Torres San Simón

Torres San Simón es un desarrollo magnífico, ubicado en el corazón de la Ciudad de México, en la delegación Cuauhtémoc. Si buscas departamentos en venta, esta es la oportunidad que esperabas.

Torres San Simón llega a una zona repleta de servicios: supermercados, deportivos, centros culturales y comerciales, parques, oficinas de gobierno, hospitales, sitios históricos… ¡todas las ventajas de vivir en la gran ciudad, a tu alcance!

Torres San Simón tiene estacionamiento, gimnasio, salón de usos múltiples y acceso controlado: dale a tu familia la comodidad y la seguridad que necesita. Los departamentos, de dos recámaras, son bonitos y funcionales. El desarrollo está muy cerca de Tlatelolco, de importantes avenidas como la Calzada Vallejo, Guerrero, el Eje Central Lázaro Cárdenas y Flores Magón. El metro Tlatelolco está muy cerca, también hay estaciones de Metrobús y muchas otras opciones de transporte público muy cerca de tu nueva casa.

Disfruta la calidad de vida que te ofrece estar cerca de todo y vivir en un desarrollo cerrado, seguro, con jardineras y muchas áreas verdes, espacios públicos que promueven la integración vecinal y un diseño moderno que te dejará sorprendido.

No sólo aceptamos tu crédito Infonavit: ¡te ayudamos a tramitarlo! Y si no eres derechohabiente, no te preocupes: contamos con interesantes programas crediticios y convenios con otras instituciones. ¡Llama a nuestros asesores y agenda tu cita! En Casas ARA, estamos para servirte.

A detalle

Rango de precios$1,550,000 - $2,000,000
Tipos de propiedades
Departamentos
Área de desarrollo
15,191 m2

Contacto Directo

Torres San Simón

¡Llámanos sin costo
desde Estados Unidos!
+1-866-257-0025

Torres San Simón

Dirección :

Prol. Lerdo 360, San Simón Tolnáhuac, Del. Cuauhtémoc C.P. 06250, Ciudad de México.

 

Entrada al desarrollo por la calle San Simón.

Ban Ban