Conoce los rituales más populares para recibir el 2021

Blog ARA

Elige el artículo que más te guste, aquí encontrarás información valiosa que Casas ARA ha hecho especialmente para tí!

Conoce los rituales más populares para recibir el 2021

Publicado el 25 de diciembre de 2020 por CASAS ARA

Con la llegada del nuevo año, llega una etapa llena de oportunidades para alcanzar todo tipo de objetivos, por lo que muchas personas toman la noche del 31 de diciembre como ese momento para llenarse de energía o la suerte necesaria para el próximo año.

Para poder lograr un año de abundancia y buena fortuna, llegan rituales que se vuelven opciones en la que muchas personas depositan su fe, aunque también están las personas que solo lo realizan por diversión.


Sin importar cual sea la razón, si crees en los rituales o solo por diversión, o si consideras que necesitas una ayuda extra para que el 2021 a continuación te compartimos una serie de rituales para iniciar con el pie derecho el 2021.


El color de ropa interior algo que nunca falla en las vísperas de año nuevo, es quizá la tradición más popular para recibir el año. Hay quienes afirman que la ropa interior roja es la que asegura el amor durante el próximo año, mientras que la de color amarillo es la que hará que no nos falte el dinero. En algunos lugares creen que la de color verde sirve para atraer la salud, lo mejor será hacer un mix con ropa interior que combine los tres colores.

 

Estrenar ropa nueva, es quizá para muchos un ritual importante previa la llega del año nuevo, ya que consideran que puede traer suerte en el futuro.


La creencia reside en que si se tiene ropa nueva en esa noche, quiere decir que no faltará dinero. Aunque hay quienes solo buscan estrenar algo para lucir bien esa noche.


Por otro lado hay quienes desean una vida más armoniosa. Por ello, los más supersticiosos creen que barrer es el mejor ritual para alejar las malas vibraciones del hogar. En este ritual se debe barrer desde el interior de la casa hacia la puerta principal para así ahuyentar toda la energía negativa que se ha acumulado en el año. 


Para los que quieren viajar durante todo el año, toman una o más maletas para dar una vuelta por el barrio o zona donde viven, ya que se cree que es una forma de atraer nuevos viajes.


Sobre este ritual, están los que creen que mientras más largo el paseo, más lejos se viaja. También recomiendan llevar dentro de la maleta el pasaporte.


Hacer una lista con el objetivo de que todo en el siguiente año sea mejor. Este ritual consiste en escribir todos sus deseos en un papel y a medianoche lo abren con la esperanza de que se vuelvan realidad. Hay quienes apuntan todo lo negativo del año para quemarlo y así eliminar todo lo negativo, abriendo espacio para lo positivo.

 

Las uvas infaltables, un ritual muy popular es el de comer uvas a la medianoche, esto va a acompañado con cada campanada, la persona come una uva y va acompañando cada bocado con un deseo.


Dinero en el bolsillo, esta es una de las prácticas más sencilla que muchos realizan, es la de simplemente guardar un billete de alta denominación en su bolsillo, con la esperanza de que lleguen muchos más similares en el futuro. 

Ya tienes una listado nuevo de rituales, dinos cuál es el tuyo.




Lugares para escaparte cercanos a la CDMX

7 de octubre de 2021

¿Por qué es importante tener tu propia casa?

5 de octubre de 2021

Consejos útiles al momento de comprar tu casa

23 de septiembre de 2021

Tips sencillos de decoración

20 de septiembre de 2021

Logra una decoración de bajo costo con estos elementos

16 de septiembre de 2021

Mantén tu casa segura

14 de septiembre de 2021

Puntos a considerar antes de comprar una casa

2 de septiembre de 2021

Beneficios de tener una casa de fin de semana

1 de septiembre de 2021

Revisa este artículo antes de comprar una casa

31 de agosto de 2021

Comprar tu casa ahora es más sencillo de lo que parece

25 de agosto de 2021

Categorias


Etiquetas

Noticias

Cambia la decoración de tu casa con poco dinero

Publicado el 11 de marzo de 2021 por CASAS ARA

Con la llegada de la pandemia y a raíz del confinamiento para el resguardo sanitario, las personas comenzaron a adentrarse más en los detalles de su casa, renovando algunos rincones o simplemente por gusto y hacer el...

¿Qué ocurre con el crédito Infonavit si fallece el titular de la cuenta?

Publicado el 11 de febrero de 2021 por CASAS ARA

Algo que debes tener en el radar es que los créditos Infonavit cuentan con seguros, entre ellos también está el de fallecimiento, que ayuda a los familiares del titular de la cuenta a que puedan cancelar la hipoteca.

¿Cómo decorar tu casa para San Valentín?

Publicado el 5 de febrero de 2021 por CASAS ARA

Cada vez faltan menos días para el Día de los Enamorados, esta festividad ya está a unos días de llegar, si eres de esas personas románticas entonces es hora de poner manos a la obra en tu casa. La decoración que gira en...