Consejos para mantener tu departamento bien protegido

Blog ARA

Elige el artículo que más te guste, aquí encontrarás información valiosa que Casas ARA ha hecho especialmente para tí!

Consejos para mantener tu departamento bien protegido

Publicado el 14 de mayo de 2021 por CASAS ARA

No hay nada más importante que sentirte seguro en tu propio hogar. Por lo general la seguridad representa muchos desafíos para cada propietario y que muchas veces desconocen. Estos son algunos tips de seguridad que te ayudarán a estar más tranquilo.

 

Cubre las ventas de tu casa, la mejor forma de lograr esto es tener cortinas que no permitan visualizar tanto el interior de tu casa, aunque suene como salido de una película de terror, hay muchos intrusos que solo se dedican a recorrer las calles para ver los departamentos y casas, por eso cuando no estés en casa cierra las cortinas, también haz esto durante las noches. Lo importante es que no vean a través de las cortinas el interior de tu casa.

 

Procura siempre tener tu red wifi segura, la red inalámbrica es un portal de entrada a toda tu información personal y financiera. Es importante que tomes en cuenta los siguientes consejos para mantener tu red segura de los hackers indeseables.

 

·      Protege tu reuter inalámbrico.

·      Si tienes red doméstica, cambia su nombre o de lo contrario mejor oculta la red.

·      Usa antivirus y antimalware.

·      Siempre usa contraseñas seguras y no las repitas con tus otras contraseñas.

 

Si tienes la posibilidad instala cámaras de seguridad, en la actualidad tienes muchas opciones en el mercado, incluso existen aquellas que puedes monitorear desde tu teléfono. Busca tener dos o tres cámaras inteligentes y de buena calidad, el resto de tus cámaras pueden ser más económicas o incluso de engaño, esto te servirá para mostrar que tu departamento no es vulnerable a visitantes indeseados.

 

Es bueno tener relación con los vecinos, de esta manera entre todos se pueden cuidar y estar alertas ante cualquier situación, puedes crear una red vecinal y estar en contacto a través de las aplicaciones de mensajería. Una buena relación con los vecinos es reflejo de un buen ambiente vecinal, por eso te recomendamos formar parte de la brigada de vecinos así estás enterado de todo lo que ocurre en tu vecindario en todo momento.

 

 

Si estás por mudarte o comprar una casa nueva, es importante que conozcas la zona y te familiarices con el vecindario antes de adquirir una propiedad, por ejemplo en Casas ARA, contamos con todos los sistemas de seguridad para mantenerte siempre tranquilo, desde accesos controlados, seguridad y vigilancia, domótica y cámaras de vigilancia. Es importante que hagas todas tus preguntas sobre seguridad antes de adquirir una propiedad, lo principal es que estés tranquilo y seguro.

 

 

Recuerda que con esta información no buscamos alarmarte, todo lo contrario es mejor estar prevenido y seguir todos los consejos que te ayuden para mantener a salvo y seguro tu departamento. Te recomendamos adoptar las medidas de seguridad que mejor se adecuen a tu zona, del mismo modo hacer uso de aquellos recursos que te permitan mantener a a salvo tu casa o departamento.



Consejos para decorar tu árbol de Navidad

1 de diciembre de 2021

Recomendaciones para mantener tu casa cálida durante el invierno

25 de noviembre de 2021

Aprovecha tu aguinaldo, toma nota de las siguientes recomendaciones

23 de noviembre de 2021

Convierte tu casa un lugar más cálido para vivir

15 de noviembre de 2021

Saca provecho de todos los rincones de tu casa

12 de noviembre de 2021

Lugares que debes tomar en cuenta al momento de limpiar tu casa

9 de noviembre de 2021

Tips para tener tu casa ordenada en todo momento

4 de noviembre de 2021

Ahora es buen momento para comprar una casa

1 de noviembre de 2021

Toma nota antes de comprar tu primera casa


26 de octubre de 2021

¿Cómo comprar la sala ideal para tu casa?

20 de octubre de 2021

Categorias


Etiquetas

Ara

Ideas para decorar tu casa con mucho estilo

Publicado el 27 de mayo de 2021 por CASAS ARA

¿Estás buscando que tu casa luzca auténtica? Estos son algunos consejos que te ayudarán para que tu casa se vea con mucho estilo y gran diseño.

Créditos para adquirir una casa

Publicado el 20 de mayo de 2021 por CASAS ARA

Los créditos para adquirir una casa se ha convertido en uno de los productos financieros que mejor impacto tiene sobre el score crediticio, por tal motivo es importante que tomes en cuenta el tipo de crédito que vas a...

Consejos para mantener tu departamento bien protegido

Publicado el 14 de mayo de 2021 por CASAS ARA

No hay nada más importante que sentirte seguro en tu propio hogar. Por lo general la seguridad representa muchos desafíos para cada propietario y que muchas veces desconocen. Estos son algunos tips de seguridad que te...