Créditos Conyugales
banner

Opciones de crédito

 

Créditos Conyugales

Si tú cotizas en el Fovissste y tu cónyuge en el Infonavit, o viceversa, pueden optar por un crédito conyugal sin necesidad de participar en el Sorteo Anual de Vivienda. El crédito tiene como objeto que tú y tu pareja adquieran en copropiedad la casa que siempre han soñado.

El monto máximo que puedes solicitar es de 430 UMA Mensual o su equivalente en peses a $1,102,525.37 más el saldo de tu subcuenta. La tasa de interés oscila entre 4 y 6%.

Para ejercer este crédito, los requisitos son simples: ser trabajador del Estado en activo, cotizar durante mínimo 9 bimestres consecutivos al FOVISSSTE, no haber ejercido antes un crédito Fovissste, estar casados y contar con acta de matrimonio y que el derechohabiente de INFONAVIT cumpla con todos los requisitos y puntuación para ejercer su crédito.

Recuerda que si compras una de nuestras casas o departamentos, nosotros realizamos los trámites de tu crédito, para que tú sólo tengas que preocuparte por la decoración de tu nueva casa. Te invitamos a conocer las opciones que tenemos para ti. Escoge tu casa y contáctanos, con gusto te ayudaremos.

 

INFORMACIÓN DE CONTACTO

¿Tienes alguna duda? Nuestros asesores pueden ayudarte.

¡Llamanos Gratis!

Horario no disponible.
Horario no disponible.

En el extranjero

Crédito Tradicional Fovissste

Si saliste seleccionado en el Sorteo Anual de Vivienda puedes obtener un crédito con tasa preferencial para que compres la casa de tus sueños.

Más información

Pensiona2

Si eres pensionado, retirado o jubilado, y nunca ejerciste un crédito Fovissste, tienes derecho de hacerlo. Compra tu casa, aquí te decimos cómo.

Más información

Alia2 Plus

Suma tu crédito Fovissste, el saldo de tu subcuenta de vivienda y un crédito bancario y obtén un monto mayor, sin necesidad de participar en el Sorteo Anual de Vivienda.

Más información

Respalda2

Suma el saldo de tu subcuenta de vivienda un crédito bancario y cómprate la casa que se ajuste a tus necesidades y sin participar en el Sorteo Anual de Vivienda.

Más información

Créditos con subsidio

Si ganas menos de 2.6 salarios mínimos mensuales, tienes derecho a un subsidio del gobierno federal. Súmalo a tu crédito Fovissste y compra la casa que tu familia necesita.

Más información

Nuevo Crédito Fovissste en Pesos

Con el nuevo Crédito Fovissste en Pesos, no tienes que “esperar” el Sorteo Anual de Vivienda y puedes obtener un “credito de” hasta 2 millones y medio de pesos para tu casa

Más información

Fovissste para todos

Permite otorgar créditos accesibles y suficientes para adquirir una vivienda a través un crédito en pesos, con plazo, tasa y pagos fijos, sin actualizaciones y sin comisiones, y además para obtenerlo el trabajador solo deberá solicitarlo pues no necesita inscribirse en el Sistema de Puntaje.

Más información

Temas de interes en ARA

Ver todos los artículos