Organiza tu casa de manera sencilla para recibir el año

Blog ARA

Elige el artículo que más te guste, aquí encontrarás información valiosa que Casas ARA ha hecho especialmente para tí!

Organiza tu casa de manera sencilla para recibir el año

Publicado el 30 de diciembre de 2020 por CASAS ARA

A raíz de la pandemia, muchas personas pasaron la mayor parte del 2020 en casa ya sea trabajando o estudiando, por lo que mantener ese espacio en perfecta armonía y limpio se volvió vital y más importante que nunca, por eso si deseas empezar el 2021 de la mejor manera, te recomendamos seguir estos sencillos pasos.

 

Lo que debes considerar y es de suma importancia, es el de dedicar unos días en ordenar tu casa, de esa manera podrás disfrutar de un espacio en perfectas condiciones y con aires renovados, de igual modo se ha demostrado que mantener una casa ordenada trae beneficios a nivel de salud mental.

 

Por otro lado es normal que no sepas por donde comenzar, pero no te preocupes nosotros te decimos por donde iniciar para que todo sea ameno y llevadero.

 

La regla de oro y la número uno, no intentes ordenar todo en un solo día, lo mejor es que te lo tomes con calma y selecciones un espacio a la vez, este trabajo puede llevarte días o semanas, te recomendamos primero concentrarte en un solo espacio y así luego pasar al siguiente, pero solo hasta que hayas terminado por completo el primero.

 

Elimina lo que ya no usas, debes ser sincero contigo y de esa manera comenzar a seleccionar lo que realmente usas y lo que ya no, de esa manera conservarás solo que sea necesario, elimina bolsas, zapatos, roma, accesorios, todo lo que ya no uses más.



Comienza por lo más sencillo, lo que pasa comúnmente con esta parte es que nos aburrimos muy rápido y pensamos que jamás vamos a terminar la tarea de acomodar un espacio, por esa razón es necesario que evites hacer todo en un solo día, asimismo comenzar por lo que sea más fácil, para que de esa manera te vayas motivando y así continuar con más espacios de la casa.


No lo hagas tu solo, busca ayuda, no tienes porque hacer todo el trabajo tu solo, en este caso puedes aprovechar los días de vacaciones para involucrar así a toda la familia, de esa manera el acomodo será más sencillo e incluso lo puedes hacer más divertido.





Crea nuevos hábitos, de nada servirá tener todo limpio por uno o dos días, lo importante es que hagas un hábito de esta costumbre, genera un compromiso contigo y con la familia para que juntos puedan mantener la casa en orden con tareas de manera diarias y sencillas.


Lo importante es que tomes en cuenta que la constancia es la clave para organizar tu casa para recibir el 2021 y de esa manera tenerla limpia y en orden por mucho más tiempo.

 

 

 

 




Nuevas tasas de interés en créditos hipotecarios

29 de julio de 2021

Haz aportaciones voluntarias a tu Subcuenta de Vivienda

15 de julio de 2021

Estilos de decoración para tu casa

8 de julio de 2021

Con nuevas tasas de interés, comprar casas ahora podría ser más barato que rentar.

17 de junio de 2021

Vive en los mejores estados de la República

11 de junio de 2021

Aprovecha las esquinas y rincones de tu casa

3 de junio de 2021

Ideas para decorar tu casa con mucho estilo

27 de mayo de 2021

Créditos para adquirir una casa

20 de mayo de 2021

Consejos para mantener tu departamento bien protegido

14 de mayo de 2021

Sigue el buen momento para los créditos hipotecarios

12 de mayo de 2021

Categorias


Etiquetas

Noticias

Cambia la decoración de tu casa con poco dinero

Publicado el 11 de marzo de 2021 por CASAS ARA

Con la llegada de la pandemia y a raíz del confinamiento para el resguardo sanitario, las personas comenzaron a adentrarse más en los detalles de su casa, renovando algunos rincones o simplemente por gusto y hacer el...

¿Qué ocurre con el crédito Infonavit si fallece el titular de la cuenta?

Publicado el 11 de febrero de 2021 por CASAS ARA

Algo que debes tener en el radar es que los créditos Infonavit cuentan con seguros, entre ellos también está el de fallecimiento, que ayuda a los familiares del titular de la cuenta a que puedan cancelar la hipoteca.

¿Cómo decorar tu casa para San Valentín?

Publicado el 5 de febrero de 2021 por CASAS ARA

Cada vez faltan menos días para el Día de los Enamorados, esta festividad ya está a unos días de llegar, si eres de esas personas románticas entonces es hora de poner manos a la obra en tu casa. La decoración que gira en...