Infonavit incrementa el monto máximo de los créditos

Blog ARA

Elige el artículo que más te guste, aquí encontrarás información valiosa que Casas ARA ha hecho especialmente para tí!

Infonavit incrementa el monto máximo de los créditos

Publicado el 6 de julio de 2019 por CASAS ARA

Gracias al reciente incremento del monto máximo de los créditos a un 16%, Infonavit catapulta la colocación de vivienda económica.

 

Infonavit beneficiará con este nuevo esquema a las personas que ganan hasta 7,000 pesos en promedio, para que con ello puedan adquirir una vivienda digna y con esto volver a centrar las acciones del Instituto en los trabajadores.

 

De acuerdo a estudios e información concedida por el Infonavit, el Instituto tiene un sector de más de tres millones de derechohabientes, los cuales se encuentran en el rango salarial de entre uno y 2.8 UMAs (7,191 pesos) y que ahora podrán estar en la posibilidad de solicitar su crédito.

 

Por ejemplo si una persona gana entre 2,568 pesos aproximadamente, el Instituto “antes” alcanzaba a prestar 231,000 pesos, sin embargo ahora con el nuevo incremento, el derechohabiente puede acceder a un crédito de hasta 269,000 pesos, y si a eso le sumamos el monto en subcuenta incluso puede alcanzar hasta un monto de 299,547 pesos aproximadamente.

 

Por otro lado una persona con ingresos de 6,421 pesos al mes, anteriormente llegaba a un crédito de 369,900 pesos, hoy puede llegar hasta 382,000 pesos y si anexa el monto de la subcuenta, puede estar catapultando su crédito hasta los 400,000 y en algunos casos incluso superarlo.

 

Si te encuentras interesado en alguna de nuestras ofertas, recuerda que puedes solicitar asesoría por parte de nuestro personal especializado, contamos con ofertas que pueden ser de tu interés.

 

Contamos con desarrollos en diferentes estados de la república. Recuerda que con el aumento al monto máximo de crédito, muchos derechohabientes pueden obtener con mayor facilidad vivienda.

 




Fuente


http://portal.infonavit.org.mx/wps/wcm/connect/infonavit/el+instituto/boletines+de+prensa+recientes/boletines+de+prensa+recientes?sa_fac=/Infonavit/El%20Instituto/Comunicados/


 

 

 



Lugares para escaparte cercanos a la CDMX

7 de octubre de 2021

¿Por qué es importante tener tu propia casa?

5 de octubre de 2021

Consejos útiles al momento de comprar tu casa

23 de septiembre de 2021

Tips sencillos de decoración

20 de septiembre de 2021

Logra una decoración de bajo costo con estos elementos

16 de septiembre de 2021

Mantén tu casa segura

14 de septiembre de 2021

Puntos a considerar antes de comprar una casa

2 de septiembre de 2021

Beneficios de tener una casa de fin de semana

1 de septiembre de 2021

Revisa este artículo antes de comprar una casa

31 de agosto de 2021

Comprar tu casa ahora es más sencillo de lo que parece

25 de agosto de 2021

Categorias


Etiquetas

Créditos

Consejos útiles al momento de comprar tu casa

Publicado el 23 de septiembre de 2021 por CASAS ARA

Revisa muy bien tu contrato y tus cláusulas, es muy importante que tengas presente los costos extras que te puede generar incumplir con el contrato que estás firmando para tu crédito, por eso es muy importante que te...

Comprar tu casa ahora es más sencillo de lo que parece

Publicado el 25 de agosto de 2021 por CASAS ARA

Comprar una casa o departamento es un propósito que las personas tienen como meta durante su vida. Queremos darte algunos consejos para que por fin te decidas y puedas adquirir la casa de tus sueños.

Nuevas tasas de interés en créditos hipotecarios

Publicado el 29 de julio de 2021 por Casas ARA

A través de su crédito hipotecario, el instituto incrementó los montos de préstamo con lo que mejoró las condiciones de solicitud, y a su vez disminuyó el costo del financiamiento, dicho de otra manera bajó la tasa de...