Nuevo Proyecto Línea III de Infonavit

Blog ARA

Elige el artículo que más te guste, aquí encontrarás información valiosa que Casas ARA ha hecho especialmente para tí!

Nuevo Proyecto Línea III de Infonavit

Publicado el 18 de julio de 2019 por CASAS ARA

Gracias a un nuevo proyecto lanzado por Infonavit denominado Línea III, ahora es más fácil solicitar un crédito.

 

Previamente Infonavit solicitaba un puntaje “mínimo” de 116 para que pudieras obtener el apoyo por parte de la Institución y así acceder a tu crédito, sin embargo con este nuevo proyecto de Línea III, Infonavit ha decidido considerar ciertos aspectos del derechohabiente para la autorización del crédito, por ejemplo uno de los requisitos más importantes y que actualmente entra en vigor con la denominada Línea III, es que si el solicitante solo reúne 90 de los 116 puntos necesarios, puede ser apto para aplicar a la autorización del crédito Infonavit.

 

Del mismo modo como ocurría con los puntos (116), Infonavit solicitaba por lo menos estar cotizando de manera continua por 6 bimestres, en cambio hoy puedes lograr ser merecedor del crédito Infonavit con tan solo 3 bimestres cotizando de manera continua en el sistema, lo que es una nueva mejora y opción para los derechohabientes que no cubrían con este requisito.

 

Por último y como primicia, los que ya hayan sido acreditados por Infonavit, ahora empezarán a visualizar sus descuentos a partir de la entrega de la vivienda, siempre y cuando una vez autorizado el crédito la entrega de la vivienda no rebase de los 6 meses, como máximo.

 

Con estas nuevas facilidades que Infonavit está ofreciendo a sus derechohabientes, ahora es mucho más sencillo solicitar el crédito. Una vez que ya hayas decidido iniciar con tu trámite (recuerda que nosotros podemos asesorarte sin ningún costo) ha llegado también el momento de elegir tu casa, si aún no sabes en dónde, no te preocupes, nosotros contamos con una opción indicada visita https://ara.com.mx/desarrollos/

 

Fuentes

 

http://portal.infonavit.org.mx/wps/wcm/connect/Infonavit/Proveedores%2bExternos/Desarrolladores/Programas%2bdel%2bInfonavit%2bpara%2bdesarrolladores/

  



Nuevas tasas de interés en créditos hipotecarios

29 de julio de 2021

Haz aportaciones voluntarias a tu Subcuenta de Vivienda

15 de julio de 2021

Estilos de decoración para tu casa

8 de julio de 2021

Con nuevas tasas de interés, comprar casas ahora podría ser más barato que rentar.

17 de junio de 2021

Vive en los mejores estados de la República

11 de junio de 2021

Aprovecha las esquinas y rincones de tu casa

3 de junio de 2021

Ideas para decorar tu casa con mucho estilo

27 de mayo de 2021

Créditos para adquirir una casa

20 de mayo de 2021

Consejos para mantener tu departamento bien protegido

14 de mayo de 2021

Sigue el buen momento para los créditos hipotecarios

12 de mayo de 2021

Categorias


Etiquetas

Créditos

Nuevas tasas de interés en créditos hipotecarios

Publicado el 29 de julio de 2021 por Casas ARA

A través de su crédito hipotecario, el instituto incrementó los montos de préstamo con lo que mejoró las condiciones de solicitud, y a su vez disminuyó el costo del financiamiento, dicho de otra manera bajó la tasa de...

Haz aportaciones voluntarias a tu Subcuenta de Vivienda

Publicado el 15 de julio de 2021 por CASAS ARA

La Institución comentó que estas aportaciones serán adicionales a las que se realizan de manera bimestral del 5% del salario diario integrado que realiza el patrón de forma obligatoria.

Con nuevas tasas de interés, comprar casas ahora podría ser más barato que rentar.

Publicado el 17 de junio de 2021 por CASAS ARA

Algunos bancos han reducido sus tasas de interés incluso a menos de un dígito, para conocer más sobre esta información te invitamos a seguir leyendo este artículo.