Anímate a vivir en Querétaro y conoce todos los beneficios

Blog ARA

Elige el artículo que más te guste, aquí encontrarás información valiosa que Casas ARA ha hecho especialmente para tí!

Anímate a vivir en Querétaro y conoce todos los beneficios

Publicado el 27 de abril de 2019 por CASAS ARA

Si eres de las personas que está cansada de vivir en el caos de las grandes ciudades, rodeado de mucha gente, pero aún así eres un citadino en tu interior, entonces es momento de que conozcas las ventajas que puedes tener de vivir en Querétaro, llamada la joya del centro de México.


Hace alguno años nos enfrentamos al fenómeno de la migración hacía las grandes ciudades, sin embargo en la actualidad ese fenómeno se encuentra en inversa y mucha más gente ahora busca migrar de las grandes urbes a las ciudades pequeñas, que no por ello dejan de ser ciudades cosmopolitas.


Es por ello que nosotros queremos recomendarte una ciudad que va en crecimiento, tanto por su economía como por su nivel de vida, en este caso te hablaremos de Querétaro.


Por ejemplo ¿sabías que…? La ciudad de Querétaro es la mejor de Latinoamérica para invertir y convertirte en emprendedor. Esta es una muy buena oportunidad para que le pierdas el miedo a esa idea que tienes rondándote en la cabeza de tener tu propio negocio y explotar tus ideas innovadoras. Por otro lado según estudios, en Querétaro existen profesiones que son mejor pagadas en referencia a otros estados vecinos.


Los servicios, a partir del 2013 el Gobierno Estatal en conjunto con empresas privadas, lanzaron iniciativas que tienen como finalidad ofrecer un sistema de transporte que se equipara a los servicios que se ofrecen en ciudades de primer mundo. Con esto mejoraron la experiencia del usuario y a su vez de igual modo los vehículo que se utilizan son con gas natural en lugar de gasolina para evitar el uso de contaminantes de altos niveles. 


A su vez Querétaro se encuentra a la vanguardia con el tema de movilidad sustentable ya que fomenta el uso de bicicletas.


Por su ubicación geográfica Querétaro tiene un clima de envidiarse, ya que mantiene su temperatura entre los 25º y 28º C. De igual modo gracias a su localización y cercanía con la CDMX podrás llegar a ella en un lapso de 2hrs en auto, 3hrs a Guadalajara y algunas extra para Monterrey.


Culturalmente Querétaro cuenta con atractivos coloniales propios de la época, así que recorrer la ciudad en cada ocasión te dejará siempre algo nuevo, cada recorrido que realices te asombrará como si lo hubieras hecho por primera vez.


Así que ya lo sabes en la ciudad de Querétaro encontrarás la diversidad y riquezas que podrías encontrar en una urbe, pero sin toparte con todo aquello que una mega metrópoli tiene como consecuencia. 



Nuevas tasas de interés en créditos hipotecarios

29 de julio de 2021

Haz aportaciones voluntarias a tu Subcuenta de Vivienda

15 de julio de 2021

Estilos de decoración para tu casa

8 de julio de 2021

Con nuevas tasas de interés, comprar casas ahora podría ser más barato que rentar.

17 de junio de 2021

Vive en los mejores estados de la República

11 de junio de 2021

Aprovecha las esquinas y rincones de tu casa

3 de junio de 2021

Ideas para decorar tu casa con mucho estilo

27 de mayo de 2021

Créditos para adquirir una casa

20 de mayo de 2021

Consejos para mantener tu departamento bien protegido

14 de mayo de 2021

Sigue el buen momento para los créditos hipotecarios

12 de mayo de 2021

Categorias


Etiquetas

Beneficios

Conoce los beneficios y ventajas de invertir en Nuevo León

Publicado el 1 de mayo de 2019 por CASAS ARA

Una de las entidades federativas de México que se encuentra en expansión gradual como constante es Nuevo León, dentro de las entidades del país es la que crece de manera acelerada año tras año.

Anímate a vivir en Querétaro y conoce todos los beneficios

Publicado el 27 de abril de 2019 por CASAS ARA

Culturalmente Querétaro cuenta con atractivos coloniales propios de la época, así que recorrer la ciudad en cada ocasión te dejará siempre algo nuevo, cada recorrido que realices te asombrará como si lo hubieras hecho...

¿Cómo organizarte para comer saludable?

Publicado el 25 de abril de 2019 por CASAS ARA

Todo es cuestión de preparación y coordinación, si haces las cosas con tiempo estarás ahorrando tiempo valioso en el preparado y también estarás comiendo de una manera saludable, mejorando tu estado de ánimo y salud al...