Comprar una Casa ARA +1-866-257-0025

Atención al cliente +1-866-257-0025

La mejor inversión para tu familia

Compartir      


La mejor inversión para tu familia

Comprar una casa no solo es pensar en el presente, sino también a futuro, ya que esta se convertirá en el patrimonio que dejarás a los tuyos. Es por ello que la elección de una vivienda no debe tomarse a la ligera, hay que considerar diversos elementos que aseguren una buena experiencia de vida tanto hoy como mañana.

 

Gozar de espacios pensados para llevar a cabo diferentes actividades y promover la convivencia diaria, así como vivir en un entorno seguro, hacen la diferencia para tener un desarrollo pleno. La calidad de la construcción, por otro lado, es determinante para disfrutar de la vivienda a largo plazo.

 

Las casas de Toscana III fueron diseñadas para satisfacer todas las necesidades de las familias mexicanas. Este fraccionamiento supera a otros de su tipo en el Estado de México por su seguridad, ubicación, amenidades, servicios y vialidades, así como por los amplios espacios y modernos acabados de sus viviendas.

 

Distribuidas en 3 niveles, estas hermosas casas cuentan con 3 recámaras con clóset, 2.5 baños, sala, comedor, cocina, patio de servicio, jardín, terraza y 2 lugares de estacionamiento para comodidad de los habitantes. Su diseño exterior resulta tan fascinante como el interior, ya que las viviendas presumen una elegante fachada.

 

En Toscana III, la seguridad está garantizada las 24 horas del día gracias a un perímetro electrificado, un sistema de videovigilancia y el acceso automatizado, por lo que no tendrás que preocuparte por la tranquilidad de los tuyos mientras se encuentren dentro del fraccionamiento.

 

Tú y tu familia tendrán acceso también a áreas verdes, una zona de juegos infantiles y canchas deportivas, donde podrán pasar momentos de diversión en compañía de amigos o vecinos. Gracias a estas amenidades, mantener un estilo de vida saludable no representará mayor problema.

 

La privilegiada ubicación de este desarrollo te permitirá estar a minutos de una gran variedad de tiendas, supermercados, restaurantes y escuelas. Toscana III se encuentra perfectamente comunicado con importantes vialidades y alternativas de transporte público para cuando decidas dejar el automóvil en casa.

 

 

Comienza a forjar el patrimonio de tu familia, al mismo tiempo que les brindas un lugar seguro, cómodo y agradable para vivir. Toscana III reúne todos los elementos para gozar de una calidad de vida excepcional. Contacta a uno de nuestros asesores ARA para conocer más acerca de este desarrollo y decídete de una vez por todas a hacer la mejor inversión para tu familia.


Compartir      


Con casas Ara, es fácil encontrar tu hogar


Comprar una casa no solo es pensar en el presente, sino también a futuro, ya que esta se convertirá en el patrimonio que dejarás a los tuyos.



Síguenos






Encuentra tu vivienda

Si deseas comprar una casa o departamento: ¡No busques más! Te presentamos el catálogo inmobiliario con los mejores desarrollos en cada estado de la república mexicana. Seguro aquí encuentras el hogar de tus sueños




BUSCAR MI ESTADO







ARTÍCULO RELACIONADO

Pasos que debes seguir si solicitaste un crédito Fovissste

Pasos que debes seguir si solicitaste un crédito Fovissste