Créditos para comprar terrenos comerciales

Blog ARA

Elige el artículo que más te guste, aquí encontrarás información valiosa que Casas ARA ha hecho especialmente para tí!

Créditos para comprar terrenos comerciales

Publicado el 20 de febrero de 2020 por CASAS ARA

 

En la actualidad ya es más sencillo poder adquirir créditos bancarios para poder comprar un casa, sin embargo no todos los bancos tienen buenas tasas o créditos para que puedas adquirir un terreno o local comercial, a continuación te dejamos algunas recomendaciones para que tengas en cuenta al momento de pensar en comprar un local, terreno o lote comercial.

 

Banamex, lo bueno de este tipo de hipoteca es que es flexible, de esta manera puedes valorar las condiciones del crédito en función a diferentes parámetros de compra. Debes tomar en cuenta los plazos, si eres cliente del banco las condiciones son mejores, por lo que te recomendamos hacer una apertura de cuenta y dejarla crecer durante 6 meses, para que el banco evalué de esa manera tu manejo de cuenta y otorgarte el crédito más fácil y rápido.

 

Otra plataforma que está tomando mucha fuerza es smartlending, la diferencia de este tipo de crédito es que no se trata de un crédito otorgado por la banca tradicional, por ello puedes tener una mejor tasa de interés. Esta institución se encuentra respaldada por FHipo, el medio hipotecario más grande de la Bolsa Mexicana de Valores. Lo que te facilita la apertura del crédito y la aprobación con menos requisitos.

 

Afirme, las ventajas de este tipo de crédito son las siguientes, tienes una tasa fija en un plazo de 3 a 20 años dependiendo tu caso, la tasa mensual es fija, dependiendo tu historial crediticio puedes obtener un monto a financiar de hasta el 90%.

 

Santander, este tipo de hipoteca es recomendable para personas que quieren tener pagos bajos y tasas de interés fijas durante el crédito, eso sí prepárate para un crédito con una larga duración.

 

La información brindada en este artículo, es meramente informativa, no te garantiza la aprobación de ningún tipo de crédito, recuerda acudir a tu sucursal bancaria para obtener las mejores opciones de crédito.

 

Talvez te puedan interesar nuestras opciones de terrenos y lotes comerciales diseñados y listos para que los adquieras con tu crédito hipotecario. Recuerda que también puedes consultar nuestra oferta de vivienda a lo largo de la República.




Haz aportaciones voluntarias a tu Subcuenta de Vivienda

15 de julio de 2021

Estilos de decoración para tu casa

8 de julio de 2021

Con nuevas tasas de interés, comprar casas ahora podría ser más barato que rentar.

17 de junio de 2021

Vive en los mejores estados de la República

11 de junio de 2021

Aprovecha las esquinas y rincones de tu casa

3 de junio de 2021

Ideas para decorar tu casa con mucho estilo

27 de mayo de 2021

Créditos para adquirir una casa

20 de mayo de 2021

Consejos para mantener tu departamento bien protegido

14 de mayo de 2021

Sigue el buen momento para los créditos hipotecarios

12 de mayo de 2021

Conoce los nuevos beneficios que te da el INFONAVIT

30 de abril de 2021

Categorias


Etiquetas

Noticias

Cambia la decoración de tu casa con poco dinero

Publicado el 11 de marzo de 2021 por CASAS ARA

Con la llegada de la pandemia y a raíz del confinamiento para el resguardo sanitario, las personas comenzaron a adentrarse más en los detalles de su casa, renovando algunos rincones o simplemente por gusto y hacer el...

¿Qué ocurre con el crédito Infonavit si fallece el titular de la cuenta?

Publicado el 11 de febrero de 2021 por CASAS ARA

Algo que debes tener en el radar es que los créditos Infonavit cuentan con seguros, entre ellos también está el de fallecimiento, que ayuda a los familiares del titular de la cuenta a que puedan cancelar la hipoteca.

¿Cómo decorar tu casa para San Valentín?

Publicado el 5 de febrero de 2021 por CASAS ARA

Cada vez faltan menos días para el Día de los Enamorados, esta festividad ya está a unos días de llegar, si eres de esas personas románticas entonces es hora de poner manos a la obra en tu casa. La decoración que gira en...