No te olvides de hacer esto cuando te vayas de vacaciones.

Blog ARA

Elige el artículo que más te guste, aquí encontrarás información valiosa que Casas ARA ha hecho especialmente para tí!

No te olvides de hacer esto cuando te vayas de vacaciones.

Publicado el 8 de febrero de 2020 por CASAS ARA

Lo primero que debes hacer antes de salir de vacaciones es desconectar todos los aparatos electrónicos que tengas, así cómo todos los que quedan con la opción de standby, como televisores, DVD o equipos de sonido. De igual modo asegúrate de cerrar la llave principal del agua, para evitar inundaciones, sobre todo si te vas una temporada larga de vacaciones.

 

Recuerda cerrar las llaves que surten el gas a la casa, así como también el calentador de agua, cuidado, no olvides cerrar las ventanas esto por si llueve, o para impedir la invasión de pájaros o roedores inesperados.

 

De esta manera tu regreso a casa no será tan caótico y volverás con la misma tranquilidad con la que te fuiste.

 

Otra recomendación es hacer una lista de todos los pendientes que tienes previo a salir de vacaciones, esto es fundamental ya que te ayudará a organizar tus tareas, por ejemplo organizar pagos, organizar tus maletas y notificar a tus familiares cercanos sobre tu próximo viaje.

 

Esto nos lleva al siguiente punto, ten a alguien de confianza para que se de unas vueltas por tu casa, de esta manera, esa persona podrá ir, abrir ventas, ventilar la casa y sobre todo, encender luces, de esta manera parecerá que ni te has ido de vacaciones.

 

Evita las redes sociales, no anuncies tus vacaciones a través de los medios digitales, si quieres hacerlo, hazlo después de tu regreso a casa, de esa forma no estarás anunciando a los cuatro vientos que tu casa queda sola.

 

Aunque parezca algo muy sencillo, es importante que vacíes todos los botes de basura que tengas en casa, de lo contrario a tu regreso a casa tendrás plagas o bichos en todo tu hogar. Otra tarea que debes hacer antes de partir es podar tu césped, dejarlo crecido es otro síntoma de que no hay nadie en casa.

 

Recuerda revisar bien todas tus puertas y ventanas, procura que estas cierren bien y que no tengan ninguna falla de cierre o apertura.

 

Es fundamental que pongas tu casa a punto antes de tu partida, déjala limpia, saca toda la basura, deja todo acomodado, para que te regreso a casa sea más placentero y de descanso.




Consejos para decorar tu árbol de Navidad

1 de diciembre de 2021

Recomendaciones para mantener tu casa cálida durante el invierno

25 de noviembre de 2021

Aprovecha tu aguinaldo, toma nota de las siguientes recomendaciones

23 de noviembre de 2021

Convierte tu casa un lugar más cálido para vivir

15 de noviembre de 2021

Saca provecho de todos los rincones de tu casa

12 de noviembre de 2021

Lugares que debes tomar en cuenta al momento de limpiar tu casa

9 de noviembre de 2021

Tips para tener tu casa ordenada en todo momento

4 de noviembre de 2021

Ahora es buen momento para comprar una casa

1 de noviembre de 2021

Toma nota antes de comprar tu primera casa


26 de octubre de 2021

¿Cómo comprar la sala ideal para tu casa?

20 de octubre de 2021

Categorias


Etiquetas

Noticias

Cambia la decoración de tu casa con poco dinero

Publicado el 11 de marzo de 2021 por CASAS ARA

Con la llegada de la pandemia y a raíz del confinamiento para el resguardo sanitario, las personas comenzaron a adentrarse más en los detalles de su casa, renovando algunos rincones o simplemente por gusto y hacer el...

¿Qué ocurre con el crédito Infonavit si fallece el titular de la cuenta?

Publicado el 11 de febrero de 2021 por CASAS ARA

Algo que debes tener en el radar es que los créditos Infonavit cuentan con seguros, entre ellos también está el de fallecimiento, que ayuda a los familiares del titular de la cuenta a que puedan cancelar la hipoteca.

¿Cómo decorar tu casa para San Valentín?

Publicado el 5 de febrero de 2021 por CASAS ARA

Cada vez faltan menos días para el Día de los Enamorados, esta festividad ya está a unos días de llegar, si eres de esas personas románticas entonces es hora de poner manos a la obra en tu casa. La decoración que gira en...