Toscana III, Estado de México

Toscana te ofrece las mejores condiciones de vida posible para ti y tu familia; un lugar en donde encontrarás un poco de todo, y nunca te sentirás aislado del mundo. Ubicado estratégicamente con salida a la carretera Toluca-Naucalpan, Toscana III tiene todo cerca de ti, desde centros comerciales, restaurantes y áreas verdes, hasta escuelas y servicios, o sea, todo lo que una persona puede requerir para formar una familia y vivir plenamente sabiendo que el éxito personal está garantizado.

Toscana III es un conjunto urbano de tipo habitacional medio que consta de 308 viviendas cuya publicación autorizada en la Gaceta del Gobierno del Estado de México se dio el jueves 12 de mayo de 2016.

Vivir aquí es disfrutar de paz y tranquilidad. La privada cuenta con un perimetro electrificado, secundado por un sistema de cámaras de videovigilancia y acceso automatizado que te garantizan protección las 24 horas, los 7 días de la semana.

Por si fuera poco, tus hijos contarán con áreas verdes seguras dentro de la privada, donde podrán desarrollarse en los 4,000 mts de áreas deportivas, juegos infantiles y jardines vecinales. Realmente estás por vivir en un lugar de ensueño donde escribirás junto a tu familia los episodios más importantes de tu vida.

A detalle

Rango de precios$1,821,000 - $1,960,000
Tipos de propiedades
Casas
Número total de unidades
308

Contacto Directo

Toscana III

¡Llámanos sin costo
desde Estados Unidos!
+1-866-257-0025

Toscana III

Dirección :

Carretera Toluca Naucalpan #1702 Colonia San Mateo Otzacatipan, Toluca, Estado de México.

 

De los artículos

Leyes de vida en condominio, conócelas Leyes de vida en condominio, conócelas
La vida en condominio está regulada por una serie de normas que sirven para promover una vida más llevadera en los espacios compartidos. Conoce los derechos y obligaciones que adquieres al comprar una casa en este régimen.
Ban