Infonavit incrementa el monto máximo de los créditos

Blog ARA

Elige el artículo que más te guste, aquí encontrarás información valiosa que Casas ARA ha hecho especialmente para tí!

Infonavit incrementa el monto máximo de los créditos

Publicado el 6 de julio de 2019 por CASAS ARA

Gracias al reciente incremento del monto máximo de los créditos a un 16%, Infonavit catapulta la colocación de vivienda económica.

 

Infonavit beneficiará con este nuevo esquema a las personas que ganan hasta 7,000 pesos en promedio, para que con ello puedan adquirir una vivienda digna y con esto volver a centrar las acciones del Instituto en los trabajadores.

 

De acuerdo a estudios e información concedida por el Infonavit, el Instituto tiene un sector de más de tres millones de derechohabientes, los cuales se encuentran en el rango salarial de entre uno y 2.8 UMAs (7,191 pesos) y que ahora podrán estar en la posibilidad de solicitar su crédito.

 

Por ejemplo si una persona gana entre 2,568 pesos aproximadamente, el Instituto “antes” alcanzaba a prestar 231,000 pesos, sin embargo ahora con el nuevo incremento, el derechohabiente puede acceder a un crédito de hasta 269,000 pesos, y si a eso le sumamos el monto en subcuenta incluso puede alcanzar hasta un monto de 299,547 pesos aproximadamente.

 

Por otro lado una persona con ingresos de 6,421 pesos al mes, anteriormente llegaba a un crédito de 369,900 pesos, hoy puede llegar hasta 382,000 pesos y si anexa el monto de la subcuenta, puede estar catapultando su crédito hasta los 400,000 y en algunos casos incluso superarlo.

 

Si te encuentras interesado en alguna de nuestras ofertas, recuerda que puedes solicitar asesoría por parte de nuestro personal especializado, contamos con ofertas que pueden ser de tu interés.

 

Contamos con desarrollos en diferentes estados de la república. Recuerda que con el aumento al monto máximo de crédito, muchos derechohabientes pueden obtener con mayor facilidad vivienda.

 




Fuente


http://portal.infonavit.org.mx/wps/wcm/connect/infonavit/el+instituto/boletines+de+prensa+recientes/boletines+de+prensa+recientes?sa_fac=/Infonavit/El%20Instituto/Comunicados/


 

 

 



Haz aportaciones voluntarias a tu Subcuenta de Vivienda

15 de julio de 2021

Estilos de decoración para tu casa

8 de julio de 2021

Con nuevas tasas de interés, comprar casas ahora podría ser más barato que rentar.

17 de junio de 2021

Vive en los mejores estados de la República

11 de junio de 2021

Aprovecha las esquinas y rincones de tu casa

3 de junio de 2021

Ideas para decorar tu casa con mucho estilo

27 de mayo de 2021

Créditos para adquirir una casa

20 de mayo de 2021

Consejos para mantener tu departamento bien protegido

14 de mayo de 2021

Sigue el buen momento para los créditos hipotecarios

12 de mayo de 2021

Conoce los nuevos beneficios que te da el INFONAVIT

30 de abril de 2021

Categorias


Etiquetas

Créditos

Haz aportaciones voluntarias a tu Subcuenta de Vivienda

Publicado el 15 de julio de 2021 por CASAS ARA

La Institución comentó que estas aportaciones serán adicionales a las que se realizan de manera bimestral del 5% del salario diario integrado que realiza el patrón de forma obligatoria.

Con nuevas tasas de interés, comprar casas ahora podría ser más barato que rentar.

Publicado el 17 de junio de 2021 por CASAS ARA

Algunos bancos han reducido sus tasas de interés incluso a menos de un dígito, para conocer más sobre esta información te invitamos a seguir leyendo este artículo.

Conoce los nuevos beneficios que te da el INFONAVIT

Publicado el 30 de abril de 2021 por Casas ARA

En la actualidad existen muchas personas, trabajadores activos, que desconocen los beneficios que te otorga Infonavit, incluso muchos ni siquiera saben que cuentan con este beneficios. Es por eso que en este artículo te...