¿Cómo cuidar y desinfectar tu bolsa contra el Covid 19?

Blog ARA

Elige el artículo que más te guste, aquí encontrarás información valiosa que Casas ARA ha hecho especialmente para tí!

¿Cómo cuidar y desinfectar tu bolsa contra el Covid 19?

Publicado el 3 de abril de 2020 por CASAS ARA

Actualmente existen muchas personas que por razones laborales no pueden mantener la cuarentena o quedarse en casa como lo está haciendo el resto de la población.

 

Si durante estos días te toca salir a la calle, el bolso o mochila es uno de esos elementos que no puede faltar y siempre te acompaña, por eso es importante que tomes ciertas medidas para desinfectar y proteger del Covid19 ese accesorio.  

 

A continuación te damos una serie de consejos que te ayudarán a desinfectar y cuidar de tu bolsa en estos días.

 

No lo coloques en el suelo, no importa en dónde te encuentres, siempre coloca tu bolso o tu mochila en cualquier otra superficie que no sea el piso, al hacerlo lo dejas en contacto directo con los residuos que van dejando los zapatos al caminar, eso por mencionar lo mínimo, tomando en cuenta que incluso puede ser perceptible a contaminarse con el virus.

 

Desinfecta o limpia los envases que llevas en el bolso, por lo general en nuestro bolso o mochila colocamos, las cremas, perfumes, lociones, cosméticos o medicamentos, trata de tenerlos sanitizados en la mayor parte que te sea posible.

 

Es tan simple como lavar con agua y con jabón los objetos que puedan ser mojados sin ningún problema, de lo contrario puedes utilizar toallitas desinfectantes o colocar un poco de alcohol en gel en una servilleta y limpiar todos los objetos a detalle y a conciencia. De igual modo antes y después de usarlos procura lavarte bien las manos.

 

Siempre mantén limpia tu bolsa o mochila, si sales a la calle a comprar o por trabajo, cuelga la bolsa en la entrada de tu casa, mientras te cambias de ropa y te aseas, después con la ayuda de una toallita desinfectante o servilleta con alcohol en gel, pásala por toda la superficie de tu bolsa o mochila y deja que se seque sola.

 

Uno de los elementos que no puede faltar dentro de tu mochila o bolsa es el alcohol en gel o toallas desinfectantes. Por otro lado puedes optar por otro tipo de presentaciones en desinfectantes como la que viene en aerosol o aspersor, si tienes la posibilidad de contar con él, haz unas atomizaciones de manera frecuente dentro de tu bolsa o mochila, de esa manera la podrás mantener sanitizada.

 

Recuerda que lo más importante es, no salir de casa a nos ser que sea absolutamente necesario. Tener una bolsa exclusiva para salir a  la calle, solo por esta temporada, olvídate de la moda o combinar tu bolsa con tu atuendo, eso vendrá en otro momento.

Deja tu bolsa o mochila en la entrada de tu casa, no la lleves más allá de la entrada.

 

 

 

 

 



Haz aportaciones voluntarias a tu Subcuenta de Vivienda

15 de julio de 2021

Estilos de decoración para tu casa

8 de julio de 2021

Con nuevas tasas de interés, comprar casas ahora podría ser más barato que rentar.

17 de junio de 2021

Vive en los mejores estados de la República

11 de junio de 2021

Aprovecha las esquinas y rincones de tu casa

3 de junio de 2021

Ideas para decorar tu casa con mucho estilo

27 de mayo de 2021

Créditos para adquirir una casa

20 de mayo de 2021

Consejos para mantener tu departamento bien protegido

14 de mayo de 2021

Sigue el buen momento para los créditos hipotecarios

12 de mayo de 2021

Conoce los nuevos beneficios que te da el INFONAVIT

30 de abril de 2021

Categorias


Etiquetas

Consejos

Con nuevas tasas de interés, comprar casas ahora podría ser más barato que rentar.

Publicado el 17 de junio de 2021 por CASAS ARA

Algunos bancos han reducido sus tasas de interés incluso a menos de un dígito, para conocer más sobre esta información te invitamos a seguir leyendo este artículo.

Aprovecha las esquinas y rincones de tu casa

Publicado el 3 de junio de 2021 por CASAS ARA

A continuación te dejamos algunos tips para sacarles provecho a esas esquinas, rincones o llamados espacios muertos de tu casa.

¿Cómo cuidar a un paciente de COVID 19 en casa?

Publicado el 8 de abril de 2020 por CASAS ARA

Como lo hemos visto en cada corte de la Secretaría de Salud, el registro de personas con casos confirmados de Covid 19 va a ir en aumento, sin embargo un porcentaje de las personas infectadas con el virus son pacientes...