Nuevo Crédito Fovissste en Pesos
banner

Opciones de crédito

 

Nuevo Crédito Fovissste en Pesos

El Crédito Fovissste en Pesos es un producto recientemente creado por esta institución y permite adquirir una casa de hasta $2’500’000 de pesos. Para obtenerlo, no es necesario haber salido sorteado en el Sorteo Anual de Vivienda del Fovissste y, como su nombre lo indica, se otorga en pesos y no en salarios mínimos, a una tasa de interés fija que en 2014 es de 10.25% (Costo Anual Total).

A diferencia de otros modelos crediticios, el Crédito Fovissste en Pesos lo otorga esta institución en unión con la Sociedad Hipotecaria Federal y algunas Entidades Financieras Autorizadas.

Cómo se integra:

Para integrar tu crédito, el Fovissste aporta la totalidad de tu saldo ahorrado en tu fondo de vivienda; el resto es otorgado por la SHF o las Entidades Financieras Autorizadas que lo cofinancien.

Podrás escoger entre diversos plazos para pagar tu crédito: desde 5 hasta 25 años, además que si tu cónyuge es derechohabiente, pueden juntar sus créditos para obtener hasta 5 millones de pesos.

Requisitos generales:

Esta es la lista de requisitos formulada por el Fovissste para solicitar un Crédito Fovissste en Pesos:

  • Tener entre 18 y 60 años (la suma de tu edad y el plazo del crédito no podrá ser mayor a 65 años, al momento de solicitarlo)
  • Presentar un comprobante de ingresos de los últimos 3 meses
  • Reunir los puntos necesarios que piden la SHF y las Entidades Financieras Autorizadas
  • No estar pagando actualmente un crédito Respalda2 M

 

Si quieres conocer los requisitos más detalladamente, vista la página del Fovissste o consulta con nuestros asesores, quienes con gusto te orientarán sobre nuestra oferta inmobiliaria y, si decides comprar una casa ARA, realizarán todos los trámites por ti, para que sólo tengas que preocuparte por estrenarla.

 

INFORMACIÓN DE CONTACTO

¿Tienes alguna duda? Nuestros asesores pueden ayudarte.

¡Llamanos Gratis!

Horario no disponible.
Horario no disponible.

En el extranjero

Crédito Tradicional Fovissste

Si saliste seleccionado en el Sorteo Anual de Vivienda puedes obtener un crédito con tasa preferencial para que compres la casa de tus sueños.

Más información

Pensiona2

Si eres pensionado, retirado o jubilado, y nunca ejerciste un crédito Fovissste, tienes derecho de hacerlo. Compra tu casa, aquí te decimos cómo.

Más información

Alia2 Plus

Suma tu crédito Fovissste, el saldo de tu subcuenta de vivienda y un crédito bancario y obtén un monto mayor, sin necesidad de participar en el Sorteo Anual de Vivienda.

Más información

Respalda2

Suma el saldo de tu subcuenta de vivienda un crédito bancario y cómprate la casa que se ajuste a tus necesidades y sin participar en el Sorteo Anual de Vivienda.

Más información

Créditos con subsidio

Si ganas menos de 2.6 salarios mínimos mensuales, tienes derecho a un subsidio del gobierno federal. Súmalo a tu crédito Fovissste y compra la casa que tu familia necesita.

Más información

Créditos Conyugales

Este sistema te permite sumar tu crédito Fovissste al crédito Infonavit de tu pareja para obtener un mayor monto. No necesitas participar en el Sorteo Anual de Vivienda.

Más información

Fovissste para todos

Permite otorgar créditos accesibles y suficientes para adquirir una vivienda a través un crédito en pesos, con plazo, tasa y pagos fijos, sin actualizaciones y sin comisiones, y además para obtenerlo el trabajador solo deberá solicitarlo pues no necesita inscribirse en el Sistema de Puntaje.

Más información

Temas de interes en ARA

Ver todos los artículos