5 Plantas de interiores naturales que le darán un aire fresco a tu casa

Blog ARA

Elige el artículo que más te guste, aquí encontrarás información valiosa que Casas ARA ha hecho especialmente para tí!

5 Plantas de interiores naturales que le darán un aire fresco a tu casa

Publicado el 5 de diciembre de 2018 por Casas ARA

Tener una buena calidad de aire es muy importante actualmente, más si se trata de nuestro hogar, recuerda que es el lugar más importante para encontrar el descanso y relajación.

 

¿Sabías qué? La NASA realizó un estudio para conocer cuáles son las mejores plantas para filtrar el aire, este estudio lo realizó basado en las misiones que ha realizado de viajes a Marte.

 

Dracaena marginata

 

Esta bella planta de hojas alargadas y puntiagudas, son de un color verde oscuro con pequeños bordes en color marrón rojizo, puede llegar a tener una longitud de hasta 4.5 mts de alto, sin embargo y si lo prefieres la puedes mantener en una pequeña maceta lo que limitará su crecimiento desmedido. Esta planta es muy beneficiosa para el interior de tu casa, ya que ayuda a remover toxinas tales como xileno, formaldehído y tricloroetileno del aire. Las ventajas de esta planta es que es muy resistente, sin embargo te recomendamos tenerla en un lugar con claridad, no con sol directo.

 

Sansevieria trifasciata o lengua de vaca

 

Este es el tipo de planta que va perfecto en cualquier rincón de tu casa, no requiere de mucha luz ni agua, entre sus beneficios es muy eficiente en la absorción del CO2 del aire y por las noche tiene el beneficio de regresarlo en O2. Te recomendamos colocarla en tu dormitorio ya que te dará el beneficio de brindarte O2 por la noche.

 

Philodendron

 

A esta planta la caracterizan sus hojas en forma de corazón, esta es una opción muy común en la mayoría de los hogares, es muy fácil de cuidar, esta planta es muy buena para absorber formaldehído. Si le das un cuidado adecuado puede llegar a durar por muchos años, esta es una planta que requiere de agua en cantidades moderadas, le gusta mucho la luz del sol, ojo, no de forma directa.

 

Hiedra

 

De acuerdo a diferentes estudios realizados por la NASA la hiedra es la mejor planta para filtrar el aire, al igual que la Philodendron, es muy efectiva para absorber formaldehído y es sumamente fácil de cuidar. Esta planta se adapta de manera rápida a casi cualquier terreno, le gustan las temperaturas moderadas y a medida media la exposición a la luz del sol.

 

Cinta o mala madre

 

Esta planta es muy delicada y requiere de mucho mantenimiento, es una planta popular entre los hogares, esta planta también se encuentra dentro de la lista de la NASA como una de las mejores purificadoras, es muy buena combatiendo contaminantes como benceno, formaldehído, CO2 y Xileno.

 



Lugares para escaparte cercanos a la CDMX

7 de octubre de 2021

¿Por qué es importante tener tu propia casa?

5 de octubre de 2021

Consejos útiles al momento de comprar tu casa

23 de septiembre de 2021

Tips sencillos de decoración

20 de septiembre de 2021

Logra una decoración de bajo costo con estos elementos

16 de septiembre de 2021

Mantén tu casa segura

14 de septiembre de 2021

Puntos a considerar antes de comprar una casa

2 de septiembre de 2021

Beneficios de tener una casa de fin de semana

1 de septiembre de 2021

Revisa este artículo antes de comprar una casa

31 de agosto de 2021

Comprar tu casa ahora es más sencillo de lo que parece

25 de agosto de 2021

Categorias


Etiquetas

Tips

Mantén tu casa segura

Publicado el 14 de septiembre de 2021 por CASAS ARA

Te compartimos algunos tips para mejorar la seguridad de tu hogar, ya sea cuando te encuentres dentro de la vivienda, tengas que salir a trabajar o decidas irte de viaje algunos días.

Beneficios de comprar una casa como inversión

Publicado el 3 de agosto de 2021 por CASAS ARA

Por lo general la mayoría de las personas rentamos durante años y una de las primeras cosas que se nos vienen a la mente es la cantidad de dinero que hemos puesto en la bolsa de un tercero, cuando con la misma inversión...

Consejos para ahorrar en alimentos y hacer que rinda la comida en casa

Publicado el 16 de abril de 2020 por CASAS ARA

En los tiempos que vivimos y con la llegada del COVID 19 a nuestras vidas, la canasta básica ha estado escaseando por desabasto y si a eso le sumamos que algunos establecimientos aprovechan la oportunidad para aumentar...