Aprende a mantener tu auto limpio y ordenado

Blog ARA

Elige el artículo que más te guste, aquí encontrarás información valiosa que Casas ARA ha hecho especialmente para tí!

Aprende a mantener tu auto limpio y ordenado

Publicado el 31 de enero de 2019 por CASAS ARA

El auto es un espacio que toda la familia aprovecha, y por si no lo has notado es uno de los lugares dónde mayor tiempo pasamos, más si vives en una ciudad muy grande o congestionada. Por lo general este espacio suele desacomodarse o desordenarse con mucha facilidad, más aún si tienes hijos, ya que la tarea del mantenimiento de limpieza se vuelve un poco más complicada.

 

Sin embargo hay ciertas estrategias que pueden ayudarnos a mantenerlo limpio, a continuación nosotros te enlistamos algunas de ellas.

 

Evita las comidas en el auto, este primer punto es vital, y por lo general se vuelve muy difícil de cumplir al pie de la letra, a veces por el apuro de llegar a algún sitio, algunas madres optan por darle la comida a los niños en el asiento trasero del auto, intenta evitar esto y organizarte de modo que los espacios de comida se restrinjan a los lugares adecuados, porque los olores de la comida suelen quedarse impregnados en la tapicería del vehículo y nos ser nada agradable con el pasar del tiempo, sin olvidar los derrames, esto hará que tengas más trabajo al momento de limpiar y hará que tu auto acumule más malos olores teniendo manchas molestas y de la gusto en la tapicería del auto.

 

Ten un depósito para la basura, es inevitable que en el auto se generen desechos, desde recibos de compra, envoltorios, envases, todo eso se va acumulando en lugares poco adecuados en tu vehículo, ten siempre a mano una bolsa en dónde colocar todos estos desperdicios y cámbiala con frecuencia, una gran alternativa son las bolsas plásticas de los auto lavados o colocar un contenedor, solo recuerda siempre retirar la basura al final del día, y volver a colocar algún depósito para el día siguiente.

 

Mantén los objetos ordenados, el auto tiene un gran potencial para volverse un caos, cables, paños, accesorios, juguetes de los mas pequeños de la casa, zapatos más cómodos y así podemos seguir enlistando un sin fin de elementos, sin embargo todo suele perderse entre los distintos compartimientos y en los asientos, mantén un orden y utiliza bolsas herméticas, para crear tu propio sistema de organización, por ejemplo coloca los cables juntos o en un contenedor o en una bolsita, los juguetes de los niños pueden ir en un organizador colgante de zapatos justo en la parte posterior de cualquiera de los asientos delanteros, para que de esa manera ellos mismos los tomen y los vuelvan a colocar allí cuando hayan llegado a su destino.

 

Organiza la cajuela, por lo general en este lugar arrojamos muchas cosas que no son útiles, te recomendamos tener un organizador de cajuela abatible con diversos compartimientos que te ayudarán a darle sitio a cada cosa y por ejemplo a llevar las compras a casa sin incidentes, cuando necesites más espacio en la cajuela del vehículo, solo tendrás que cerrar el compartimiento extra abatible y listo.

 

Aspira la parte interior de forma recurrente, puedes hacerlo cada vez que llevas a lavar tu auto, en esos lugares tienen paquetes que te incluyen el aspirado y no suelen ser de costos tan elevados, de esa manera te asegurarás de que tu vehículo se encuentra bien aspirado en su interior, de igual modo puedes solicitar el mismo servicio para tu cajuela, de esta manera siempre la tendrás reluciente y al mismo tiempo organizada.

 

Recuerda que debes aplicar estos consejos con regularidad para que tu auto luzca como realmente quieres reflejarte, ten presente que el auto es tanto una extensión de tu persona como de tu casa, así que te recomendamos dar una buena impresión manteniendo limpio y organizado tu vehículo en todo momento.



Haz aportaciones voluntarias a tu Subcuenta de Vivienda

15 de julio de 2021

Estilos de decoración para tu casa

8 de julio de 2021

Con nuevas tasas de interés, comprar casas ahora podría ser más barato que rentar.

17 de junio de 2021

Vive en los mejores estados de la República

11 de junio de 2021

Aprovecha las esquinas y rincones de tu casa

3 de junio de 2021

Ideas para decorar tu casa con mucho estilo

27 de mayo de 2021

Créditos para adquirir una casa

20 de mayo de 2021

Consejos para mantener tu departamento bien protegido

14 de mayo de 2021

Sigue el buen momento para los créditos hipotecarios

12 de mayo de 2021

Conoce los nuevos beneficios que te da el INFONAVIT

30 de abril de 2021

Categorias


Etiquetas

Estilo de vida

Estilos de decoración para tu casa

Publicado el 8 de julio de 2021 por CASAS ARA

El lugar en el que vives es un reflejo fiel de tu personalidad, es un claro ejemplo de nuestros sentimientos y del cómo queremos reflejar nuestros sentidos a través de la decoración.

Vive en los mejores estados de la República

Publicado el 11 de junio de 2021 por CASAS ARA

Cuando se viene a tu cabeza el momento de comprar una casa, es importante que al comprarla tomes en cuenta ciertos entornos, por ejemplo que sea dinámico, innovador y que se encuentra en crecimiento.

Razones para vivir en Toluca, si trabajas en la CDMX

Publicado el 30 de abril de 2021 por Casas ARA

Muy lejos quedó la idea de que en Toluca solo se encontraban viviendas de nivel social, hoy en día puedes encontrar viviendas residenciales las cuales han empezado a satisfacer las necesidades de cierto sector social, la...