Aprende más sobre el Plan Económico Emergente de FOVISSSTE

Blog ARA

Elige el artículo que más te guste, aquí encontrarás información valiosa que Casas ARA ha hecho especialmente para tí!

Aprende más sobre el Plan Económico Emergente de FOVISSSTE

Publicado el 28 de marzo de 2020 por CASAS ARA

·     Se suspenderán, hasta nuevo aviso, las fechas límite establecidas para que los acreditados elijan su vivienda y firmen su escritura.

 

·     Además garantizará la continuidad en la organización y formalización de los créditos, la validación de avalúos y la liberación de nuevos financiamientos.

 

Dando seguimiento a las acciones que el gobierno está tomando a raíz de la contingencia sanitaria causada por el Covid 19, FOVISSSTE, aprobó la aplicación inmediata de un plan denominado Plan Económico Emergente por medio del cual se suspenden, hasta nuevo aviso, las fechas límite establecidas para que los acreditados elijan su vivienda y firmen escritura.

 

En dicho plan también se destacan los pagos de las operaciones de crédito a los beneficiarios con un financiamiento y a los proveedores también.

 

En sesión ordinaria, los integrantes del Comité de Crédito FOVISSSTE, aprobaron aplicar de forma inmediata las acciones del Plan Emergente en beneficio de todos sus acreditados, a causa de la pandemia generada por la llegada de Covid 19 a México y las fases ya anunciadas por La Secretaria de Salud.

 

Previo al anuncio de este plan, los créditos habían sido liberados el pasado 28 de noviembre (2019) y tenían como fecha límite el 27 de marzo para la firma de un escritura. Pero con la llegada de Covid 19 y los efectos colaterales que está causando a su paso, los beneficiarios podrán llevar a cabo este proceso luego de la fecha límite y hasta nuevo aviso, lo que significaría que tendrían más tiempo para la firma de sus escrituras.



 





Con esto FOVISSSTE ha optado por suspender sus plazos y fechas limite hasta nuevo aviso, esto para beneficio de todos sus acreditados, ya que con esto los beneficiarios tendrán un poco más de tiempo para elegir su vivienda y firmar sus escrituras.

 

De esta manera fueron aprobadas las medidas para aplicar inmediatamente en beneficio de los acreditados y de la economía del país, de esta manera no se verán afectados (en su mayoría) por la contingencia sanitaria que aqueja al país.

 

Así que ya lo sabes, si aún no has tomado una decisión y quieres mayor información sobre el trámite de tu crédito FOVISSSTE, no dudes en contactarnos, con mucho gusto te apoyamos y te asesoramos durante el trámite, de igual modo te invitamos a conocer nuestras opciones de vivienda.

 

 

 

 




Lugares para escaparte cercanos a la CDMX

7 de octubre de 2021

¿Por qué es importante tener tu propia casa?

5 de octubre de 2021

Consejos útiles al momento de comprar tu casa

23 de septiembre de 2021

Tips sencillos de decoración

20 de septiembre de 2021

Logra una decoración de bajo costo con estos elementos

16 de septiembre de 2021

Mantén tu casa segura

14 de septiembre de 2021

Puntos a considerar antes de comprar una casa

2 de septiembre de 2021

Beneficios de tener una casa de fin de semana

1 de septiembre de 2021

Revisa este artículo antes de comprar una casa

31 de agosto de 2021

Comprar tu casa ahora es más sencillo de lo que parece

25 de agosto de 2021

Categorias


Etiquetas

Aprende

Aprende más sobre el Plan Económico Emergente de FOVISSSTE

Publicado el 28 de marzo de 2020 por CASAS ARA

Dando seguimiento a las acciones que el gobierno está tomando a raíz de la contingencia sanitaria causada por el Covid 19, FOVISSSTE, aprobó la aplicación inmediata de un plan denominado Plan Económico Emergente

Bancos darán facilidades en pagos de créditos por Covid 19

Publicado el 27 de marzo de 2020 por CASAS ARA

Conoce los bancos que van a diferir hasta por 4 meses, con la posibilidad de extenderlo a 2 más, los pagos de las personas que no puedan cumplir sus obligaciones.

Pasos para proteger tu casas contra el Covid 19

Publicado el 19 de marzo de 2020 por CASAS ARA

El mundo se encuentra en alerta debido a la expansión del coronavirus (Covid 19), y fue solo cuestión de tiempo para que llegara a nuestro país y comenzara a desarrollarse para esparcirse en el territorio nacional.