Comprar una Casa ARA +1-866-257-0025

Atención al cliente +1-866-257-0025

El Infonavit aumenta en un 13% su monto promedio de crédito

Compartir      


El Infonavit aumenta en un 13% su monto promedio de crédito

El nuevo Plan de Crédito del Infonavit, puesto en marcha en abril pasado, no solo permitió incrementar sus montos máximos de préstamo, sino también elevar el monto promedio de crédito, el cual pasó de $ 308,172 a $ 347,886 pesos en solo un año. Gracias a este aumento, los derechohabientes que ganan menos de 5 UMAs (menos de $ 377.45 pesos al día) ahora pueden financiar viviendas de mayor valor.

 

Este incremento de crédito permite acceder a una casa o departamento de mayores dimensiones, con más amenidades o incluso con una mejor ubicación, características que influyen en el desenvolvimiento de los habitantes, así como para disfrutar de un entorno más agradable y generar ahorros tanto de tiempo como de dinero.

 

Hasta octubre pasado, la institución había otorgado más 311 mil créditos hipotecarios, lo cual significa que un gran número de trabajadores han comenzado a disfrutar de su propio espacio y a forjar un patrimonio para su familia. Comprar una casa o departamento es una de las mejores inversiones que puedes hacer, ya que te otorga seguridad para el futuro.

 

Si cuentas con los 116 Puntos Infonavit que se exigen, has cotizado durante al menos un año con la institución, tienes un trabajo comprobable y tu edad sumada al plazo en que elijas pagar el crédito no supera los 65 años, ya puedes presentar tu solicitud de financiamiento. Recuerda que la institución cuenta con diferentes productos que se adaptan a tu situación y necesidades.

 

Tener un lugar propio te brinda independencia, estabilidad y un sentido de pertenencia: a un núcleo familiar, a una comunidad o a un lugar. Contrario a pagar rentas, al comprar una vivienda estarás invirtiendo cada peso en un espacio que será testigo de momentos invaluables a largo plazo.

 

 

Aprovecha que el Infonavit aumentó sus montos máximos de crédito este año, además del monto promedio de crédito, para adquirir la casa o departamento que siempre has soñado. Contacta a uno de nuestros asesores ARA para resolver cualquier duda respecto a tu crédito Infonavit, así como para conocer las diversas opciones de vivienda a las que puedes acceder con tu préstamo. Decídete a cambiar tu vida ahora.

 

Fuente:

Boletín Núm. 068 y 065 / http://portal.infonavit.org.mx/wps/wcm/connect/infonavit/el+instituto/bo...


Compartir      


Con casas Ara, es fácil encontrar tu hogar


El nuevo Plan de Crédito del Infonavit, puesto en marcha en abril pasado, no solo permitió incrementar sus montos máximos de préstamo, sino también elevar el monto promedio de crédito, el cual pasó de $ 308,172 a $ 347,886 pesos en solo un año.



Síguenos






Encuentra tu vivienda

Si deseas comprar una casa o departamento: ¡No busques más! Te presentamos el catálogo inmobiliario con los mejores desarrollos en cada estado de la república mexicana. Seguro aquí encuentras el hogar de tus sueños




BUSCAR MI ESTADO







ARTÍCULO RELACIONADO

5 ventajas de vivir en un desarrollo residencial

5 ventajas de vivir en un desarrollo residencial