¿Cómo cuidar y desinfectar tu bolsa contra el Covid 19?

Blog ARA

Elige el artículo que más te guste, aquí encontrarás información valiosa que Casas ARA ha hecho especialmente para tí!

¿Cómo cuidar y desinfectar tu bolsa contra el Covid 19?

Publicado el 3 de abril de 2020 por CASAS ARA

Actualmente existen muchas personas que por razones laborales no pueden mantener la cuarentena o quedarse en casa como lo está haciendo el resto de la población.

 

Si durante estos días te toca salir a la calle, el bolso o mochila es uno de esos elementos que no puede faltar y siempre te acompaña, por eso es importante que tomes ciertas medidas para desinfectar y proteger del Covid19 ese accesorio.  

 

A continuación te damos una serie de consejos que te ayudarán a desinfectar y cuidar de tu bolsa en estos días.

 

No lo coloques en el suelo, no importa en dónde te encuentres, siempre coloca tu bolso o tu mochila en cualquier otra superficie que no sea el piso, al hacerlo lo dejas en contacto directo con los residuos que van dejando los zapatos al caminar, eso por mencionar lo mínimo, tomando en cuenta que incluso puede ser perceptible a contaminarse con el virus.

 

Desinfecta o limpia los envases que llevas en el bolso, por lo general en nuestro bolso o mochila colocamos, las cremas, perfumes, lociones, cosméticos o medicamentos, trata de tenerlos sanitizados en la mayor parte que te sea posible.

 

Es tan simple como lavar con agua y con jabón los objetos que puedan ser mojados sin ningún problema, de lo contrario puedes utilizar toallitas desinfectantes o colocar un poco de alcohol en gel en una servilleta y limpiar todos los objetos a detalle y a conciencia. De igual modo antes y después de usarlos procura lavarte bien las manos.

 

Siempre mantén limpia tu bolsa o mochila, si sales a la calle a comprar o por trabajo, cuelga la bolsa en la entrada de tu casa, mientras te cambias de ropa y te aseas, después con la ayuda de una toallita desinfectante o servilleta con alcohol en gel, pásala por toda la superficie de tu bolsa o mochila y deja que se seque sola.

 

Uno de los elementos que no puede faltar dentro de tu mochila o bolsa es el alcohol en gel o toallas desinfectantes. Por otro lado puedes optar por otro tipo de presentaciones en desinfectantes como la que viene en aerosol o aspersor, si tienes la posibilidad de contar con él, haz unas atomizaciones de manera frecuente dentro de tu bolsa o mochila, de esa manera la podrás mantener sanitizada.

 

Recuerda que lo más importante es, no salir de casa a nos ser que sea absolutamente necesario. Tener una bolsa exclusiva para salir a  la calle, solo por esta temporada, olvídate de la moda o combinar tu bolsa con tu atuendo, eso vendrá en otro momento.

Deja tu bolsa o mochila en la entrada de tu casa, no la lleves más allá de la entrada.

 

 

 

 

 



Lugares para escaparte cercanos a la CDMX

7 de octubre de 2021

¿Por qué es importante tener tu propia casa?

5 de octubre de 2021

Consejos útiles al momento de comprar tu casa

23 de septiembre de 2021

Tips sencillos de decoración

20 de septiembre de 2021

Logra una decoración de bajo costo con estos elementos

16 de septiembre de 2021

Mantén tu casa segura

14 de septiembre de 2021

Puntos a considerar antes de comprar una casa

2 de septiembre de 2021

Beneficios de tener una casa de fin de semana

1 de septiembre de 2021

Revisa este artículo antes de comprar una casa

31 de agosto de 2021

Comprar tu casa ahora es más sencillo de lo que parece

25 de agosto de 2021

Categorias


Etiquetas

Consejos

Tips sencillos de decoración

Publicado el 20 de septiembre de 2021 por CASAS ARA

Decora por partes y sin recargar los espacios, a pesar de que tengas millones de ideas acerca de cómo decorar tu hogar, la mejor decoración es aquella que se construye con el tiempo, a medida de que vayas encontrando las...

Logra una decoración de bajo costo con estos elementos

Publicado el 16 de septiembre de 2021 por CASAS ARA

Recuerda que todo con planificación y tiempo se convierte en una misión más sencilla. Aquí te dejamos nuestras ideas para que tu bolsillo y cuenta de ahorros no queden temblando.

Puntos a considerar antes de comprar una casa

Publicado el 2 de septiembre de 2021 por CASAS ARA

Si quieres tomar una buena decisión respecto a la compra de tu casa, a continuación te ofrecemos algunos consejos sobre qué tomar en cuenta antes de decidir.