Unamos Créditos
banner

Opciones de crédito

 
image-credits

Unamos Créditos

Si deseas adquirir un bien inmueble de mayor valor, Infonavit lanza este nuevo producto de nombre Unamos Créditos, en dónde los trabajadores podrán tramitar un Crédito Infonavit Tradicional para adquirir una vivienda nueva o usada con algún familiar directo (padres, hijos o hermanos), y no solo eso, sino también puedes unir tu crédito con un amigo(a) o pareja en unión libre e incluso parejas del mismo sexo.

Solo aplica para el crédito Infonavit para compra de vivienda nueva o usada. Para este 2020 el número de participantes es de dos únicamente, para los años siguientes se irá incrementando el número de participantes, de hasta 5 personas.

Características:

  • El crédito que se otorgue para cada participante se aplicará para la compra de la misma vivienda.
  • Los participantes deberán cumplir con los requisitos del Crédito Infonavit.
  • Con Unamos Créditos Infonavit se adquiere la vivienda en copropiedad, es decir, es el derecho de propiedad sobre el inmueble, dividido en la parte proporcional conforme a su participación en la compraventa.
  • En caso de pérdida de relación laboral, cuentan con los beneficios de la cobranza social.
  • Los acreditados que cumplieron con el pago de su crédito, tendrán la posibilidad de un Segundo Crédito.
  • Se emitirá la cancelación de hipoteca, únicamente cuando todos los créditos relacionados a la misma vivienda hayan sido liquidados en su totalidad.
  • En caso de fallecimiento o incapacidad total, se cubre únicamente el crédito del beneficiario, los demás participantes seguirán pagando su crédito correspondiente.

Beneficios:

  • Aumenta la capacidad de compra de aquellos trabajadores que unieron sus créditos.
  • Disminuye la dependencia del trabajador al subsidio para adquirir una vivienda.
  • Incremento del patrimonio

Requisitos:

  • Los participantes deberán ser derechohabientes del Infonavit con relación laboral vigente.
  • Contar con 116 puntos.
  • Cursar el taller en línea Saber más para decidir Mejor a través de Mi Cuenta Infonavit (es gratuito).

 

Te compartimos un pequeño ejemplo del funcionamiento de este producto Infonavit:

Con gusto podemos apoyarte en todas las dudas que tengas acerca de este tipo de crédito. Además, ¡nosotros tramitamos el crédito por ti! No esperes más, llámanos o regístrate en ara.com.mx/contacto y prepárate para estrenar casa muy pronto.

 

INFORMACIÓN DE CONTACTO

logo-casas-ara

¿Tienes alguna duda? Nuestros asesores pueden ayudarte.

¡Llamanos Gratis!

Horario no disponible.
Horario no disponible.

En el extranjero

Crédito Infonavit Fovissste

Si tu pareja cotiza en el Fovissste y tú en el Infonavit pueden unir fuerzas y comprarse la casa que necesitan. Sigue leyendo para conocer más detalles.

Más información

Infonavit Total

Si ganas a partir de 3.9 UMA mensual puedes optar por este crédito, que se forma con lo aportado por el Infonavit, más el saldo de tu subcuenta de vivienda, más lo otorgado por una institución financiera.

Más información

Crédito Tradicional Infonavit

Si ya tienes los 116 Puntos Infonavit que necesitas, puedes estrenar casa y pagarla en pesos. Sigue leyendo para conocer los beneficios y requisitos. Nosotros tramitamos el crédito por ti.

Más información

Crédito Cofinavit

Suma a tu crédito Infonavit el otorgado por un banco o Sofol y compra la casa que necesites. No hay un tope preestablecido en su valor. Sigue leyendo para conocer más detalles.

Más información

Apoyo Infonavit

Con este sistema puedes obtener un crédito bancario y utilizar el saldo de tu subcuenta de vivienda como garantía de pago en caso de pérdida de tu empleo. Las aportaciones patronales se usan para disminuir tu deuda.

Más información

Crédito Seguro Infonavit

Si aún no tienes los Puntos Infonavit que necesitas, inscríbete en este modelo, que te permite juntarlos en un plazo determinado, realizando aportaciones constantes a una cuenta de ahorro.

Más información

Segundo Crédito Infonavit

Si ya terminaste de pagar tu casa con Crédito Infonavit, ahora puedes obtener un segundo Crédito Infonavit, con tasa preferencial y muchos beneficios.

Más información

Cofinavit Ingresos Adicionales

Si parte de tus ingresos provienen de propinas o comisiones, este modelo te permite obtener un crédito acorde a lo que ganas en realidad. Conoce los detalles haciendo clic. Nosotros te asesoramos.

Más información

Temas de interes en ARA

Ver todos los artículos