Comprar una Casa ARA +1-866-257-0025

Atención al cliente +1-866-257-0025

Tips para hacer las maletas en las próximas vacaciones

Compartir      


Tips para hacer las maletas en las próximas vacaciones

Después de tanto desearlo llegaron las vacaciones, estás listo para divertirte, conocer nuevos lugares, pasar tiempo con familiares y disfrutar diferentes experiencias, solo necesitas una cosa... Hacer la maleta.

 

Nosotros te compartimos algunos tips para que aprendas a hacer tus maletas y aproveches todos sus espacios.

 

Lo primero que debes hacer es una lista, ordena lo que vas a empacar por categoría, para seleccionar y determinar la importancia de cada objeto, considera el destino del viaje, la temperatura, el clima, el tiempo que estarás allí y las actividades que piensas realizar mientras estás en el lugar. De igual manera existen diferentes apps que te ayudan a enlistar los diferentes ítems que puedes llevar al viaje.

 

Escoge la ropa por su facilidad a la hora de combinarla, elige ropa básica que te permita combinarla fácilmente, lo ideal por ejemplo, es empacar pantalones que puedas utilizar con distintas camisas para que puedas usar la misma prenda varias veces sin que parezca que la repitas, de igual modo es recomendable evitar ropa que tengas tiempo sin ponerte o que no hayas usado nunca, lo ideal en los viajes es estar cómodo y eso lo lograrás con las prendas que estás seguro que te quedan bien, procura también ser selectivo con el calzado que uses, es fundamental que empaques unos zapatos cómodos que te funcionen para cualquier tipo de salida.

 

 

Dobla correctamente la ropa, para ello hay dos métodos comunes, el enrollado y el de Mari Kondo, la técnica del enrollado te sirve para prendas que no se arrugan tan fácilmente.

 

En cuanto a los productos de aseo personal, te recomendamos cambiar el envase para ahorrar espacios, de esta manera te llevarás un poco más de lo que necesitas y no todo el producto completo. Para asegurar que no se derrame o sufra accidentes durante todo el viaje, te recomendamos cubrir la tapa del envase con cinta adhesiva. En dado caso de llevar perfume, intenta llevar una presentación pequeña, de preferencia de bolsillo, esto te ayudará a ahorrar espacios importantes en tu equipaje.

 

 

Revisa las limitaciones de la Aerolínea con la que viajarás, es muy importante que consultes sobre las limitaciones que presenta la Aerolínea para evitar sorpresas desagradables, por lo tanto antes de cada viaje asegúrate de consultar todos los datos, como el peso permitido por maleta, el peso permitido para botellas o envases de líquidos y otros más, de esa manera evitarás que ciertos objetos sean decomisados por el personal del Aeropuerto o pagar un costo extra a causa de exceder el peso límite permitido para volar con equipaje.

 

 

Si te hospedas en un hotel asegúrate de conocer todos los servicios extras que te ofrece, es común que algunos de ellos te brinden el servicio de toallas, secadoras, cepillos de dientes y artículos de aseo personal, con ello podrás eliminar de tu lista algunos objetos que duplicarás en caso de empacarlos innecesariamente.

 

Estos son algunos consejos que te pueden ayudar a empacar de manera más sencilla y adecuada tu maleta, recuerda que lo importante es que hagas una lista y vayas anotando todo lo que vayas empacando con base en las necesidades de tu viaje.


Compartir      


Con casas Ara, es fácil encontrar tu hogar


Te compartimos algunos tips para que aprendas a hacer tus maletas y aproveches todos sus espacios.



Síguenos






Encuentra tu vivienda

Si deseas comprar una casa o departamento: ¡No busques más! Te presentamos el catálogo inmobiliario con los mejores desarrollos en cada estado de la república mexicana. Seguro aquí encuentras el hogar de tus sueños




BUSCAR MI ESTADO







ARTÍCULO RELACIONADO

Acapulco: el destino preferido para descansar

Acapulco: el destino preferido para descansar