Créditos
5 Trabajos ideales para pedir un crédito Cuenta con Ara
07/01/2019
Compartir en:
Aceptémoslo: la situación económica de México no es la ideal. Los años de crisis y el bajo crecimiento económico han llevado a muchos empresarios a utilizar esquemas de contratación que no otorgan IMSS ni, por lo tanto, Infonavit. Mucha gente, de plano, ha tenido que autoemplarse. Así, entre quienes están contratados “por honorarios” o por “asimilables a salarios” y quienes tienen micro empresas, forman una mayoría de trabajadores mexicanos. ¿Cómo consiguen una casa?
Cuenta con ARA es un programa crediticio de Casas ARA en conjunto con una institución bancaria, que está diseñado para que personas que no pueden comprobar ingresos y no cuentan con Infonavit o Fovissste, estrenen una casa ARA lo antes posible.
Aunque mucha gente en circunstancias diversas puede pedir un crédito Cuenta con ARA, hoy te presentamos una lista de cinco empleos ideales para que solicites este crédito. Si sabes de alguien que se dedique a alguna de estas profesiones y quiera comprar una casa, comparte este artículo con él o ella: ¡te lo van a agradecer!
Mesero
Los meseros son importantísimos para el ecosistema de la industria restaurantera; sin embargo, sus salarios oficiales suelen ser muy bajos. La mayor parte de los ingresos de un mesero provienen de las propinas que los comensales dejan a cambio de la atención que recibieron. Un buen mesero que trabaje en un restaurante concurrido puede ganar mucho más que un oficinista promedio. El problema es que, como sus ingresos provienen de propinas, no los puede comprobar fácilmente. Esto hace que pocas instituciones crediticias estén dispuestas a otorgarle un crédito hipotecario. ¿Estás en esta situación? No te preocupes: Cuenta con ARA es un programa perfecto para ti, porque no tienes que comprobar ingresos: únicamente llena la solicitud y recibirás una visita en tu casa o lugar de trabajo, para comprobar la situación en que te encuentras y tu capacidad de pago. Suena interesante, ¿no?
Micro empresario
El ingenio mexicano es ilimitado: para salir adelante somos capaces de hacer lo imposible, de inventar lo que no está hecho y de redefinir las reglas del juego una y otra vez. Gracias a esto, existen millones de mexicanos que forman pequeñas o muy pequeñas empresas de todo tipo, no siempre reconocidas por la ley: desde un puesto de jugos hasta una camioneta para recolectar artículos reciclables. Esta importante fuente de empleo de millones de mexicanos, sin embargo, tiene un inconveniente: quienes viven de esto no cuentan con seguridad social ni acceso a créditos hipotecarios.
Ahora, gracias a Cuenta con ARA, si tienes un changarro, una micro empresa de cualquier tipo o eres autoempleado puedes conseguir un crédito para comprarte tu casa. Contacta con nuestros asesores y pregunta por el programa: verás que es muy sencillo.
Valet Parking
Los problemas de espacio para estacionarse, la inseguridad pública y hasta la pereza de algunos automovilistas han hecho que este trabajo prolifere. Las empresas de Valet Parking han crecido conforme la oferta de entretenimiento nocturno, restauración, hotelería y espectáculos ha aumentado. Odiados por muchos pero bienvenidos por millones de automovilistas, los valets son personajes singulares de la vida citadina.
Al igual que en los casos anteriores, la mayor parte de sus ingresos provienen de las propinas que los clientes les dan a cambio de su velocidad, pulcritud y buen trato. Por eso, si eres uno valet de los buenos, tus ingresos deben ser bastante jugosos. Te invitamos a invertirlos en una propiedad inmobiliaria, tu patrimonio, para lo cual sólo tienes que contactarnos y preguntar por el programa Cuenta con ARA.
Vendedor comisionista
Seguros, libros, autos, cosméticos, zapatos… la industria de las ventas a comisión es enorme. Millones de personas se sostienen de esa manera. La mayoría tiene un sueldo simbólico, pues las empresas para las que trabajan les ofrecen comisiones atractivas sobre ventas. Un buen vendedor puede vender cualquier cosa a cualquier persona: ¿un helado en la estepas rusas? ¡Sin problema!
Si tú eres uno de ellos, seguro tienes buenos ingresos pero no puedes comprobarlos. Como en los casos anteriores, Cuenta con ARA es un programa perfecto para ti: basta que recibas la visita de uno de nuestros agentes, que comprobará las condiciones de tu trabajo, tu estilo de vida y nivel socioeconómico, para validar tu capacidad de pago.
Despachador de gasolinera
La gasolina mueve al mundo: desde los tráileres que transportan nuestra comida hasta las motocicletas en que ésta se reparte, nada sería posible sin la gasolina… al menos hasta que aprendamos a explotar otras tecnologías de manera sustentable ambiental y económicamente.
Por eso, esos hombres de overol verde con el logotipo de PEMEX en la espalda son tan necesarios para que funcione nuestro país. Además de llenar el tanque, revisar el anticongelante y el líquido de frenos, comprobar la presión de las llantas y hasta limpiar el parabrisas de nuestro auto, estos héroes urbanos suelen entregarnos un chiste o una sonrisa para alegrarnos el día. Por eso los automovilistas les dejamos buenas propinas.
Si tú despachas en una gasolinera o conoces a alguien que lo haga, tienes que conocer Cuenta con ARA, el programa crediticio que te permite comprar una casa aunque no puedas comprobar ingresos.
Los requisitos
Si estás interesado en adquirir un crédito Cuenta con ARA, lee esta lista de requisitos muy fáciles de cubrir:
Tips adicionales
· Cuenta con ARA puede ser un crédito mancomunado: suma los ingresos de tu cónyuge y obtén un crédito más alto para que se compren la casa de sus sueños
· Recuerda ahorrar lo más posible para el enganche y los gastos de escrituración y apertura de crédito: mientras más dinero pongas de entrada, menos pagarás de intereses a la larga
También puedes usar lo que tengas ahorrado en tu Subcuenta de Vivienda. Así que, si tienes Infonavit o Fovissste, pregúntale a nuestros asesores cómo puedes obtener un Cuenta con ARA cofinanciado
Tags
Posts relacionados
Contacto ARA
Al enviar el formulario estás aceptando los Términos del Servicio y Política de Privacidad
Colima 392, 2do. Piso Colonia Roma, Delegación Cuauhtémoc C.P. 06700, Ciudad de México.
Horario
Lunes a viernes 9:00 - 21:00
Fin de semana 10:00 - 18:00
Contacto
Llámanos grátis
+52 800 022 0581
Desde el exterior
+1 866 257 0025
Correo electrónico
contacto@ara.com.mx* En operaciones de crédito, el precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y notariales que deben ser consultados con los promotores.
* En operaciones de contado, el precio puede variar según el modelo, ubicación, equipamiento y no incluye gastos notariales e impuestos, para más información, vista el siguiente vínculo ara.com.mx/información
Colima 392, 2do. Piso Colonia Roma, Delegación Cuauhtémoc C.P. 06700, Ciudad de México.
Horario
Lunes a viernes 9:00 - 21:00
Fin de semana 10:00 - 18:00
Contacto
Llámanos grátis
+52 800 022 0581
Desde el exterior
+1 866 257 0025
Correo electrónico
contacto@ara.com.mx* En operaciones de crédito, el precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y notariales que deben ser consultados con los promotores.
* En operaciones de contado, el precio puede variar según el modelo, ubicación, equipamiento y no incluye gastos notariales e impuestos, para más información, vista el siguiente vínculo ara.com.mx/información