sacarles provecho a esas esquinas, rincones o llamados espacios muertos de tu casa.

Consejos para que puedas mudarte sin estrés

Publicado el 30 de abril de 2021 por Casas ARA

Si eres de esas personas que está a punto de vivir la experiencia de una mudanza y eso te genera estrés, no te preocupes nosotros tenemos algunos tips para que ese momento no sea un motivo de preocupación para ti.