Aprende a organizar los accesorios de la cocina

Blog ARA

Elige el artículo que más te guste, aquí encontrarás información valiosa que Casas ARA ha hecho especialmente para tí!

Aprende a organizar los accesorios de la cocina

Publicado el 13 de junio de 2020 por CASAS ARA

Además de los electrodomésticos hay utensilios esenciales que no pueden faltar como ollas, sartenes, platos, cubiertos, cuchillos, platos, vasos entre muchas otras cosas que por lo general se almacenan en esta misma área y que deben tener un espacio específico para cada cosa.

 

Por eso a continuación te damos algunas soluciones para acomodar los utensilios de cocina adecuadamente, con algunas soluciones de almacenaje para que disfrutes diariamente de ese espacio a plenitud.

 

Organiza todo por función, lo mejor es agrupar todos los utensilios por tipo, de esa manera no olvidarás que tienes y que no, y en donde pusiste aquellos que sí posees, por ejemplo puedes guardarlos según su uso, aquellos que sean para mezclar como la licuadora, batidora, procesadores de alimentos en un mismo gabinete, armario o clóset, destina un espacio diferente para los que sean para calentar, como tostadoras, hornos y cualquier otro que sea eléctrico para calentar alimentos. Al almacenarlo todo de esta manera, solo tendrás que evaluar que necesitas y dirigirte a esos compartimientos en donde estás seguro de que los encontrarás.

 

Mantén siempre tu utensilios favoritos a la mano, sin duda siempre existen esos accesorios que usamos con mucha frecuencia y que nos gustan más que otros, como las espátulas, cucharones, batidores de manos entre otras cosas, para tenerlos siempre a mano, te recomendamos tener un florero estilo vintage, o un frasco de galletas que incluso puedes decorar tú mismo, en ese recipiente podrás colocar los utensilios que uses con mayor frecuencia, de esa manera siempre los tendrás a mano.

 

Acomoda tus vajillas en el sitio ideal, este punto es muy importante ya que solemos guardar los platos apilados en algún gabinete o armario, pero ojo, debes poner mucha atención en la parte del mueble en la que los pones, ya que por lo general al pasar los días comienzas a colocar la vajilla en los rincones que encuentras desocupados, regándola por todo el gabinete dificultando así el encontrar el plato o vajilla que necesitas en ese momento.

 

Con estos pequeños tips, puedes comenzar a ordenar tu cocina, de esta manera también podrás darte cuenta de los elementos que ya no estás utilizando y así renovar todos los espacios y rincones de la cocina.




Nuevas tasas de interés en créditos hipotecarios

29 de julio de 2021

Haz aportaciones voluntarias a tu Subcuenta de Vivienda

15 de julio de 2021

Estilos de decoración para tu casa

8 de julio de 2021

Con nuevas tasas de interés, comprar casas ahora podría ser más barato que rentar.

17 de junio de 2021

Vive en los mejores estados de la República

11 de junio de 2021

Aprovecha las esquinas y rincones de tu casa

3 de junio de 2021

Ideas para decorar tu casa con mucho estilo

27 de mayo de 2021

Créditos para adquirir una casa

20 de mayo de 2021

Consejos para mantener tu departamento bien protegido

14 de mayo de 2021

Sigue el buen momento para los créditos hipotecarios

12 de mayo de 2021

Categorias


Etiquetas

Noticias

Cambia la decoración de tu casa con poco dinero

Publicado el 11 de marzo de 2021 por CASAS ARA

Con la llegada de la pandemia y a raíz del confinamiento para el resguardo sanitario, las personas comenzaron a adentrarse más en los detalles de su casa, renovando algunos rincones o simplemente por gusto y hacer el...

¿Qué ocurre con el crédito Infonavit si fallece el titular de la cuenta?

Publicado el 11 de febrero de 2021 por CASAS ARA

Algo que debes tener en el radar es que los créditos Infonavit cuentan con seguros, entre ellos también está el de fallecimiento, que ayuda a los familiares del titular de la cuenta a que puedan cancelar la hipoteca.

¿Cómo decorar tu casa para San Valentín?

Publicado el 5 de febrero de 2021 por CASAS ARA

Cada vez faltan menos días para el Día de los Enamorados, esta festividad ya está a unos días de llegar, si eres de esas personas románticas entonces es hora de poner manos a la obra en tu casa. La decoración que gira en...