¿Cómo decorar el Árbol de Navidad este 2020?

Blog ARA

Elige el artículo que más te guste, aquí encontrarás información valiosa que Casas ARA ha hecho especialmente para tí!

¿Cómo decorar el Árbol de Navidad este 2020?

Publicado el 20 de noviembre de 2020 por CASAS ARA

No hay nada que nos haga sentir más navideño que el mismo árbol de navidad, mejor aún es el momento que comienzas a decorarlo para esa fecha tan especial.

 

Cuando ves un árbol de navidad decorado es la señal de que las fiestas de diciembre ya están a un paso de llegar. La decoración navideña para el hogar es una labor que involucra a toda la familia, esto va desde la planeación hasta el momento del tan esperado encendido de las luces.

 

Lo primero que debes tomar en cuenta es el tamaño del árbol, recuerda que debe medir un poco más que tú, por lo general una cabeza extra es un tamaño ideal. El color por excelencia de la navidad es el color rojo, por eso te recomendamos este clásico que nunca pasará de moda añadiendo listones.

 

Ahora bien si lo tuyo es dejar volar la imaginación, este es el momento para que te pongas creativo y personalices tu árbol tanto como lo desees, por eso te recomendamos jugar con los colores, las texturas, puedes colocar fotos de la familia e incluso jugar con las luces usando colores en ellas o convirtiendo tu árbol en algo temático.


 

Debido al confinamiento y que ahora pasamos más tiempo en casa, este es el momento para convertir tu árbol de navidad en ese árbol que siempre soñaste, por ejemplo puedes optar por esos árboles de navidad nevados, completamente blancos o incluso en tonos negros. Si te gustan las flores, puedes darle un tono muy agradable con flores en una sola gama por todo su follaje.

 


Si eres de las personas que aman las películas y gustan de las decoraciones temáticas, puedes hacer de tu árbol un set por ejemplo de El Grinch, o el Extraño Mundo de Jack, todo dependerá de tus gustos y como siempre lo que tu imaginación quiera. De igual modo puedes optar por temáticas como princesas de Disney, Mickey Mouse, Superhéroes o personajes de tu película infantil favorita, el truco está en que siempre tengan algún toque de navidad en ellos.

 

Otro tipo de decoración que nunca pasa de moda, son las piñitas de pino y los copos de nieve. Este es un clásico que no pasa de moda y le da un tono nórdico a tu casa digno de un cuento de hadas.

 

Como siempre te lo decimos, puedes experimentar un poco más y darle un tono diferente a tu árbol de navidad para este año, deja volar la imaginación, haz eso que siempre quisiste hacer y que por tiempos no lo hacías, hoy es el momento para tener el árbol de navidad que siempre quisiste tener para tu hogar.

 



 



Haz aportaciones voluntarias a tu Subcuenta de Vivienda

15 de julio de 2021

Estilos de decoración para tu casa

8 de julio de 2021

Con nuevas tasas de interés, comprar casas ahora podría ser más barato que rentar.

17 de junio de 2021

Vive en los mejores estados de la República

11 de junio de 2021

Aprovecha las esquinas y rincones de tu casa

3 de junio de 2021

Ideas para decorar tu casa con mucho estilo

27 de mayo de 2021

Créditos para adquirir una casa

20 de mayo de 2021

Consejos para mantener tu departamento bien protegido

14 de mayo de 2021

Sigue el buen momento para los créditos hipotecarios

12 de mayo de 2021

Conoce los nuevos beneficios que te da el INFONAVIT

30 de abril de 2021

Categorias


Etiquetas

Noticias

Cambia la decoración de tu casa con poco dinero

Publicado el 11 de marzo de 2021 por CASAS ARA

Con la llegada de la pandemia y a raíz del confinamiento para el resguardo sanitario, las personas comenzaron a adentrarse más en los detalles de su casa, renovando algunos rincones o simplemente por gusto y hacer el...

¿Qué ocurre con el crédito Infonavit si fallece el titular de la cuenta?

Publicado el 11 de febrero de 2021 por CASAS ARA

Algo que debes tener en el radar es que los créditos Infonavit cuentan con seguros, entre ellos también está el de fallecimiento, que ayuda a los familiares del titular de la cuenta a que puedan cancelar la hipoteca.

¿Cómo decorar tu casa para San Valentín?

Publicado el 5 de febrero de 2021 por CASAS ARA

Cada vez faltan menos días para el Día de los Enamorados, esta festividad ya está a unos días de llegar, si eres de esas personas románticas entonces es hora de poner manos a la obra en tu casa. La decoración que gira en...