Comprar una Casa ARA +1-866-257-0025

Atención al cliente +1-866-257-0025

Acapulco: el destino preferido para descansar

Compartir      


Acapulco: el destino preferido para descansar

Por sus hermosas playas, oferta culinaria y cercanía con la Ciudad de México, Acapulco es uno de los destinos preferidos para vivir, vacacionar o pasar el fin de semana. Su fama se remonta a los años 50, cuando familias adineradas y personajes de la época de oro del cine mexicano viajaban a Acapulco para gozar del mar, de su ambiente y gente.

 

Lugares como La Quebrada, el malecón o el zócalo de la ciudad no solo guardan gran tradición, sino también un encanto especial que fascina a los visitantes. Lo mismo sucede con sus playas, como La Condesa, Hornos y Hornitos, y Caleta y Caletilla, cuyas aguas tranquilas son perfectas para disfrutar en compañía de la familia, pareja o amigos.

 

Además de sus atractivos naturales únicos, este sitio ofrece hoy un abanico de opciones de entretenimiento, compuesto por una amplia oferta de restaurantes, tiendas y clubes nocturnos. Ejemplo de ello es el centro comercial La Isla, que cuenta con numerosas boutiques de moda, lugares para comer, cines, centros de juego, entre otras alternativas.

 

En este paradisiaco destino es posible disfrutar de un estilo de vida exclusivo. Acapulco Diamante, también conocido como Punta Diamante, es una de las zonas con mayor desarrollo e inversión, en la cual se ubican lujosos complejos residenciales, áreas comerciales y está rodeada por bellas playas.

 

Aquí está próximo a estrenarse uno de los desarrollos más espectaculares y que representa una de las mejores inversiones de compra en Acapulco: Dream Lagoons Diamante. Sus exclusivas casas y departamentos aseguran un estilo de vida tranquilo y agradable, mientras que las amenidades del fraccionamiento garantizan experiencias únicas.

 

 

El principal atractivo de Dream Lagoons Diamante es una laguna cristalina de 2 hectáreas, diseñada para nadar y practicar deportes acuáticos no motorizados. En este desarrollo se localiza también un club de playa privado con alberca, jacuzzi, áreas verdes y restaurante; así como una casa club con gimnasio para llevar un estilo de vida sano.

 

La cercanía de este destino con la Ciudad de México –se puede llegar por carretera o avión– lo convierte en una excelente alternativa para comprar una casa o departamento, ya sea para vivir ahí o disfrutar de las vacaciones, los fines de semana o puentes del año.

 

 

Por esto y más, Acapulco es el lugar preferido de quienes buscan playa, diversión y el máximo descanso. Contacta a uno de nuestros asesores ARA para saber más sobre los modelos de casas y departamentos disponibles en Dream Lagoons Diamante, así como para conocer todas las amenidades que ofrece este exclusivo desarrollo. Una nueva vida te espera.


Compartir      


Con casas Ara, es fácil encontrar tu hogar


Por sus hermosas playas, oferta culinaria y cercanía con la Ciudad de México, Acapulco es uno de los destinos preferidos para vivir, vacacionar o pasar el fin de semana.



Síguenos






Encuentra tu vivienda

Si deseas comprar una casa o departamento: ¡No busques más! Te presentamos el catálogo inmobiliario con los mejores desarrollos en cada estado de la república mexicana. Seguro aquí encuentras el hogar de tus sueños




BUSCAR MI ESTADO







ARTÍCULO RELACIONADO

5 experiencias que solo se viven en un fraccionamiento de lujo

5 experiencias que solo se viven en un fraccionamiento de lujo