¿Cuáles son las tendencia en decoración para este 2021?

Blog ARA

Elige el artículo que más te guste, aquí encontrarás información valiosa que Casas ARA ha hecho especialmente para tí!

¿Cuáles son las tendencia en decoración para este 2021?

Publicado el 7 de enero de 2021 por CASAS ARA

Con estos consejos harás que tu casa sea un lugar más cómodo y a la vanguardia en diseño para este 2021, para poder lograrlo nosotros te compartimos las siguientes recomendaciones.

 

A raíz de la pandemia la mayoría de las personas empezaron a enfocarse más en su casa, lugar en el que ahora pasan la mayor parte del tiempo, estos cambios van desde modificar un cuadro de lugar, hacer una limpieza de cosas que ya no usas, cambiar el color de las paredes, entre otras.


 

Si aún estás en esta tarea o misión, nosotros te queremos recomendar las siguientes opciones.

 

Aunque algunos conceptos de decoración pueden ser diferentes entre sí, mantienen una cosa en común, tú puedes darle un toque personal y de carácter, esto con la finalidad de que logres conectar tu propio estilo con el de tu casa.

 

Recuerda que todo cambio es bueno y lo significativo del cambio es que te hace renovar aspectos internos y externos de tu persona, llego el momento, manos a la obra.

 

Por ejemplo, para tu sala recomendamos la siguiente opción, mezclar elementos decorativos antiguos con los modernos. Darle un valor a lo vintage dentro de lo moderno, y esto ha estado en tendencia gracias a que los millennials a través de las Redes Sociales han compartido una forma de crear espacios con estas mezclas.

 

Una combinación de muebles clásicos con accesorios contemporáneos te genera una atmósfera única dentro de tu casa.

 

En cuanto a color, dos pantones se fusionan para generar un ambiente cromático, estos son el PANTONE 17-5104 Ultimate Gray + PANTONE 13-0647 Illuminating, esta propuesta genera sensaciones profundas simulando días soleados, con esto le darás un toque de optimismo y de esperanza a tu casa.

 

Baños boutique, al mero estilo de los hoteles esta opción la puedes replicar en tu propia casa, lo que te sugerimos es elegir elementos tan sencillos como plantas, lo que te recomendamos ampliamente es que sean naturales y las puedes contrastar con macetas en color negro, gris o el blanco todas en acabado mate, la combinación con el verde de las hojas le da un toque único a tu baño. Otro factor que puedes considerar es dejar las tuberías al natural, algo estilo industrial, dejar la grifería en cromo se mantiene como tendencia en este 2021. Las plantas generarán la vida que ese espacio necesita.

 

Lo verde es lo de hoy, a raíz de la pandemIa, las personas comenzaron a prestarle mayor atención y respeto a la naturaleza, por esa razón ahora es más importante llevar ese estilo natural hasta tu casa. Recuerda que si eres nuevo o te estás iniciando en esto de las plantas o simplemente no eres de muchos cuidados, te recomendamos antes dar un vistazo por aquellas plantas que requieran menores cuidados y que por consiguiente sean más resistentes, por ejemplo las suculentas o aquellas plantas que no sean de flor, estás requieren menor cuidado y atención.

 


Ya solo necesitas inspiración para comenzar a ocupar las tendencias de este 2021, recuerda que puedes seguir cuentas de Instagram dedicadas a estos conceptos, allí encontraras fotos de plantas o decoración que pueden motivarte a comenzar con tu casa.

 

 



Nuevas tasas de interés en créditos hipotecarios

29 de julio de 2021

Haz aportaciones voluntarias a tu Subcuenta de Vivienda

15 de julio de 2021

Estilos de decoración para tu casa

8 de julio de 2021

Con nuevas tasas de interés, comprar casas ahora podría ser más barato que rentar.

17 de junio de 2021

Vive en los mejores estados de la República

11 de junio de 2021

Aprovecha las esquinas y rincones de tu casa

3 de junio de 2021

Ideas para decorar tu casa con mucho estilo

27 de mayo de 2021

Créditos para adquirir una casa

20 de mayo de 2021

Consejos para mantener tu departamento bien protegido

14 de mayo de 2021

Sigue el buen momento para los créditos hipotecarios

12 de mayo de 2021

Categorias


Etiquetas

Noticias

Cambia la decoración de tu casa con poco dinero

Publicado el 11 de marzo de 2021 por CASAS ARA

Con la llegada de la pandemia y a raíz del confinamiento para el resguardo sanitario, las personas comenzaron a adentrarse más en los detalles de su casa, renovando algunos rincones o simplemente por gusto y hacer el...

¿Qué ocurre con el crédito Infonavit si fallece el titular de la cuenta?

Publicado el 11 de febrero de 2021 por CASAS ARA

Algo que debes tener en el radar es que los créditos Infonavit cuentan con seguros, entre ellos también está el de fallecimiento, que ayuda a los familiares del titular de la cuenta a que puedan cancelar la hipoteca.

¿Cómo decorar tu casa para San Valentín?

Publicado el 5 de febrero de 2021 por CASAS ARA

Cada vez faltan menos días para el Día de los Enamorados, esta festividad ya está a unos días de llegar, si eres de esas personas románticas entonces es hora de poner manos a la obra en tu casa. La decoración que gira en...