Comprar una Casa ARA +1-866-257-0025

Atención al cliente +1-866-257-0025

Ahorra con una casa ecofriendly

Compartir      


Ahorra con una casa ecofriendly

¿Eres de las personas que piensa en el planeta? ¿Haces conciencia del legado que dejarás? Nosotros también, por eso queremos compartirte estas sencillas ideas y algunos tips para ambientar tu hogar en un entorno más amigable para el planeta y convertirlo en una casa ecofriendly y de paso #Whynot estarás ahorrando dinero.

 

Haz uso de celdas solares, ¿crees que esta idea es de ciencia ficción? No lo creas, la energía solar es un tema de actualidad y está presente en muchos entornos, tú puedes instalar algunas de ellas en tu hogar, son muy fáciles de conseguir e instalar, en la actualidad existen diversas empresas que se dedican a la distribución e instalación de celdas solares, el resultado, habrá menos hidrocarburos quemados y esto será gracias a ti, de paso tu recibo de la luz vendrá mucho más bajo.

 

 

Emplea el bicarbonato de sodio, sustituye artículos de limpieza por este producto sensacional y además de muy bajo costo, no solo estarás cuidando al planeta eliminando el uso de químicos y contaminantes que muchos detergentes utilizan para su fabricación, también estarás ahorrando dinero, prueba mezclando un litro de agua con ¼ de taza de bicarbonato de sodio, úsalo para limpiar pisos, cocina y baño, te apostamos que tu casa quedará más reluciente.

 

 

Consume frutas y verduras de temporada, si lo haces de esta forma estarás evitando el uso de mucha energía, ya que los productos que no son de temporada, requieren de demasiada energía para mantenerse conservados y en refrigeración, además del combustible en transportación.

 

 

Adquiere pilas recargables, las pilas son los elementos menos amigables para el planeta y del que muchos usuarios dependen, por desgracia este pequeño elemento genera un gran daño al planeta por los químicos que contienen y que tardan miles de años en degradarse, las pilas recargables son igual de contaminantes pero si debes hacer uso de ellas es mejor que sean recargables, puesto que solo tendrás que comprarlas una vez y su tiempo de vida es mucho mayor.

 

 

Desconecta tus aparatos de casa, si no estás usando equipos o aparatos y estos se encuentran conectados a la corriente, desconéctalos, ya que siguen consumiendo energía eléctrica a pesar de estar apagados.

 

 

Activa el modo ahorrador de tu clima, si tienes aire acondicionado te invitamos a leer el manual de uso, allí podrás localizar el modo ahorrador, esta opción le permite al aparato que se encienda y apague de manera automática conservando la temperatura que le hayas programado.

 

 

Consume productos en el mercado, el daño ecológico de un mercado o tianguis es mucho menor al de un supermercado, ya que en estos últimos lugares se emplean refrigeradores para conservar por mayor tiempo y duración algunos productos, incluso se usa combustible para su carga, descarga y traslado a los diferentes centros de distribución en las tiendas, por el contrario de los mercados o tianguis que compran sus productos para ser vendidos al momento, evitando el consumo desmedido de los mismos y los grandes refrigeradores industriales para conservar los productos.

 

 

Estos son algunos consejos que nosotros te compartimos para apoyar al cuidado del planeta, convirtiendo tus entornos más amigables al medio ambiente, tu casa, en pequeñas, medianas o grandes medidas también se puede convertir en un hogar ecofriendly. Te invitamos a intentarlo y verás que ahorras en todos los aspectos.


Compartir      


Con casas Ara, es fácil encontrar tu hogar


¿Eres de las personas que piensa en el planeta?, ¿haces conciencia del legado que dejarás? Nosotros también, por eso queremos compartirte estas sencillas ideas y algunos tips para ambientar tu hogar.



Síguenos






Encuentra tu vivienda

Si deseas comprar una casa o departamento: ¡No busques más! Te presentamos el catálogo inmobiliario con los mejores desarrollos en cada estado de la república mexicana. Seguro aquí encuentras el hogar de tus sueños




BUSCAR MI ESTADO







ARTÍCULO RELACIONADO

Ideas en decoración para dormitorios inspirada en los más pequeños de la casa

Ideas en decoración para dormitorios inspirada en los más pequeños de la casa