Acondiciona un espacio de home office para tu casa

Blog ARA

Elige el artículo que más te guste, aquí encontrarás información valiosa que Casas ARA ha hecho especialmente para tí!

Acondiciona un espacio de home office para tu casa

Publicado el 8 de julio de 2020 por Casas ARA

Hoy en día casi todos tenemos la necesidad de tener un rincón en el hogar dedicado al trabajo en casa, es por eso que nosotros te daremos unos tips para crear un pequeño rincón estilo oficina que complementará el resto de decoración en tu casa.

 

Si lo que buscas es ahorrar dinero, puedes reutilizar los muebles que ya tengas, por ejemplo, como escritorio puedes utilizar alguna mesa que por lo general son usadas para colocar objetos decorativos.

 

Si la base de la mesa que vas a utilizar es pequeña, puedes ganar unos centímetros mandando a fabricar un vidrio con dimensiones un poco más amplias que las de la base de la mesa, puedes probar con 5 o 7 cm extras por lado.

 

La combinación de vidrio y madera es muy atractivo ya que le darás un estilo moderno dentro de tu decoración. Ahora bien a modo de silla y para no invertir además de ahorrar espacio, puedes utilizar alguna de tu comedor, para apoyarte con respaldo puedes ocupar cojines de tu sala. Además el estilo te ayudará a no reflejar un estilo típico de oficina evitando la monotonía.

 

 

Recuerda que es muy importante tener todo bien organizado. Puedes optar por archiveros tradicionales, pero nosotros te recomendamos usar cajas decorativas o aquellas que te resulten atractivas y puedas darles un segundo uso.

 

Puedes finalizar el toque de decoración de tu escritorio con una lámpara, de igual forma esta la opción de reforzar con recuerdos cálidos cómo pequeños portarretratos o cuadros que reflejen tu personalidad y que contengan la imagen que más te agrade.

 

Lo importante de crear un ambiente dedicado al trabajo en casa o home office, es que pueda ser usado por todos los miembros de la familia, los chicos lo pueden usar a modo de escritorio para sus deberes e incluso puede ser un espacio donde revisar las cuentas del hogar o sencillamente para recreación, ocio en la navegación de Internet y checar tus Redes Sociales.


 

Dedica un poco de tiempo y crea un espacio específico a modo de oficina en tu hogar, dale los toques de personalidad que requieras, reutiliza materiales y lo más importante procura involucrar a cada miembro de tu familia en la preparación de este rincón en tu casa, para que todos lo sientan como parte del hogar y ellos partícipes de su creación.



Haz aportaciones voluntarias a tu Subcuenta de Vivienda

15 de julio de 2021

Estilos de decoración para tu casa

8 de julio de 2021

Con nuevas tasas de interés, comprar casas ahora podría ser más barato que rentar.

17 de junio de 2021

Vive en los mejores estados de la República

11 de junio de 2021

Aprovecha las esquinas y rincones de tu casa

3 de junio de 2021

Ideas para decorar tu casa con mucho estilo

27 de mayo de 2021

Créditos para adquirir una casa

20 de mayo de 2021

Consejos para mantener tu departamento bien protegido

14 de mayo de 2021

Sigue el buen momento para los créditos hipotecarios

12 de mayo de 2021

Conoce los nuevos beneficios que te da el INFONAVIT

30 de abril de 2021

Categorias


Etiquetas