Cofinavit Ingresos Adicionales
banner

Opciones de crédito

 

Cofinavit Ingresos Adicionales

Si tu salario base es sólo una parte de tus ingresos y estos se complementan con propinas o comisiones, puedes optar por Cofinavit Ingresos Adicionales, un modelo mediante el cual podrás obtener un mayor monto crediticio que el que te daría el Infonavit considerando sólo tu salario base.

 

Características del crédito

 

El Infonavit te otorgará un crédito de acuerdo con tu salario base y una institución financiera lo complementará según tus ingresos adicionales, para que en conjunto puedas optar por un crédito más grande y comprarte la casa que te guste, sin un tope de precio preestablecido.

Para optar por este modelo, tu salario mensual no debe ser mayor a 3.9 UMA mensual o su equivalente en 2020 por $10,300.50 M.N. El trámite se realiza de manera ágil y puedes complementar tu crédito con el de tu cónyuge para comprar una casa o departamento de mayor valor.

Al contratar tu crédito tendrás un seguro de vida y protección de pagos, y tu casa estará protegida también, con un seguro contra daños.

El monto que puede otorgarte el Infonavit es de hasta 171 UMA mensual o su equivalente en 2020 a $451,637 M.N.

 

Requisitos

 

  • Ser derechohabiente del Infonavit y tener una relación laboral vigente
  • Tener al menos 116 Puntos Infonavit
  • Participar en el taller de orientación Saber para decidir
  • Presentar solicitud de crédito
  • Solicitar y obtener un crédito hipotecario de un banco o Sofol
  • Ganar menos que cuatro salarios mínimos y recibir ingresos adicionales, comprobables, en la misma empresa

 

Para nosotros será un placer ayudarte a realizar todos los trámites. Sólo tienes que conocer nuestras casas y departamentos en venta, seleccionar la propiedad que más te guste y contactarnos: nosotros te asesoramos y tramitamos tu crédito ante el Infonavit y ante el banco o Sofol.

 

INFORMACIÓN DE CONTACTO

¿Tienes alguna duda? Nuestros asesores pueden ayudarte.

¡Llamanos Gratis!

Horario no disponible.
Horario no disponible.

En el extranjero

Crédito Infonavit Fovissste

Si tu pareja cotiza en el Fovissste y tú en el Infonavit pueden unir fuerzas y comprarse la casa que necesitan. Sigue leyendo para conocer más detalles.

Más información

Infonavit Total

Si ganas a partir de 3.9 UMA mensual puedes optar por este crédito, que se forma con lo aportado por el Infonavit, más el saldo de tu subcuenta de vivienda, más lo otorgado por una institución financiera.

Más información

Crédito Tradicional Infonavit

Si ya tienes los 116 Puntos Infonavit que necesitas, puedes estrenar casa y pagarla en pesos. Sigue leyendo para conocer los beneficios y requisitos. Nosotros tramitamos el crédito por ti.

Más información

Crédito Cofinavit

Suma a tu crédito Infonavit el otorgado por un banco o Sofol y compra la casa que necesites. No hay un tope preestablecido en su valor. Sigue leyendo para conocer más detalles.

Más información

Apoyo Infonavit

Con este sistema puedes obtener un crédito bancario y utilizar el saldo de tu subcuenta de vivienda como garantía de pago en caso de pérdida de tu empleo. Las aportaciones patronales se usan para disminuir tu deuda.

Más información

Unamos Créditos

Mediante Unamos Créditos los trabajadores podrán tramitar un Crédito Infonavit para adquirir una vivienda nueva o usada con algún familiar (padres, hijos o hermanos) o bien, con un corresidente (amigo o pareja en unión libre) y así adquirir una vivienda de mayor valor, mejor ubicada y que se adapte a sus necesidades.

Más información

Crédito Seguro Infonavit

Si aún no tienes los Puntos Infonavit que necesitas, inscríbete en este modelo, que te permite juntarlos en un plazo determinado, realizando aportaciones constantes a una cuenta de ahorro.

Más información

Segundo Crédito Infonavit

Si ya terminaste de pagar tu casa con Crédito Infonavit, ahora puedes obtener un segundo Crédito Infonavit, con tasa preferencial y muchos beneficios.

Más información

Temas de interes en ARA

Ver todos los artículos