Actividades que puedes realizar en casa durante la cuarentena por COVID 19

Blog ARA

Elige el artículo que más te guste, aquí encontrarás información valiosa que Casas ARA ha hecho especialmente para tí!

Actividades que puedes realizar en casa durante la cuarentena por COVID 19

Publicado el 20 de mayo de 2020 por CASAS ARA

Si bien es cierto que un tiempo de confinamiento prolongado puede volverse complicado y estresante para el cerebro humano, es nuestro cuerpo el que también puede sufrir de un colapso por estreses durante este periodo.

 

Hoy por hoy es muy importante que te mantengas activo aún estando en casa, dado que estudios han demostrado que la actividad física también influye en la manera que manejamos el estrés.

 

Por lo que es muy importante que nos pongamos de pie y comencemos a movernos dentro de la casa.

 

Sácale jugo a cualquier tarea doméstica para moverte, busca oportunidades para moverte en casa, por ejemplo mientras estás lavando la ropa o los platos, descansa unos segundo para hacer unas 5 o 10 sentadillas. Si estás viendo tu programa favorito de televisión, haz sentadillas entre cada corte comercial.

 

Si recibes una llamada telefónica, trata de estar parado mientras llamas o incluso si puedes camina mientras está al teléfono.

 

Ocupa cualquier oportunidad que tengas para incluir movimiento de tu cuerpo a esa tarea.

 

Utiliza los muebles de casa para hacer ejercicio, puedes utilizar las sillas de casa para hacer sentadillas o tríceps, busca en cualquier canal de Youtube rutinas de ejercicio en casa, encontrarás una variedad muy amplia de ejemplos en la red.

 

Usa los objetos caseros como pesas, puedes ocupar botellas con agua o los garrafones de agua para hacer ejercicios domésticos. Puedes sostener los objetos mientras haces sentadillas.

 

Si cuentas con escaleras en casa, estas pueden ser tus mejores aliadas durante esta cuarentena, aprovecha para subir y bajarlas mientras estás en una llamada por teléfono o simplemente realiza esta actividad por lo menos 10 minutos al días, esto te ayudará a mantenerte un poco más sano.

 


Práctica yoga y ejercicios para controlar la respiración, está comprobado que las personas que practican yoga o meditación tienen mejores y controlados niveles de estrés que las personas que no lo hacen. Los ejercicios de respiración pueden ser muy buenos para ayudarte a controlar los niveles de estrés, practicarlo durante las mañanas puede hacer que el resto de tu día sea más llevadero y con menores niveles de estrés.



Nuevas tasas de interés en créditos hipotecarios

29 de julio de 2021

Haz aportaciones voluntarias a tu Subcuenta de Vivienda

15 de julio de 2021

Estilos de decoración para tu casa

8 de julio de 2021

Con nuevas tasas de interés, comprar casas ahora podría ser más barato que rentar.

17 de junio de 2021

Vive en los mejores estados de la República

11 de junio de 2021

Aprovecha las esquinas y rincones de tu casa

3 de junio de 2021

Ideas para decorar tu casa con mucho estilo

27 de mayo de 2021

Créditos para adquirir una casa

20 de mayo de 2021

Consejos para mantener tu departamento bien protegido

14 de mayo de 2021

Sigue el buen momento para los créditos hipotecarios

12 de mayo de 2021

Categorias


Etiquetas

Noticias

Cambia la decoración de tu casa con poco dinero

Publicado el 11 de marzo de 2021 por CASAS ARA

Con la llegada de la pandemia y a raíz del confinamiento para el resguardo sanitario, las personas comenzaron a adentrarse más en los detalles de su casa, renovando algunos rincones o simplemente por gusto y hacer el...

¿Qué ocurre con el crédito Infonavit si fallece el titular de la cuenta?

Publicado el 11 de febrero de 2021 por CASAS ARA

Algo que debes tener en el radar es que los créditos Infonavit cuentan con seguros, entre ellos también está el de fallecimiento, que ayuda a los familiares del titular de la cuenta a que puedan cancelar la hipoteca.

¿Cómo decorar tu casa para San Valentín?

Publicado el 5 de febrero de 2021 por CASAS ARA

Cada vez faltan menos días para el Día de los Enamorados, esta festividad ya está a unos días de llegar, si eres de esas personas románticas entonces es hora de poner manos a la obra en tu casa. La decoración que gira en...