¿Qué tipo de ropa necesito para jugar Golf?

Blog ARA

Elige el artículo que más te guste, aquí encontrarás información valiosa que Casas ARA ha hecho especialmente para tí!

¿Qué tipo de ropa necesito para jugar Golf?

Publicado el 3 de marzo de 2020 por CASAS ARA

Todos los deportes deben ser practicados con la vestimenta e indumentaria adecuadas y como de seguro te debes estar imaginando el golf también es uno de ellos.

 

Si visitas nuestro campo de Golf en Paraíso Country Club en Cuernavaca, además de pasar un excelente día en familia, puedes también probar tus tiros y practicar un poco de Golf, pero como todo buen deporte, también requieres de equipamiento especializado para realizarlo. Esto es por tu seguridad y también para tu comodidad.

 

Si bien es cierto que tiene su origen en Inglaterra, el Golf como la mayoría de los deportes ha ido evolucionando sus modos y maneras de vestir, anteriormente se mantenía la etiqueta y el rigor inglés, sin embargo en la actualidad ya no está tan marcado ese rigor.

 

A continuación te dejamos una lista de los elementos que no te deben faltar al momento de practicar este deporte.

 

Puedes utilizar una gorra, boina o sencillamente una visera, esto es para que te protejas del sol, un buen par de gafas de sol también están permitidas y además te darán mayor protección contra los rayos del sol y te dejarán hacer un buen tiro al momento del golpe.

 

Los guantes son otro elemento del cuál puedes hacer uso, en este caso depende de ti llevar uno o los dos, estos te ayudan a protegerte de una posible rozadura y además te favorece para el agarre del palo evitando el sudor en las manos.

 

En la parte de arriba, lo habitual es el uso de polos con cuello, si es de manga larga o manga corta eso dependerá de ti, eso sí, deben ir por dentro de los pantalones y bien fajadas. En el caso de las mujeres, es recomendable que se use de igual modo una polo, tienes que tomar en cuenta que no está permitido el uso de ropa demasiado ajustada ni playeras de tirantes.

 

Puedes optar por un chaleco sobre tu camisa, con o sin mangas, recuerda que no está permitido el uso de sudaderas. No todo es tan estricto, por ejemplo si esta lloviendo, puedes hacer uso de un abrigo o rompe vientos.

 

En la parte de abajo puedes usar pantalones o bermudas, no puedes llevar pantalones muy cortos, mucho menos trajes de baño, evita una sanción o incluso pasar un mal rato siendo expulsado del campo. En las mujeres está permitido el uso de faldas.

 

Ahora bien en cuanto al calzado, no existe nada exclusivo, sin embargo tienes que evitar a toda costa usar calzado que contenga tapones o clavos de metal que puedan dañar el césped, aquí te recomendamos optar por zapatos que favorezcan el agarre a la superficie.

 

Estas son algunas recomendaciones que te mencionamos para vestir al momento de practicar golf, tómalas en cuenta y disfruta un grato momento en nuestro Campo de Golf en Paraíso Country Club.



Lugares para escaparte cercanos a la CDMX

7 de octubre de 2021

¿Por qué es importante tener tu propia casa?

5 de octubre de 2021

Consejos útiles al momento de comprar tu casa

23 de septiembre de 2021

Tips sencillos de decoración

20 de septiembre de 2021

Logra una decoración de bajo costo con estos elementos

16 de septiembre de 2021

Mantén tu casa segura

14 de septiembre de 2021

Puntos a considerar antes de comprar una casa

2 de septiembre de 2021

Beneficios de tener una casa de fin de semana

1 de septiembre de 2021

Revisa este artículo antes de comprar una casa

31 de agosto de 2021

Comprar tu casa ahora es más sencillo de lo que parece

25 de agosto de 2021

Categorias


Etiquetas

Tips

Mantén tu casa segura

Publicado el 14 de septiembre de 2021 por CASAS ARA

Te compartimos algunos tips para mejorar la seguridad de tu hogar, ya sea cuando te encuentres dentro de la vivienda, tengas que salir a trabajar o decidas irte de viaje algunos días.

Beneficios de comprar una casa como inversión

Publicado el 3 de agosto de 2021 por CASAS ARA

Por lo general la mayoría de las personas rentamos durante años y una de las primeras cosas que se nos vienen a la mente es la cantidad de dinero que hemos puesto en la bolsa de un tercero, cuando con la misma inversión...

Consejos para ahorrar en alimentos y hacer que rinda la comida en casa

Publicado el 16 de abril de 2020 por CASAS ARA

En los tiempos que vivimos y con la llegada del COVID 19 a nuestras vidas, la canasta básica ha estado escaseando por desabasto y si a eso le sumamos que algunos establecimientos aprovechan la oportunidad para aumentar...