Decora tu casa para el 15 de septiembre

Blog ARA

Elige el artículo que más te guste, aquí encontrarás información valiosa que Casas ARA ha hecho especialmente para tí!

Decora tu casa para el 15 de septiembre

Publicado el 7 de septiembre de 2019 por CASAS ARA

Las celebraciones de las Fiestas Patrias ya están a la vuelta de la esquina, y sabemos muy bien que la decoración es una parte muy importante de sentirnos más mexicanos, crear el ambiente adecuado en estas fechas de septiembre puede llegar a ser muy monótono previo a años anteriores. Además como toda gran fiesta tu casa también debe estar bien preparada para recibir esta celebración, por eso te damos algunas ideas para decorar tu casa en este 16 de septiembre.

 

Comida, toda fiesta mexicana que se jacte de ser bien mexicana, debe contar con alimentos tradicionales propias de la fecha, por eso para que tus platillos se vean bien decorados, te recomendamos optar por una mesa bien decorada para que todos puedan degustar cada uno de los guisados que en la mesa se presenten.

 

Crea pequeñas etiquetas para colocar en la base de cada guisado de esa manera tendrás una mesa tipo auto service, tu decoración se verá súper original.

 

Para las salsas te recomendamos utilizar pequeños maceteros de barro, incluso puedes colocar algunas botanas.

 

Además de decorar el lugar con banderas de México y papel picado, es muy buena opción colocar flores y cactus pequeños alrededor de tus platillos. Usa manteles verdes, blancos o rojos. Puedes colocar rebosos en las sillas, lo cuál te da una doble función, en decoración y para que llegada la noche tus invitados los usen para cubrirse del frío.

 

Llena jarros de baro con dulces mexicanos, hazlos individuales para que todos los invitados obtengan una ración justa de dulces típicos, de igual manera puedes colocar banderitas para que tus comensales las utilicen al momento de dar el grito.

 

Los detalles originales también cuentan, puedes utilizar centros de mesa creados por ti, utiliza los frascos de conserva de lata como maceteros, puedes colocar dentro de casa uno de ellos plantas como suculentas o cactáceas que son las que mejor resisten las adversidades y son muy sencillas de cuidar, con esta combinación tendrás centros de mesa originales.

 

Coloca un póster en la pared, en el que lleve el título de canciones, allí cada comensal podrá colocar alguna melodía que desee escuchar durante la noche mexicana, además de hacer sentir a tus invitados parte del evento, tendrás una playlist alterna para que no te quedes sin canciones durante la fiesta.

 

Estos son algunos consejos para que tu Noche Mexicana sea única e inolvidable, recuérdelo muy bien, lo más importante es la actitud y ganas de celebrar, es momento de que tú utilices alguno de nuestros consejos y des el Grito con todas las ganas del mundo.



Consejos para decorar tu árbol de Navidad

1 de diciembre de 2021

Recomendaciones para mantener tu casa cálida durante el invierno

25 de noviembre de 2021

Aprovecha tu aguinaldo, toma nota de las siguientes recomendaciones

23 de noviembre de 2021

Convierte tu casa un lugar más cálido para vivir

15 de noviembre de 2021

Saca provecho de todos los rincones de tu casa

12 de noviembre de 2021

Lugares que debes tomar en cuenta al momento de limpiar tu casa

9 de noviembre de 2021

Tips para tener tu casa ordenada en todo momento

4 de noviembre de 2021

Ahora es buen momento para comprar una casa

1 de noviembre de 2021

Toma nota antes de comprar tu primera casa


26 de octubre de 2021

¿Cómo comprar la sala ideal para tu casa?

20 de octubre de 2021

Categorias


Etiquetas

Noticias

Cambia la decoración de tu casa con poco dinero

Publicado el 11 de marzo de 2021 por CASAS ARA

Con la llegada de la pandemia y a raíz del confinamiento para el resguardo sanitario, las personas comenzaron a adentrarse más en los detalles de su casa, renovando algunos rincones o simplemente por gusto y hacer el...

¿Qué ocurre con el crédito Infonavit si fallece el titular de la cuenta?

Publicado el 11 de febrero de 2021 por CASAS ARA

Algo que debes tener en el radar es que los créditos Infonavit cuentan con seguros, entre ellos también está el de fallecimiento, que ayuda a los familiares del titular de la cuenta a que puedan cancelar la hipoteca.

¿Cómo decorar tu casa para San Valentín?

Publicado el 5 de febrero de 2021 por CASAS ARA

Cada vez faltan menos días para el Día de los Enamorados, esta festividad ya está a unos días de llegar, si eres de esas personas románticas entonces es hora de poner manos a la obra en tu casa. La decoración que gira en...