Alia2 Plus
banner

Opciones de crédito

 

Alia2 Plus

Este es un modelo crediticio pensado en quienes tienen una mayor capacidad de endeudamiento y no quieren pasar por el Sorteo Anual de Vivienda del Fovissste. El monto del crédito es integrado por tu saldo en la subcuenta de vivienda, más el crédito Fovissste (hasta 120 UMA mensual), más el crédito otorgado por una institución financiera.

Con este tipo de crédito podrás conseguir la casa que siempre has querido, ya que no hay tope en al valor de la casa y puedes aplicarlo para comprar vivienda nueva o usada.

Una de las grandes ventajas de Alia2 Plus es que la parte del crédito que otorga el banco es en pesos, a tasa fija y con plazos de hasta 30 años para pagar.

Para obtener un crédito Alia2 Plus deberás solicitar un crédito hipotecario a un banco o Sofol y completarlo con la aportación del Fovissste, que dependerá de tu salario y del monto acumulado en tu subcuenta de vivienda.

Pero si adquieres una casa con Ara, nosotros realizamos el trámite por ti. Es requisito que no hayas sido beneficiado con un crédito Fovissste anteriormente y que acumules nueve bimestres continuos de aportaciones a la subcuenta de vivienda.

Conoce las opciones casas y departamentosque Ara tiene para ofrecerte, contacta con uno de nuestros asesores especializados y deja que nos encarguemos de los trámites, para que puedas comenzar a disfrutar de tu nuevo estilo de vida lo más pronto posible.

 

INFORMACIÓN DE CONTACTO

¿Tienes alguna duda? Nuestros asesores pueden ayudarte.

¡Llamanos Gratis!

Horario no disponible.
Horario no disponible.

En el extranjero

Crédito Tradicional Fovissste

Si saliste seleccionado en el Sorteo Anual de Vivienda puedes obtener un crédito con tasa preferencial para que compres la casa de tus sueños.

Más información

Pensiona2

Si eres pensionado, retirado o jubilado, y nunca ejerciste un crédito Fovissste, tienes derecho de hacerlo. Compra tu casa, aquí te decimos cómo.

Más información

Respalda2

Suma el saldo de tu subcuenta de vivienda un crédito bancario y cómprate la casa que se ajuste a tus necesidades y sin participar en el Sorteo Anual de Vivienda.

Más información

Créditos con subsidio

Si ganas menos de 2.6 salarios mínimos mensuales, tienes derecho a un subsidio del gobierno federal. Súmalo a tu crédito Fovissste y compra la casa que tu familia necesita.

Más información

Créditos Conyugales

Este sistema te permite sumar tu crédito Fovissste al crédito Infonavit de tu pareja para obtener un mayor monto. No necesitas participar en el Sorteo Anual de Vivienda.

Más información

Nuevo Crédito Fovissste en Pesos

Con el nuevo Crédito Fovissste en Pesos, no tienes que “esperar” el Sorteo Anual de Vivienda y puedes obtener un “credito de” hasta 2 millones y medio de pesos para tu casa

Más información

Fovissste para todos

Permite otorgar créditos accesibles y suficientes para adquirir una vivienda a través un crédito en pesos, con plazo, tasa y pagos fijos, sin actualizaciones y sin comisiones, y además para obtenerlo el trabajador solo deberá solicitarlo pues no necesita inscribirse en el Sistema de Puntaje.

Más información

Temas de interes en ARA

Ver todos los artículos